Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

Andre Wisdom cedido al Derby. El rumor es que es una manera de mejorar relaciones para que no nos sablen demasiado con Will Hughes.

COmo sea como aquella vez que la cesion de Joe Cole al Lille nos garantizaba una opcion preferencial de compra sobre Hazard...

zodk

Me paso por el thread para felicitar a druida, nokhi, leinz, nosfer, mystee y demás por su gran inicio este año, comprenderéis que a la cueva el 3G llega así así y no me pase muy a menudo, aunque para el Boxing prometo estar.

Mucho ánimo a RubenLionel, se fuerte.

1 respuesta
dru1dA

btw, Sturridge es el jugador que menos partidos ha necesitado en la historia del Liverpool para anotar 20 goles (26), el siguiente en la lista es Torres con 31.

Y Suarez tiene la 3 mejor marca goleadora en liga con el liverpool en 100 partidos (54) solo por detras de Fowler (55) y Rush (56). Luisito tambien suma 25 asistencias.

no esta siendo una mala temporada

1 respuesta
emedeweyy

#2223 Nos ha salido de putisima madre el fichaje! GRANDE STURRIDGE YNWA

Colochile

La verdad es que lo de Sturridge era lo que se necesitaba en esa parcela. La temporada pasada ya lo dije, fue llegar, marcar y hacer mas que Borini...

RubenLionel

#2222 Aquí sigo, aguantando. El 1-1 se veía venir vista la 2ª parte, acoso y derribo del United y sin marcar el 2-0

dru1dA

Que subjetivo es todo. AFC la temporada pasada, con peor plantilla, consiguio mejores resultados que los que lleva esta temporada en los mismos partidos.

Y eso que el Arsenal de esta temporada parece.. que, el mejor de los ultimos 7-8 a;os?

mongandante

Parece, pero no ha jugado en ningún campo difícil así que ya veremos. Yo digo que no queda ni entre los 2 primeros

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo sigo creyendo que el Chelsea va a ganar la liga. Y si este Arsenal es capaz de sólo perder 1 partido en los campos difíciles, ojo con ellos

dru1dA

#2228 en 1 mes y pico tiene: BVB (ayer perdio) otra vez BVB, City, Chelsea, United, Liverpool, Everton y Tottenham

Y el Liverpool visita a Everton, Chelsea, City, Arsenal y Tottenham

Ahi sabremos a que aspira cada uno.

1
I

después de esos partidos? Chelsea líder con más de 3 puntos de ventaja al 2º

orggahh

Está claro que es dificil que el Arsenal gane la premier xD, el año que viene se supone que se va a invertir mas, ya se vera que pasa.

Colochile

El Arsenal ha tenido un calendario mas o menos asequible, si tenemos en cuenta que en la Premier ganar en cualquier estadio cuesta y mucho.

AleXxXxX_25

Ayer fue el Arsenal de Özil o el de Wenger?

1 respuesta
emedeweyy

#2234 Fue el arsenal del dortmund.

dru1dA

Si la FA lo llama asi, quienes somos para corregirlos. Man U Man U Man U Man U Man U Man U Man U.

RubenLionel

Si er ManU te vasilah tu te callah y lo asimilah

1
dru1dA

Todos somos Giroud

En otro orden de cosas, Brendan va a tener a Coutinho haciendo trabajo especifico toda la semana para que llegue en forma para el partido contra el Arsenal. Para ma;ana nos comemos otra racion de defensa de 3 y Jose Enrique sigue lesionado.

A ver si saca a Moses del equipo, que es al puesto de 10 lo que yo a paleontologia. A Luis Aljajajajajajaberto le pega mas ese rol.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Premier League – Jornada 9

Sábado

13:45 Crystal Palace ? - ? Arsenal C+ Fútbol / Gol Stadium
16:00 Aston Villa ? - ? Everton Yomvi / Gol Stadium
16:00 Liverpool ? - ? West Bromwich Albion Yomvi / Gol Stadium
16:00 Manchester United ? - ? Stoke City C+ Fútbol / Gol Stadium
16:00 Norwich City ? - ? Cardiff City Yomvi / Gol Stadium
18:30 Southampton ? - ? Fulham C+ Fútbol / Gol Stadium

Domingo

15:30 Sunderland ? - ? Newcastle United Sportmanía / Gol TV
18:00 Chelsea ? - ? Manchester City Canal + 1
18:00 Swansea City ? - ? West Ham United Gol Stadium
18:00 Tottenham Hotspur ? - ? Hull City C+ Fútbol / Gol Stadium

1 1 respuesta
emedeweyy

#2238 y ese ''Luis Aljajajajajajaberto''?

la verdad es que quiero que vuelve coutinho por que jugar con la defensa de 3 siempre me tiene muy nervioso...admito que cissoko a tenido unos partidos nerviosines pero pienso que pronto estara jugando como dios manda.

YNWA

1 respuesta
0n1x

Joder, me pierdo el Chelsea - City :(

1 1 respuesta
emedeweyy

#2239 me acabo de fijar que united juega contra stoke , jajajja no se por que pero eh visto al stoke city bastante fuerte este año , y con lo flojo que esta united....veo que se los pueden llevar....que se jodan puto united.

YNWA

dru1dA

#2240 pues eso, no hay mucho que decir al respecto

parece buen chaval y todo eso pero no lo veo para el primer equipo. muy verde.

1 respuesta
Todso

Hola? Que no lo echan en GolTV y yo esperando como un subnormal...

emedeweyy

#2243 mmm pues no se..no se le a dado mucha oportunidad, pero yo si le veo dando la cara si le dan mas minutos..mas me preocupa que aspas este mas comodo y con mas confianza en la premier...pero a luis alberto si veo que pueda triunfar, lo poco que ha jugado me ha dado buenas sensaciones si te digo la verdad.

me preocupa mas aspas xdd

dru1dA

Aspas es un desecho total. A ver si la proxima temporada sigue manteniendo cache en Espa;a y le damos una bonita patada en el culo.

Al nivel de Joe Cole, Voronin o Jovanovic.

1 respuesta
Todso

Deberíamos obligar al que pierda el comunio a ponerse un peinado a lo Chamakh

emedeweyy

#2246 yo tampoco quiero directamente decir que aspas no hará nada como hacen muchos aquí...pienso que se le ha echo grande el liverpool y la premier league , pero si gana de nuevo su confianza y juega el futbol que el sabe , puede que triunfe en inglaterra...tiene que subir un par de kilitos y ganar esa confianza nada mas.

Todso

Hostia Giroud, anda que ha alargado el pie...

Nokhi

acabo de llegar, que tal el Arsenal-Crystal Palace? ha perdido ya la magia el arsenal o vamos acomodando la cueva

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn