Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

ekOO

El Arsenal ha bajado mucho desde su segundo gol, eh? Supongo que es normal.

El Liverpool se ha merecido un golito aunque sea.

Enccel

Druida LTA

dru1dA

0 care el partido de hoy. Arsenal con su mejor 11 los 90 minutos y nosotros sin 2 de nuestros jugadores claves.

Tienen mejor plantilla, han jugado mejor y han ganado. Nuestra lucha no es el titulo ni lo es la del Arsenal, no tardaran en pegarsela tambien.

besos a todas mis haters que la tienen adentro xxxxx

1 respuesta
I

Newcastle ganandole al chelsea
el city con fantalimón metiéndole 7 al norwich
el united ganando con claridad
el Arselol que sigue a lo suyo...

jornada interesante!

zodk

Lleva toda la semana dando el coñazo y ahora se borra en tres párrafos.

4
klawi

Durante el partido lo ha visto tan negro que en vez de ver el partido ha empezado a pensar en el discurso que iba a soltar tras el chorreo que le ha sometido el Arsenal.

Liverpool equipo de 2-3º fila como poco.

NosFeR_

#2643 en #2492 y #2432 no parecías decir lo mismo, ¿eh?

1 respuesta
dru1dA

#2647 sacas un comentario en el que digo que me gustaria que el arsenal tuviera bajas como nosotros y otro en el que bromeo diciendo que vamos a quedar primeros

Donde digo ahi que vamos a luchar por la liga y que ganar hoy nos hacia la temporada? tal vez hayas entendido mal, pero con mi comentario de antes me refiero a que no me importa el resultado pq pese a todo, el equipo ha seguido en el partido hasta el ultimo minuto

asi que no, no decia lo mismo. 0/10

1 respuesta
NosFeR_

#2648 y si te importaba 0 por qué te gustaría que tuviésemos bajas? No entiendo. Si no te importa te debería dar igual, ¿no? xDD

Dónde digo ahí que digas que vais a luchar por la liga y que ganar hoy os hacía la temporada? tal vez hayas entendido mal, listin1.

dru1dA

Delicioso ver a los mancs y al pupas hateando por aqui y viendo partidos del Liverpool. Tan adentro esta? es tan profudo?

besis

2 respuestas
emedeweyy

#2650 los del united estan obsesionado con nosotros, nos aman.

NosFeR_

#2650 es lo que tiene que sea del Arsenal, así que sí xDDDDDDDDDDDD Puedes seguir quedando en ridículo tanto como quieras.

#2653 claro, claro, por eso usas el plural xDDD Puedes volver a tu cueva donde los partidos de liga contra rivales directos no importan.

1 comentario moderado
NosFeR_

Y encima editando posts JAJAJJAJAJAJAJAJA u mad

dru1dA

vete a calentarle la cabeza a otro. Ahi te quedas hateando.

Ni me voy a molestar en responder nada del partido porque no vale la pena.

Colochile

Reviso el twitter de algunos y meteis palitos de una forma un poco infantil. Menuda mofa.

Después del inciso, buena 1ª parte del Arsenal donde tuvo la pelota y apago a los Reds. La 2ª mas igualada. Con un 2-1 creo que hubiese sido mas justo.
Aun asi, sigo sin ver a ninguno de los 2 para ir a por el titulo. Creo que faltan por pulir lineas en ambos, la defensa de los gunners y la zona media de los Reds. Una no me transmite seguridad y la otra la veo falta de ideas en las transiciones.

w4nx1

Me encanta el buen rollo que se respira en este hilo, ¿puedo unirme?

klawi

El primero de la temporada y creo que el ultimo que veo del Liverpool, terrorifico equipo que no juega a nada y depende de la suerte de Mordisquitos.

1 respuesta
RubenLionel

La Premier de este año tiene grabado el nombre de José Mourinho. Los demás están para pelear por la Champions

1 respuesta
NosFeR_

#2659 no jodas, antes ganadla vosotros xDD

1 respuesta
I

#2658 sobre todo las 43141412 primeras jornadas donde mordisquitos estaba sancionado xD

RubenLionel

#2660 Yo defiendo esto desde que se hizo oficial lo de Mou por el Chelsea. Y como el City no espabile, el Chelsea gana la Premier. Aunque si se cargan al Arsenal en la fase de grupos, tiene bastantes papeletas

Nokhi

Pues yo sigo creyendo que el city se lleva premier, se han cargado the weak link of the chain. Solo falta que los laterales estén un poco mas inspirados. Si no el City veo al Arsenal como claro vencedor, el Chelsea de Mourinho esta teniendo mas flor que buen juego.

dru1dA

La premier este a;o la gana el menos malo. Y esos suelen ser los millonetis que tienen suplentes para parar un tren.

Como Brendan no fiche 3 o 4 jugadores en enero nos quedamos sin top4.

orggahh

Este es el año de Wenger.

spoiler
Mystee

El partido de la jornada se juega a las 14:30 joder, si trolas bolas no saca un 11 de pena el Everton quizá no arrolle al Tottenham xD si sigue haciendo el capullo como en toda su estancia en the Lane el partido ya está perdido.

AleXxXxX_25

Si eliminan al Arsenal en champions pronto, pueden ganar la premier, sino acabara pinchando como siempre.

Chelsea y City para mi son los favoritos, a la larga serán los equipos mas compactos. Mientras no se descuelguen mucho en la primera vuelta.

Todso

El City siendo tan madre en defensa no puede optar más que a ganar amigos.

dru1dA

La blueshite se puede poner hoy 2 si gana a los yids

You cant stop the mersey powerhouse

Enccel

Holtby la debe chupar que te cagas,porque sino no se entiende nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn