Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

-Orb-

Mou criticando a Suarez que es un provocador y que le deberían haber sacado amarilla por simular penalti.

Este tio es mi dios xDDDD

dru1dA

#5549 por lo que he leido en la prensa y ha dicho Brendan en las ruedas de prensa, es: Un delantero (Zurraspas nos ha salido rana y seguramente se marche en enero), un MCD box to box (Fernando Reges, M'Vila) para sacar a Lucas de ahi, y dos laterales.

En el LTI tenemos jugando a chavales de 18 a;os a pierna cambiada, centrales, Cissokho, Enrique lesionado... en el lateral derecho esta la sabandija de Glen Johnson, que desde que se le dijo que se buscara equipo da un asco absoluto... eso no es serio. El centro del campo es una desventaja absoluta. Los centrales se ven superados en cualquier jugada de ataque. Ya sea balon parado o juego normal.

Y llevamos 2 meses sin Sturridge, que tambien cuenta. Yo creo que con esos 2 o 3 refuerzos y Sturridge, podemos meternos en CL.

1 respuesta
Enccel

#5552 Fernando >

Me parece increible que el Porto no se haya manejado bien con este tio para renovarlo y sacar pasta o por lo menos venderlo,los partidos que he visto del Porto por ver a Jackson Martinez,Otamendi o Mangala,el que mas me sorprendió fue ese.Aparte que es un chollo.

Lo de los laterales sin duda y bueno el 9 tb,yo es que contaba con la vuelta de Sturridge pero,si un 9 estilo Dzeko no os vendria nada mal.

Laterales algo que haya sonado?Montoya solo?

1 respuesta
dru1dA

#5553 Montoya, Ryan Bertrand (Chelsea), últimamente algo de Ashley Young libre...

El delantero no seria como Dzeko. Seria algo así como una versión buena de Caspas. Se habla mucho de q tenemos atado a Salah del Basilea, que las últimas temporadas ha hecho cosas interesantes en Europa.

1 respuesta
RubenLionel

#5554 Yo creo que el Liverpool necesita un 9 referencia estilo Giroud o Negredo, que son unos jugones con el balón en los pies.

Eso y Suarez tirando desmarques haría mucho daño.

Eso y dos laterales de verdad

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5555 Opino igual q tu, un 9 q fijara los centrales y se peleara con ellos liberando a Suarez, mas la recuperacion de Sturridge, arriba ya sobrados.

dru1dA

Jesusfuckinghellchrist

Esos son todos los tackles del Liverpool en el partido de hoy. Increíble.

klawi

Lo dije la jornada anterior, otra derrota mas del Liverpool, donde cuesta encontrarlo en la clasificacion.

1
B

Por lo que se lee, es un milagro que el Pool este cerca de puestos Champions. Vamos, un Valencia de Emery en potencia. Aun así están mejor que los del United xD

1 1 respuesta
PalesTina

#5559 El Valencia de Emery era el Valencia del 3er puesto eterno

El ejemplo que quieres poner es el Athletic de Bielsa xD

g0yu

A mi Lucas Leiva me parece un jugador muy infravalorado.

Por cierto, leo en twitter a un montón de periodistas decir que ayer el Chelsea jugó rozando la violencia. Tan exagerado fue? Por aquí no leo nada.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#5561 Jugo con muuucha intensidad sobre todo la segunda parte, y luego ya Terry y Cahill q si repartieron algo mas iendo al bulto xD

0n1x

#5561 Hay periodistas que confunden la violencia con la intensidad. Jugaron fuerte pero noble.

Aunque sí hubo alguna jugada puntual un poco sucia como la de Eto'o, un penalty totalmente absurdo que Webb no pitó o una entrada de Cahill (creo) a Suárez que podría haber sido roja.

1 respuesta
dru1dA

resultados jornada 19

Clasificación

próxima jornada

I

Everton por encima del Liverpool

dru1dA

Parece que Allen jugo infiltrado, y se ha roto un poco. Mes de baja. Sakho ligamentos de algun sitio. 2 meses.

Va a ser un mercado de invierno agitado.

#5563 hahahahaha no fucking way. Que partido viste onix?

No solo fue a Lucho, al que le dieron patadas a destiempo, le hicieron entradas por detras con las dos piernas o, de manera bastante antinatural para ser un balon dividido (gol de Skrtel) Kolarov le da una patada en la boca. Tambien hay una magen por ahi de Cahill dadole un codazo en la boca en un corner.

Tambien Eto'o le piso la rodilla a Hendo en un balon dividido en el que no pintaba nada ese movimiento, despues le da un golpe en la cadera a Lucho sin balon delante de webb (creo que hace el gesto de intentar pisarle), despues Oscar, sin balon y con el partido casi acabado le hace una entrada con los dos pies por delante a Lucas...

Que puede entrar en gajes del oficio, y que ya pegaremos nosotros algun dia. Para mi estas cosas no tienen nada que ver con el resultado final. Pero que tampoco vendamos como que el Chelsea ayer fue un equipo noble y aguerrido, cuando salio a cerdear desde el minuto 0.

1 respuesta
pkjn

1 1 respuesta
DiSKuN

#5567 que grande r4six. Como lo clava el cabrón xD

Mystee

Esa imagen tiene un par de semanas mas o menos.

1 1 respuesta
RubenLionel

#5569 Más que nada por el Pool ahora no está ni en Champions

1 respuesta
Mystee

#5570 Y porque los lejanos Tottenham y ManU están a dos puntos del Pool xD

dru1dA

why cant i hold all these butthurts

0n1x

#5566 La de Eto'o me la perdería, no la recuerdo. La de Oscar sí me pareció sucia pero ¿Leiva? le agarra del cuello también xD, y Webb ni le saca amarilla a ninguno cuando a Oscar le debería haber sacado roja y a Leiva mínimo amarilla.

Vi un partido en el que el pool no luchaba ni le ponía intensidad al juego, no presionaban apenas. Para mí perdisteis el partido en intensidad. Voy a modificar lo de jugaron fuerte pero noble a jugaron con mucha intesidad y en alguna ocasión fueron un poco sucios.

De todas formas Webb es un inepto.

En fin, ni el Chelsea fue un equipo 100% noble ni tampoco fueron tan sucios como dices tú o como quieren hacer ver esos periodistas.

#5566 De todas formas también te digo que no se si estaré influido por el pensamiento que tengo últimamente de amariconamiento del fútbol mundial, sobre todo aquí en spein

RubenLionel

http://www.marcadorint.com/premier-league/el-chelsea-no-tiene-pundits/

Este hombre es un espectaculo en sala de prensa

T

http://www.ecosdelbalon.com/2013/12/analisis-luis-suarez-gran-estrella-premier-league-liverpool/

merece la pena

mongandante
dru1dA

yuuuup Gerrard back in training. Podria tener unos minutos contra el Hull para ver en que estado de forma se encuentra.

dru1dA

the dance is back

Mystee

La historia se repite, Charlie Adam lesionando a un jugador del Tottenham.

Creo que con los lesionados casi se puede hacer un 11 en condiciones, increíble xD

dru1dA

West Brom are to announce Malcky Mackay as their new manager on Friday. He has been promised 'significant' transfer funds.

La tenes adentro Tan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn