Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

GrimMcSlam

Convinó.

CONVINÓ

Enccel

Vaya jugadon de Cazorla.

Enccel

mvp Adebayor

Scavenger19

Joder el tio del Marca xDDDD

Sh1n0d4

Cazorla espectacular, como siempre.

Fdkn

Como siempre

Menos cuando no lo está, que entonces nadie lo comenta.

1 respuesta
Scavenger19

#2616 No niegues lo evidente. Cazorla esta siendo una de las sensaciones de la Premier. Incluso cuando no juega tan bien, es de lo mejor de su equipo.

1 respuesta
Mystee

Un pipero le pregunta a un no pipero sobre Cazorla, da para palomitas o los mods van a cortarlo?

Fdkn

#2617 Bueno, aun recuerdo sus 3 primeros partidos donde fue lo unico potable dentro de la mediocridad y ya le estaban poniendo como el Mesias, con ese listón y tolerancia es facil quedar bien.

Claro que está jugando bien, pero por ejemplo hace tres semanas se marcó un partido lamentable contra el Norwich y nadie dijo nada xD

1 respuesta
Scavenger19

#2619 ¿Y que hay que decir? Ha tenido un partido malo, ¿y? No hay que mirar todo con tanta lupa o esperar al fallo. Simplemente disfrutar del juego. Yo, en global, pienso que Cazorla esta siendo de lo mejorcito.

1 respuesta
Fdkn

#2620 Yo solo he dicho que "como siempre" menos cuando no lo está, nada más.

El que ha venido a sacar punta eres tú xD

Scavenger19

En fin... disfrutemos del partido.

NosFeR_

fukyea cazorlita!!

Enccel

jojojo

RubenLionel

4-1 de cazorla

Enccel

Y pensar que el Madrid podría haberlo fichado en por la mitad de lo que costo Modric..

1 respuesta
JMBaDBoY

Villas Boas la tenés adentro.

Scavenger19

Esé!

NosFeR_

Vaya pasecito le ha metido ahí a Walcott.

el_figura

Mierda, me olvide totalmente del partido, lo pongo para ver un partido competido y veo que a Adebayor lo han expulsado y la que le esta metiendo el Arsenal.

Scavenger19

#2626 Que va, Cazorla es un invento de la prensa porque es español. Modric es bastante mejor.

Enccel

Así como también que digo que el Barça en lugar de fichar a Song podría haber fichado a Vertonghen que encima costo menos y es lo que el Barça necesitaba que era un central..

1 respuesta
Mystee

#2632 Vertonghen estaba apalabrado desde Enero de este año, difícil que lo fichase el Barça desde el Ajax.

1 respuesta
Enccel

#2633 Pues antes,si lleva saliendo en portadas de periódicos cules de hace años..

1 respuesta
el_figura

Que bueno es Bale.

Scavenger19

Que buen chicharro!

ivanone

Donde lo estais viendo?

Enccel

Balee

PHOBOS

Me ha bajado bastante el rate de sopcast. Ha sido solamente a mi????

Mystee

#2634 Para que fichar un central que juega de lateral perfectamente pudiendo fichar un mediocentro que como central es la risa? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn