Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Woh

Como Mancini sepa manejar esta plantilla... tela.

B

y todo esto fallando un penalti, mandando una al larguero, fallando una por milimetros a puerta vacia... estas que me acuerdo, pero ha sido un escandalo lo de hoy del City.

Descomunal el City

Sh1n0d4

Ostia Aguero ... el h0rr0r como se está hinchando madre mia ... y Silva cada vez está más a modo dios! GO CITIZENS!

PeTu

Vaya 2 ocasiones del Everton....Vellios muy bueno, pero no entran !!

Fragnatic

Joder el city 10 minutos tocando los defensas sin pasar del centro del campo.. que aburrimiento me recuerda a alguien... :clint:

PeTu

Casi la lia el Swansea...quedan 2 minutos

JamesHunt

Lo de Torres es penoso ya., Si habeis visto el descuento del partido sabeis de que hablo. Se le ve mal mal

1 respuesta
PeTu

Pues empate Everton 2-2 Aston Villa. Creo que merecimos un poco mas...mal Distin y nos falta un delantero....pero no lo hay

1 respuesta
Enccel

#2527 ha dado verguenza xD Mata muy muy bien,se va salir este año.

1 respuesta
Ga1a

#2529 Pues a mí no me ha gustado nada el partido de Mata.

C

Ami tampoco, Mata hoy ha estado apagado.

zdK

Gol de Rooney 0-2

zdK

Por cierto visto en la repetición que paradón de De Gea, muy rápido.

zdK

0-3 Rooney again!!

nFk13

Vídeo de los goles del city por algún lado?

voodoostock

como esta silva, menudo recital

wanksta

#2528 Que tal Drenthe? ha jugado?

1 respuesta
X

#2537 No a tocado bola , nada mas entrar a hecho una presion muy buena y a robado un balon que casi acaba en gol . luego a tocada 2 balones mas pero a intentado irse de 3 las 2 veces se han catao los compis y no se la volvieron a pasar .

3
reilly

Espero que alguien haga un video con las intervenciones de Torres ayer. No es que falle ocasiones de gol, son también los pases mal dados, decisiones sin sentido...

El golazo de Sturridge:

SaMu22

Acabo de llegar, ¿quién está jugando?

link please!

si es sopcoast, mejor.

GRaciasssssssssssssss

reilly

Aquí están siempre los videoresúmenes de los partidos: http://footyroom.com/

1
PeTu

Ha marcado Ruben Rochina con el Blackburn, ya hizo un par de goles en copa....ojito. Van 1-1

kiLLoSaMa

Joder la nueva liga escocesa, estan los equipos de Manchester y despues los demas.

1 respuesta
M

#2543 todas las ligas son "Ligas escocesas" excepto la Bundesliga y la League 1 creo yo xD

DarthVader

Vaya partidazo que se marcó Miccoli vs Inter.

Acabo de ver el resumen del City y vaya espectáculo de Silva. Partidazo.

PeTu

Quizas por esto fue suplente Torres?

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/20110912/chelsea-tira-las-orejas-nino-torres/1148001.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

casco

en no se que periodico marca o alguno de estos xd me a parecido ver que a lo mejor venden a towers

1 respuesta
gloin666

#2547 Y quien se lo va a comprar? Porque si pagaron sobreprecio, ahora esta aun mas devaluado.

1 respuesta
L

el the sun todos los dias dedica una pagina en exclusiva a criticar a Torres....o empieza a marcar o se lo comen! brutal como se ceban con el.

1 respuesta
B

#2549 Me parece "medio" normal.

Han pagado 60 millones de euros, no recuerdo ahora si algun otro jugador del Chelsea ha costado tanto dinero, por ese precio deberia hacer algo mas, porque realmente es bastante deprimente el rendimiento que esta dando en el Chelsea, que lleva 1 gol en 7 meses xDDDD.

Los aficionados del Chelsea estan moscas tambien? o solo es una campaña antitorres de la prensa? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA