Premier League 2014/2015

Colochile

La Premier mas descafeinada de los ultimos años. Verguenza me daria ganarla. No.

Enccel

Me van a hundir o que? Que meta alguno

RubenLionel

Ahí lo tienes Argentinooooooooooo

Enccel

Bueno,al menos 2/3 no se puede todo en la vida xd

Mystee

Druida, si te dan una bala quien? Lovren o Glen? y no puedes usarla contigo

RubenLionel

Ahora mismo lo meten en una sala con Lovren, Glen y Mignolet con una pistola con 2 balas, y le pega los 2 tiros a Lovren.

No tengo ninguna duda

RubenLionel

Dios santo que Golazo

ISAILOVIC

Suicidio incoming

Colochile

Claudico con este equipo. Que les den por culo y aprendan a gestionar una plantilla. Tienen tiempo hasta el año que viene.

dru1dA

Es para empezar a perder la paciencia con Rodgers. De la temporada anterior a esta 0 mejores tacticas 0 mejoras en el sistema defensivo y ahora encima con un 100% de dinero desperdiciado en sidas y Gerrard jugando en un puesto que no sabe.

Y esto no tiene pinta de que vaya a dar un giro de 360 y de repente empiece a haber los cambios tacticos necesarios, asi que supongo que durara hasta lo echen.

Un desastre de temporada.

1 respuesta
_kiNG_

#3460 si da un giro de 360.... no te va a servir de mucho

6 1 respuesta
Enccel

Hull de mi vidaaa

dru1dA

#3461 pa que veas. ni de 720 ni de 1080 ni @ 60 fps. Asi estamos.

1
dru1dA
1
RaDiuM

no te rayes tio , el año era el pasado. Tocaba elegir con el pastón y no creo que ficharais mal.

Otra cosa es que se hayan vuelto todos pufos . Me recuerda muchísimo al atleti de no hace mucho.

Colochile

Es que viendo a Skrtel y a Lovren, la defensa del Barca me parece hasta buena.

1
ISAILOVIC

El Liverpool ha tenido la "mala suerte" de haber perdido a un jugador superlativo como Luis Suarez, y de que todos los grandes fichajes que han fichado con el dinero de LS (Lovren, Lallana o Balotelli) estan saliendo ranas, prolongando los problemas defensivos del año pasado y provocando que arriba tengan menos polvora que el Leganes B

Colochile

Las lesiones tampoco ayudan.

dru1dA

Por donde empezar. Por vender al mejor jugador del mundo la temporada pasada y dejar que el Arsenal se refuerce con Alexis. Por no haber fichado un portero. Por no haber cambiado el pesimo coaching defensivo. Por los £20M en Lovren. Por construir un equipo alrededor de un jugador de cristal...

Esta temporada es cagada tras cagada y practicamente echar por la borda todo el trabajo hecho anteriormente. Tanto del entrenador como de la directiva. Deberiamos haber ganado la liga y haber muerto en paz.

klawi

Tanto hablar de Pablemos le debilita a Soldado. Tremendo pufo xDD

Mystee

Remuntada!

dru1dA

[media]https://vine.co/v/O1KlqFI1mM1[/media]

3
RubenLionel

Juega el 2º de la Premier y no hay live puesto.

Dru1dA dimisión!

RubenLionel

Me acaban de joder el bonus del clean sheet

1 respuesta
Aerik4

#3474 omg, double post, pero qué clase de moderador tenemos???

Colochile

Uno que se hace querer newfag.

ISAILOVIC

[media]https://vine.co/v/O1rzU3KP3zg[/media]

Colochile

Que rapido es en el Fifa.

dru1dA

el partido del villa y el soton esta siendo un poco zZzzZZzzz

dru1dA

hablar y el gol de Clyne ha sido todo uno. Empate a falta de 10 minutos.

btw esta semana lo relacionaban en la prensa con un posible fichaje por el Liverpool.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA