Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

ZaGo

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Javi García casi marca el segundo. Qué pena que en mi Madrid no creyeran en él. La cantera se merece más cariño.

Inyusticia madridista!

Fdkn

Llevo 1hora leyendo el puto debate de Tronco Garcia y estoy hasta la polla ya.

Putos piperos joder

JorgeRD

Este año se va a ver al verdadero Chelsea, el de la suerte y goles de palo.Di Matteo, la gran mentira.

B

No he podido ver el partido del Swansea, ese debió ser el gafe. No sé como habrán jugado hoy.

Lexor

que le pasa a reina que no para de liarla

Gunner90

vaya, por lo visto el Arsenal ya no es el único equipo sin encajar goles, pero no me puedo quejar! jajaja

VENTURIN

Y pensar que Javi Garcia era el suplente de Lass y Mamadou y hasta Gago, vaya gestión de cantera.............

A todo esto ¿ya se ha cansado Fergie de De Gea? porque Lindergaard esta jugando otra vez, uy la Edurne como lo ha atontado

Fdkn

Me cago en tronco garcia.

Hace un partido de mierda, en el que el STOKE se mea a tu centro del campo casi todo el partido, y resulta que es un heroe por marcar un gol de cabeza en una falta.

Grefusa destruyendo mi fe en la humanidad

2
Tiquismiquis

La gracia de que todo el mundo que quiere a un jugador español es pipero ya cansa.

Si no ves que Javi García se mea en Essien...

1 respuesta
Fdkn

#1419 ¿Y que mierda de comparacion es esa? Essien viene cedido y gratis por 1 año para sustituir a Lass y Tronco Garcia ha costado 20kilos y encima ha hecho un partido de mierda pero como ha marcado parece que es Dios bajado a la tierra.

1 respuesta
Tiquismiquis

#1420 Pues que en vez de confiar en canteranos de nivel como Javi García ( porque no es ningún tronco ) se da sueldazos a ex-jugadores como Essien, Carvalho o Altintop.

Pero vamos lo digo sobretodo por la tónica habitual de llamar piperos a todo el que quiere a un jugador español o canterano olvidandote de que realmente esos jugadores valen para el Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#1421 Extrax vete un rato a mirar la foto de Torres anda, que Javi Garcia tuvo oportunidades de sobra en el Madrid y dio tanta ascopena que NADIE se entristecio ni en piperolandia cuando se le vendio, ni se le ha mencionado en sus 3 años del Benfica.

1 respuesta
VENTURIN

#1422 Si por oportunidades entiendes como calentarle el banquillo a Mamadou, que saquen a Gago y a Emerson antes que a ti, te cedan al Osasuna y fichen a Lass en vez de darte la alternativa.........

Pero oye, que Gago era mucho mejor que él, como Drenthe que tambien le daba 100 vueltas a Mata

PD: Precisamente son los "piperos" del MARCA quienes echaban pestes de Javi por ser canterano, que al madridista de a pie le molan mucho los balones de oro y los que cuestan más de 35 kilos ó venden 100 camisetas al dia

#1424 Lo se perfectamente, aqui si no te fichan por 40 kilos y no cobras 4 netos te toca chupar banquillo, no como el Barça que sube gente de 3ª y les dan minutos, aqui tienes a Mata y Negredo en 2ª y como mucho los convocan para luego no sacarlos

1 respuesta
Fdkn

#1423 O no tienes memoria o no sabes de que estás hablando.

#1423 Lo dicho, estás hablando por hablar y no basandote en hechos. Mezclas jugadores arbitrariamente como un Roncero de la vida sin saber ni siquiera lo que jugaron y dejaron de jugar, ni los motivos por los que se fueron y quedaron. Solo dices las paparruchas habituales de cantera español y facundo.

1 respuesta
PeTu

Algún enlace de GolTV? No me apetece ver al Everton con comentarios rusos :(

1 respuesta
PeTu

Gol de Baines!!! Gran taconazo de Pienaar. Vamoss!!

B

#1425

http://www.sportlemon.tv/

1 respuesta
PeTu

#1427 Gracias, pero ya tengo este: http://www.rojadirecta.me/goto/vertigo2012.blogspot.com.es/p/live2.html

Menudo baño de momento a las urracas. Y Fellaini muy sobrado

Sparty

El Arsenal detrás de Drogba (?)

No me creo que Wenger, que no para de pedir (Al público) tiempo para Giroud, vaya a incorporar a Didi y deje al franchute en el banquillo. No es propio de el.

lmvk

Gol fantasma

lmvk

Locura de partido xD

PeTu

Vaya atraquito. Entre el gol anulado a Fellaini y el gol fantasma...se nos han escapado vivos.

Sh1n0d4

Premier League – Jornada 5

Sábado

13:45 Swansea C. ? - ? Everton Gol TV / Gol Stadium
16:00 Chelsea ? - ? Stoke C. Canal + Fútbol
16:00 Southampton ? - ? Aston Villa Gol Stadium
16:00 West Bromwich A. ? - ? Reading Gol Stadium
16:00 West Ham U. ? - ? Sunderland
16:00 Wigan Athletic ? - ? Fulham Gol Stadium

Domingo

14:30 Liverpool ? - ? Manchester U. Canal + Fútbol
16:00 Newcastle U. ? - ? Norwich C.
17:00 Manchester C. ? - ? Arsenal Canal + 1
17:00 Tottenham H. ? - ? Queens Park R. Canal + Fútbol

4 1 respuesta
espikiller

#1433 Gracias como siempre.

2 respuestas
RubenLionel

Liverpool-United, y Dru1da no está aquí. Victoria segura :clint:

Fdkn

Parece que la Swansea mania se ha acabado, thank god.

1
Sh1n0d4

#1434 No hay de que =)

#1438 xDDDDDDD

B

#1434 no le des las gracias por hacer su trabajo, que es un vago!!

1 respuesta
I

el Suansi va palmando 0-2 vs Everton

Vobix

Ha salido Dyer por Yonki Hernández.

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn