Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

#11940 si, sono con mucha fuerza De Boer, pero los rumores se paralizaron hara 1-2 semanas. Ultimamente lo unico que se ha leido es Poche + Jay Rodriguez (dijo en rueda de prensa que su proyecto ahi habia terminado) y Moyes (quiza esto fuese mas ironia que otra cosa)

edit: esta es la lista

Garmar

Moyes o Pochettino, oh boy. Que fichen al Tata, que queda libre.

Mystee

Ahora mismo el favorito es Poche, lo cual me escama porque no tiene ni puta idea de inglés xddd

Nokhi

Que bueno que viniste

1 respuesta
imyehh

#11944 Para un sprint que se da en todo el año que no acaba en penalti.

1 1 respuesta
Nokhi

#11945 Y no se resbala, que cosas eh

2 respuestas
imyehh

#11946 xdxd

dru1dA

#11946 tenemos confirmacion de si ese sprint acabo en penalti a messi?

Por cierto, ayer gano el QPR al Wigan 2-1 en la prorroga. Derby - QPR se jugaran la ultima plaza en primera en Wembley.

Nokhi

Demichelis ha estado inmenso los últimos 5 partidos, mejor que Vinny, dejad de odiarle xD

Si no lo odio yo por sacarnos de 2 copas con 2 penaltis no podéis odiarlo vosotros.

1 respuesta
imyehh

#11949 Era una broma, Demichelis me parece un central terriblemente lento y malo xD y Kompany tampoco es un buen central, aunque este último está sobrevaloradísimo, dicho esto la defensa de mi equipo es aún peor xD

1 respuesta
Nokhi

#11950 El Vinny de la 11/12 era top3 sí o sí.

1 respuesta
imyehh

#11951 En la 11-12 Pique, Thiago Silva y Ramos estaban por delante de él, eso seguro xD

1 respuesta
Nokhi

#11952 nope.

Colochile

Era el mejor del mundo. Y una sonrisa mientras lo teclea.

dru1dA

En mi cabeza el nombre de Vidic siempre ira ligado a un partido

Nokhi

Como para nosotros el nombre de Gerard, que va ligado a lanzar penaltis

1
Colochile

Volveremos a lo de siempre, es facil meterlos. Un bucle mal cerrado.

1 respuesta
Nokhi

O con resbalarse...

Colochile

O con entrar con los brazos abiertos. Y me seguiria sin cansar.

dru1dA

#11957 pero dejalo no ves que le hace ilusion el bucle de los resbalones y los penaltis

es mas feliz con eso que con el titulo de su supuesto equipo

1 respuesta
Nokhi

que ola de resquemor red, me voy me voy.

#11960 Lo que pasa dru1da es que yo ya celebré la liga con el 0-2 del Chelsea así que para mi el titulo ya ha pasado :_

todo los gane quien gane y aun se puede fastidiar eran pura fachada, yo siempre confié.

dru1dA

hoy hay un amistoso en dublin ( Ibe y Borini van) y Alberto no esta ni siquiera entre los convocados (van 4-5 del primer equipo y el resto chavales)

por lo que estoy leyendo tiene toda la pinta de que lo largan. Una pena que no saliera bien, parecia un jugador interesante. Aunque sinceramente me quedo con Suso.

Colochile

Suso me ha parecido esta temporada un pecho frio: o se la sacaba o no aparecía. Pero desde luego hoy por hoy le veo un sitio en el banquillo, cosa que con Albertito no me pasa lo mismo.
Lo de Borini, me ha mandado callar con la mierda que solte desde que se ficho a Sturridge.

dru1dA

WE REALLY LIKE HIM

dru1dA

primera detalle interesante. Han hecho una entrevista pre-partido con macca y otros ex-jugadores del liverpool y Brendan ha reconocido que quiere reforzar cada linea del equipo, pero ha recalcado que particularmente quiere otro portero para que pelee con Migno por el puesto y haya competitividad.

Vorm del Swansea es uno de los que ha sonado ultimamente.

Zaid3

Dónde creéis que terminará L Suarez?

dru1dA

i-its happening

1 1 respuesta
Aitortxu

#11967 Nunca es tarde xD

ISAILOVIC

El mejor fichaje de este verano sera Iagol Aspas

Mystee

Ofisial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn