Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Fdkn

asqueroso es el nuevo cespet

mantente fuerte druida

g0yu

José Mourinho

PalesTina

El odio que le tienen hace deliciosos estos momentos xDD

1
RubenLionel

#11250 Ya he leído por ahí que si el City gana los 4 que le quedan 1-0, el Liverpool tiene que conseguir +10 entre Crystal Palace y Newcastle.

dru1dA

#11245 fijate que de ahi 2 se juegan el descenso y uno la CL.

A nosotros nos queda Palace y Newcastle que no se juegan nada. Aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos no?

2 respuestas
M

Que puto genio Mou... Dale un equipo con buenos defensas y centrocampistas todo terreno y te hace magia... Encima se las apaña siempre para que el rival se tramee el solo como hoy el pool.

Y sus shows ... Por una parte se le echa de menos en la BBVA... :(

Colochile

#11255
Si se queda asi, se empata a puntos. Tocara meter manitas en lso partidos que faltan?

1 respuesta
dru1dA

#11257 si, creo que nos vamos al GA general. El Newcastle en anfield tiene que ser goleada fija y el Palace fuera...

A ver si el Palace le da un poco de guerra al City porfapls

por cierto me ha gustado mucho Allen hoy. Sterling muy mal. Es una joya de jugador pero hay veces que desconecta cuando no encuentra espacios. Aishh si tuviesemos un banquillo de 120 millones.

PalesTina

#11255 Si los goleais dependeis de vosotros mismos, si no es esperar que pinche algun partido Pellegrini, que no es tan descabellado xD

Masackre

Vaya pase Toure

dru1dA

hay mucho meltdown todavia tras el partido, a ver si veo a alguien sacar las cuentas o alguna grafica de stats

pero creo que sigue estando en nuestras manos ganar la liga

GrimMcSlam

Aishh si tuviesemos un banquillo de 120 millones.

Druidiola

PalesTina

xDDD

dru1dA

como si me inventase algo xd

el banquillo del liverpool no llegaba ni a los 35 millones .El del Chelsea sobrepasaba los 100.

parece que el Palace esta tranquilo y ya suda de todo. La semana que viene hay que salir con todo alli.

Ux1o

Dice Mou que no van a ganar la liga pero que han ganado a cualquiera que sea campeón este año.
Otro nuevo título que sumar a su palmarés.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11265 Parecido al de los culés de hace dos años diciendo q si el Madrid ganaba la liga sin ganarles ningun partido no valia nada xD luego llego el keep calm

1 respuesta
Ux1o

#11266 Igual de triste, sí.

Snoopedd

Puto Mou, como la lia

dru1dA

pues nada 0-2 Yaya

A ver si el Everton la proxima jornada en casa...

Garmar

Me he quedado sobado en la primera parte y me encuentro con esto. Mou acaba de regalar una liga a Manolo, quien lo hubiera dicho.

Si no recuerdo mal, la última vez que miré el Goal Average el City le sacaba +6 u +8 goles al Liverpool. Druida, lo siento, pero otro año será.

1 respuesta
Aitortxu

Buen gol el segundo de Yaya

dru1dA

#11270 si creo que hay un +5 y el City encima tiene 2 partidos pendientes... lo unico que queda ahora es ganar los dos proximos y ver si el City se la pega por ahi (probable)

1 respuesta
Nokhi

+370 mensajes, my sides. Me pongo a leerlos pero de mientras diré AHHAHAHA

Chico_Zombye

#11272 +8 ahora mismo con un partido menos, la suerte que tiene el Pool es que los partidos que le quedan al City son jodidos por A o por B.

1 respuesta
dru1dA

#11274 bueno, el palace ya se la lio al arsenal, everton y chelsea, pero el city le esta ganando con comodidad...

creo que lo mas complicado que tienen es la visita a goodison park. Aunque el Ev ultimamente esta jugando como la mierda.

1 respuesta
B

Lo dije en #10943 xD

1 respuesta
Enccel

#11275 que el everton le pueda dar la liga al liverpool tiene tela xD

1 respuesta
B

Manolo Lama ‏@lamacope 1 h
La Liga inglesa está que arde. El Chelsea del antifutbol Mou sigue vivo tras ganar en Liverpool, pero el City de Pellegrini depende de si mismo...

dru1dA

#11276 que un equipo que la temporada pasada quedo 7, con un solo cambio (un portero que nos ha costado puntos) y el menor gasto de los 7 de arriba, no gane la liga es un "fail"?

liverpool esta rindiendo muy por encima de sus posibilidades no hay que olvidarlo. Es para estar mas que orgulloso del equipo.

1 respuesta
B

#11279 Hombre, ahora si que seria un Fail, porque lo esta teniendo en su mano con la ventaja que tenia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn