Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

EspY

Madre mia el portero JAJAJA

NosFeR_

AleXxXxX_25

Muy buen entrenador Pochetino, en poco tiempo acabara en un grande de la premier. Con una plantilla q no tiene a NADIE ha construido un equipo bastante rocoso.

PD. Ozil sigue jugando al escondite no? bueno cnd venga el Norwich o alguno de estos se la sacara, pero hasta ahora no ha aparecido contra NINGUN rival de nivel alto.

1 respuesta
NosFeR_

#3093 "no ha aparecido contra NINGUN rival de nivel alto"

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3094 Desde q esta en el Arsenal?? Yo vi los partidos vs Dortmund (el de vuelta), Chelsea (Fa cup), Liverpool y United en premier, y en esos no hizo NADA, pero bueno es mi opinión.

1 respuesta
NosFeR_

#3095 está bien eso de que te veas 4 partidos, contados, y opines lo que te salga de la polla xDDDD Eres libre de opinar lo que quieras, pero lo único que haces es quedar mal.

Pero mejor todavía es que pongas de ejemplo un partido que ni sabes de la competición que es (La FA Cup no ha empezado para la PL).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3096 Yo no he dicho en ningun momento q lo este haciendo mal, pero contra todos los rivales de nivel alto NO HA APARECIDO, me equivoco? y si no fuera la FA fue la curling, sabes a q me refiero.

1 respuesta
NosFeR_

#3097 sí, te equicovas. Si no has visto los partidos, cómo puedes opinar que en ellos no ha aparecido? xDDD

1 respuesta
EspY

Pues Ozil es culpable entre otras cosas de que ha habido partidos atascadillos que se ha sacado alguna asistencia o gol de la manga y por eso vamos primeros. En esta liga a diferencia de la española todos los partidos son importantes.

AleXxXxX_25

#3098 Pero si te acabo q esos 4-5 partidos q SI HE VISTO (justo todos los q eran contra rivales fuertes) y no ha hecho nada, q en los demas se la ha sacado? pues ok, pero en esos no hizo nada.

1 respuesta
NosFeR_

#3100 no es eso lo que has dicho.

Te cito:

"PD. Ozil sigue jugando al escondite no? bueno cnd venga el Norwich o alguno de estos se la sacara, pero hasta ahora no ha aparecido contra NINGUN rival de nivel alto."

2 respuestas
EspY

#3101 No pasa nada es el consuelo que tienen los del Madrid, que como ellos se piensan que todas las ligas se juegan a 2 partidos (el clasico ida y vuelta) tiene que ser en todos los lados igual.

AleXxXxX_25

#3101 Pues yo veo claramente q contra Norwich y esta gente se la sacara, pero contra rivales fuertes no ha aparecido, y hoy volvio a jugar al escondite. Pero bueno dejemos el tema.

2 respuestas
NosFeR_

#3103 y dale leña al mono, pero si te has visto 4 putos partidos no puedes opinar con conocimiento de causa, porque no has visto los partidos.

1 respuesta
Fdkn

Y todo para seguir intentando autoconvencerse de que vender al mejor mp del mundo no es un error.

Madre mia que cruz de afición.

#3103 Sabes quien si que no ha aparecido contra ningun rival porque no da el nivel ni para jugar?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3104 Nada colega jajaja te he dicho q los 4-5 partidos q he visto contra rivales buenos no ha hecho nada, q en los otros 12 partidos contra rivales INFERIORES AL ARSENAL lo ha hecho bien? pues ok no te lo discuto, pero los 4-5 partidos contra rivales duros NO HIZO NADA joder tan dificil no es xD

12 partidos buenos y 4 malos, y justo los 4 QUE HE VISTO contra rivales duros son los q han sido malos

#3105 quien?

1 respuesta
NosFeR_

#3106 ah vale. Que en casi 1/3 de temporada y toda la ida de grupos de CL no se ha enfrentado contra rivales de nivel alto salvo en 4 partidos. Si tú lo dices, será verdad, supongo xDDDDD

Nokhi

dejad de darle bola, en el post de la bundesliga ha llamado sobrevalorado a Reus x'DDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3108 Vaya tela a ver si ahora no voy a poder tener mis opiniones

1 respuesta
Colochile

Por poder, puedes. el problema es que esto es la Premier y como te han dicho antes, todos los partidos son importantes.

emedeweyy

#3109 haber..tienes un POKITIN de razón en que ozil igual no ha dado todo lo que podría dar al arsenal, pero esto no es la liga española, esto no es jugar con dos equipos grandes y los demás mediocres, aquí hay 8 equipos grandes y 6 que luchan para la liga, y los que están abajo no es que sean equipos pequeños..
el fulham el norwich y el sunderland aun si estan ayi abajo son GRANDES equipos. y equipos como el cardiff o hasta el west ham no se van a dejar golear ni perder.

ozil juega en otra liga ahora, la mejor del mundo ahora mismo. aquí no hay equipo inferior..te descuidas y te meten 4 goles el crystal palace. esta liga es asi

MrAble

Gol de Navas a los 13 segundos xD

ISAILOVIC

Jajajajajaja el Tottenham que triste xdddd

MrAble

Un golazo por cierto xDDD

I

donde esta Mystee? :clint:

MrAble

Tiquismiquis

Qué futbolista es el Kun... :(

Fifoptero

Me ha muerto el sopcast (elgoles), algún otro?

Todso

Qué jugadón de Lamela

Enccel

Este era el fichaje del Barça ostias en lugar de Song,central y lateral izquierdo :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn