Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

X

Giroud lo mas malo que e visto en años , ya dije en su momento que el tufillo a paquete me daba

NosFeR_

#3390 bueno, una por otra, nosotros os dejamos la liga en bandeja y ahora tú nos regalas un gol xDD

Maaarc

Alguien em pasa un sop? Todos me dan error de que estan offline :S

1 respuesta
B

#3393 Me pasa lo mismo. Me da offline el de jm

JaCtAeSt

sop://broker.sopcast.com:3912/139909

A este acabo de entrar yo.

1 respuesta
Fragnatic

Giroud.... Es Chamakh 2.0 una pena apuntaba buenas maneras en Ligue 1.

Pasar de VP a Giroud debe ser duro...

NosFeR_

Pasar de RVP a <inserte nombre de delantero> es duro.

zdK

Yo aún tengo un tuit de misti guardado en el que afirmaba que ''Benzema no vale ni para estar escondido y Giroud es el verdadero 9 bleu''

xddddddddddddd

mongui

Arshavin me gustaba como apuntaba, pero... Me da penita que se haya desinflado el chico u.u

Maaarc

#3395 Perfecto, llevo ya un rato, thanks.

NosFeR_

Hombre, eso de cómo apuntaba... cuando fue el bombo tras la eurocopa tenía ya sus añitos xD no era un chaval precisamente, aunque lo pareciese con esa cara.

mongui

Ya ya, si ya se que tiene 31 tacos, pero me refiero a que cuando llegó del Zenit después de esa eurocopa parecía que iba a ser dinamita, y se quedó en la mecha XDD

Fragnatic

En 2008 era dios, pero le gusta mucho el vodka, que pena... me enamoró ese futbolista.

mongui

Y a las 5 tottenham-united. Solo me gustan los domingos por la cantidad de futbol ingente que hay xDD Si no yo saltaría directamente del sábado al lunes, con 2 cojones :clint:

Kenny

La que acaba de fallar Ba... Vermaelan la lia y la arregla a lo grande en la misma jugada xD

RubenLionel

Joder Ba, eso lo hace Torres y tenemos risas para décadas

JMBaDBoY

El Arsenal esta temporada a EL y gracias.

1 respuesta
mongui

Por los pelos no ha sido penalty (ya se que no, solo digo que por los pelos xD)

mongui

#3407 Ya lo creo, vaya bajonazo de nivel de otros años, madre mía...

RubenLionel

Me gustaría ver al Everton en la Champions, aunque veo a los Spurs bastante fuertes

Fifoptero

jajajajajajaja jodido giroud ke malo es el hijoputa

RubenLionel

Harán el United en el mismo canal?

mongui

Yo lo estoy viendo en un sopcast suizo creo que es, y si, a las 5 ponen el united

Woh

Se come la falta de Ramires en el primer Gol del Chelsea en fin.

JMBaDBoY

Pues nada, ganó el Chelsea 2-1 al Arsenal.

zdK

Cleverley - Carrick - Jones

Eso de meter a Phil con calzador en el centro del campo me huele a prueba vs Madrid

1 respuesta
RubenLionel

#3416 No sería mejor poner a Cleverley - Carrick - Scholes y pasar a Jones al lateral de cara a un partido contra el Madrid?

1 respuesta
zdK

#3417 ¿Scholes en un partido importante? ¿Estás de coña?

Si quieres que alinee a Giggs y Bebe también, ya que estamos xd

1 respuesta
RubenLionel

#3418 Es que no acabo de ver a Jones en el mediocampo, aunque a lo mejor hoy me calla la boca.

Y que paso con Fletcher?

2 respuestas
Fragnatic

#3419 A Fletcher lo del año pasado, problemas intestinales esos que tiene, baja para toda la temporada...

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn