Premier League 2014/2015

0n1x

Ufff

RubenLionel

pues le da con la mano

Ra1KeN

Pita ya capullo xD, que descaro

vappatixihm

vaya manazas

AmiG

Empezamos fuertes

Garmar

Villarato y Moyes el deseado.

El ManU es el nuevo Liverpool, se les viene encima 8 años de travesía.

Todso

Me voy a comer, vuelvo y el United ha perdido en casa contra el Swansea =(. Esto acerca a DiMaría, Vidal, Hummels y Reus.

Qué tal el último gol?

EspY

Primeros 3 puntos perdidos en casa del United, perfecto para los contenders de este año. A las 18:30 Go Gunners.

ArcheR

Es penalty muy claro. Maldini dice que estaba de espaldas, pero es que da igual. Por mucho que estés de espaldas, no puedes dejar los brazos tan separados del cuerpo, porque por muy de espaldas que estés, cortas una jugada de peligro.

A pesar de ello, muy decepcionante el United. Ha dado la misma sensación que Holanda en el Mundial cuando le tocaba llevar la iniciativa, que no sabe cómo atacar. Es un equipo más pensado para ser dominado y aprovechar las contras.

1 respuesta
EspY

#369 Creo que es rápido para sacar conclusiones, y más cuando faltan fichajes y llevan solo 1 partido. Yo creo que va a ser un equipo que algo si que va a llevar la inciativa más que nada por jugadores de calidad.

P

El ManU necesita media plantilla nueva. La mierda de De Gea a lo suyo, y la gente hypeada con él.

¿Linkito decente para los Hammers?

1 respuesta
emedeweyy

jajajaja me encanta...

its just one year they said...hajajaj

Todso

Y ahora Bob ♥

dru1dA

el stream sigue funcionando pero parece que no os tiene demasiado cariño y os manda al Britannia a vivir un apasionante Stoke - Villa.

2 respuestas
RenTao

#371 http://www.stadium-live.biz/Channel4.html

Me va estable, pero no es que se vea muy bien

emedeweyy

#374 a echar un vistazo a bojan , xD

Sparty

Ostia el Bojan sigue vivo?

klawi

Bojan nos dara la Primera.

emedeweyy

#374 al final villa ficho a cissokho?

1 respuesta
dru1dA

#379 si. €3M. De hecho esta jugando de titular xD

1 respuesta
emedeweyy

#380 ostia puta xDDD, bueno, el chico me caía bien, y un aston villa si parece que sea un equipo de su nivel..

klawi

Bojan mas gifs que Torres.

Todso

Qué puto crack Naismith, estas tonterías que para ello no son mucha cosa me parecen unos gestos de puta madre.

dru1dA

lol jose enrique

Garmar

Com se suben ahora al carro del Stoke por Bojan, yo soy fan de toda la vida

dru1dA

me hace gracia cuando un jugador chuta y el delantero levanta las manos y le recrimina que estaba dentro del area. 'Oye tio pq chutas, si me tenias a mi detras de estos 4 defensas, chupon'

1 respuesta
emedeweyy

#386 lo que hacia suarez bastante..jajaja

1 respuesta
dru1dA

#387 Sturridge tb tiene la costumbre de hacerlo xDD

Todso

Hostia qué golazo

B

la ha metido literalmente por el único sitio que podia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA