Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Gunner90

#1650 xo el city supongo k salio con reservas no? quiero decir que en la Carling siempre juega la mayoria de equipos ( o de equipos grandes ) con los reservas / canteranos

2 respuestas
PHOBOS

#1649 #1646 Michu es mediocentro, no delantero. No juega tan atrás como Xabi pero es su posición en el campo.

Vegon

#1651 Salieron con titulares. Muy pocos cambios respecto al partido contra el Madrid vamos.

2 respuestas
Gunner90

#1653 ah vale, entonces si que se puede decir que es una sorpresa que haya sido eliminado, espero que el Arsenal salga con unos cuantos NO titulares, porque estan jugando prácticamente los mismos desde el primer partido y hay que dosificar la plantilla, y este fin de semana Arsenal vs Chelsea

PHOBOS

Dónde se pueden ver los goles de ayer?

RubenLionel

Wayne Rooney está jugando :qq:

RubenLionel

Menudo pase de Rooney dios mio

RubenLionel

Cómo fallas esa Cleverley?!?!

B

Por cierto, que copa es esta?, es una nueva?

RubenLionel

Es la Carling Cup, pero ahora tienen otro patrocinador

B

Ya decia yo que me parecia raro, hoy hablando con uno en mi curro, diciendole que seria la carling que han cambiado el patrocinador(capital one ahora), y el que no que no. Veo que al final tenia yo razon.

RubenLionel

Pero tú no estás en inglaterra?

Suponía que eso allí se sabe

RubenLionel

Que golazo de Anderson jojo

Vegon

No estoy viendo el partido, pero donde juega Rooney? mediapunta detrás de Chicharito y Wellbeck?

RubenLionel

Esta jugando de punta Chicharito, y Rooney de enganche.

Welbeck está jugando en una banda, creo

RubenLionel

Aun no me creo que Vidic vaya a estar 2 meses de baja, es la pieza central de la defensa :(

dru1dA

Marry me Nuri

1 respuesta
RubenLionel

#1667 Como va el Liverpool? He leido que iba palmando, pero de eso hace casi 1 hora

Nokhi

#1651 #1653 el City salio con:
Pantillmon
Koló Rodwell Nastasic Kolarov
Millner Razak Barry Suarez
Balotelli Tevez

Los unicos que coinciden con el partido contra Real Madrid son Nastasic y tevez, kolarov que entro a medio partido, fue un pachangueo de canteranos y reservas. Yaya Touré, David Silva y Kun Agüero ni fueron convocados

2 respuestas
Vegon

Empatando de milagro con un churrigol de Sahin.

Hola Druida <3

dru1dA

Empato Sahin hace un rato. WBA ha tenido 2 o 3 llegadas, Lukaku básicamente es el que más crea peligro. Me sorprende porque en el Chelsea era shite pero empieza a dar miedo ese negrata. Es una fuerza de la naturaleza.

El equipo esta jugando buen fútbol y Sahin esta que si le pegara con el capullo al balón daría una asistencia hasta a Downing.

1
RubenLionel

#1669 Rodwell de central?

Contempla tu obra Pep, sólo les ha faltado salir con falso 9

RubenLionel

Madre mia el Newcastle, empatan a este ritmo

dru1dA

xx Vegon

Vegon

#1669 Me considero corregido.

Sparty

Rodwell
Central

RubenLionel

Goooooooooool de Cleverley

2-0, seguro que acabamos pidiendo la hora xD

Vegon

Pues me alegro infinito por Cleverley, no se porque me cae muy bien ese chaval xD

A ver como crece esta temporada.

RubenLionel

Dicho y hecho, gol de Cisse xddd

RubenLionel

Al larguero Chicharito, sheeeeeeeit

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn