Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

Everton y Swans con los titulares ****

Colochile

Demasiados doritos veo yo en ese chaval.

dru1dA

Giroud pidiendo perdón a su familia y al club por ponerle los cuernos a su mujer esta semana

Arsenal, arent they haha

1 respuesta
dru1dA

Con una puta hahax2

Todso

#8673 Oficial o es la típica que se lo digo a mis amigos y a los 5 mins "Ah pues no, que era rumor del Daily Mail"?

1 respuesta
dru1dA

#8675 ha pedido perdón en su cuenta oficial de twitter

Se los puso a su mujer con una puta en el hotel de concentración del equipo horas antes de un partido. Profesional donde los haya xd

RubenLionel

hahahaha

Todso

Y pide perdón. Coño, si es con una puta ha sido totalmente deliberado, no es que haya sido un calentón que "se puede entender". Y por twitter tío, la peña está ya muy mal de la cabeza xDDDD

Todso

PD: Así que el Arsenal se quedó sin ver puerta, el cabrón ya la había metido antes.

dru1dA

A todo esto hay partido en 45m

#AFC team v #LFC: Fabianski, Jenkinson, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Flamini, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Ozil, Podolski, Sanogo #FACup

#LFC team vs #AFC: Jones, Flanagan, Skrtel, Agger, Cissokho, Gerrard, Allen, Coutinho, Suarez, Sterling, Sturridge #FACup #SkyFootball

2 respuestas
RubenLionel

#inSanogowetrust

Todso

#8680 Me va a joder perdérmelo pero para encajar el cine o me perdía ése o el Valencia.

Por cierto, el tweet anterior a pedir perdón a su mujer, una foto de su familia el día de San Valentín xDDDDDDDDDDD

PD: Hostia Sanogo, sí que ha tenido que escocer lo de Giroud

RubenLionel

Ir al cine en pleno 2014?

Yo hace eones que no piso uno, y con suerte nunca más vuelvo a pisar otro

2 respuestas
Todso

#8683 Voy todas las semanas mínimo una vez, es uno de mis pocos vicios. O era, porque desde hace poco más de un mes ya voy gratis xD

A todo esto, los cruces de la siguiente ronda de FA están ya hechos o se sortean ahora?

1 respuesta
RubenLionel

#8684 Si vas gratis yo tambien iria.

Siguiendo la lógica de la FA Cup, cuando se acabe el partido en Wembley hacen el sorteo en un momento

Todso

Pues nada, Everton 3-1 Swansea. Me alegra verles tan flojos que era un rival que me daba miedo para UEFA (suponiendo que pasamos del Dynamo de Kiev, claro).

Leinz

Lo raro es que Bendtner no está ni convocado... Como no salga de titular contra el Bayern (?) es bastante raro, Sanogo es el gran tapado, mucho mejor que Suarez o Sturridge ya vereis

Todso

Sanogo es lo más ortopédico que he visto, el cabrón se tropezaba solo corriendo. Eso sí, las enchufaba (aunque supongo que cuenta el equipazo que tenía detrás xD)

Nokhi

Madre mía lo de Giroud

#8683 staypleb
#8680 Ves el +3.5 goles?

1 respuesta
dru1dA

#8689 hmm no

Veo un partido trabadillo. +2,5 y gracias.

RubenLionel

Ya han hecho el sorteo

Liverpool/Arsenal - Everton

Man City - Wigan

Brighton/Hull - Sunderland

Sheffield United/Forest - Sheff Wednesday/Charlton

Nokhi

Pues yo le he metido, in Suarez we trust. El bicho loco me esta pareciendo el mejor jugador del mundo esta temporada.

k0l3kup

Sop en castellano para ver el Arsenal?

dru1dA

No empecemos. Buscad en el post-it.

Colochile

Solo, totalmente solo.

RubenLionel

Francotirador a Suárez

ChanNNged

no me lo puedo creer, el sop ruso se me para XD

Colochile

Webb parece mas bien un maton que un arbitro. Me pregunto si con los futbolistas con mas envergadura se comporta igual.

1 respuesta
RubenLionel

#8698 Si

1 respuesta
jarobado

Menudo perdonavidas Webb. Me jarto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn