Premier League 2014/2015

1 comentario moderado
Heliopolo

Me rio de los q decian q el City era una banda xD, ya se ha visto que ni unos son tan buenos ni otros tan malos, que no nos pase nada.

dru1dA

Se marcha Gerrard

F

Otra vez quejandose de los árbitros? yo este tío ya no lo comprendo

GrimMcSlam

Ahora la gente habla de la gilipollez que ha dicho en rueda de prensa y no de que su equipo ha palmado por segunda jornada consecutiva.

Precisamente lo que él quiere, lo ha hecho siempre.

1 respuesta
Mystee

Grim, que el otro día empató eh? xD

tomoki

Hoy se jugo? e.e pta madre, estos ingleses no paran nunca T.T me perdi el partido
Que pena que el united no aprovechara el momento :/

GrimMcSlam

Empatar es palmar también.

1
tomoki

Viendo la repetición del partido del Arsenal, vaya gol se comen...

VENTURIN

Pensaba que estas cosas se sabían, Mourinho es un buen entrenador pero es mas conocido por sus liadas diarias que por sus méritos. Si fuera un tipo discreto y calladito no tendría ni la mitad de poder mediático que tiene y sería un buen entrenador más. Pero no sería considerado el dios que nos intentan vender, a fuerza de salir en la tele y haber ganado un par de Champions en más de 10 años entrenando ha cogido una fama que no se corresponde con su talento en la pizarra.

Es como Fran Rivera que es buen torero pero como es famoso y le mola a las marujas lo ponían como el mejor

1 respuesta
Todso
1 respuesta
Aitortxu

#4451 Ufff :( :qq: :qq: :qq: Al menos que venga a España y juegue en algún equipo decente para poder ir a verle (menos Madrid, Barça y Atleti, creo que me daría igual)

gpBoyz

Todavia hay gente queriendo vender que lo de los lloros de Mou es estrategia? Facepalm.

#4450 No digas tonterias.

1 comentario moderado
Spank

Mito Gerrard o7

gpBoyz

#4454 Algunas veces coincidira con la estrategia y otra no, a ver si por usar las salas de prensa todo lo que diga y haga este hombre va a ser estrategia.

Cuando le piso la cabeza a Cesc era estrategia tb, no mal perder.

GrimMcSlam

Estamos hablando de las declaraciones en la prensa.

gpBoyz

Ahora la gente habla de la gilipollez que ha dicho en rueda de prensa y no de que su equipo ha palmado por segunda jornada consecutiva.

Tu te crees que la gente en Inglaterra no esta hablando de que el Chelsea ya no es lider en solitario o de que se han comido 5?

Si vamos a llevar el argumento de la estrategia en rueda de prensa al extremo acabaremos pareciendo idiotas. Cuando pierde pone excusas y llora, eso no es estrategia es su forma de ser.

kun294

Pues con la bobada el city con lo justo con su mejor jugador lesionado cada poco se pone empatado a puntos, y el United más de lo mismo, creo que el Chelsea vs City es la semana que viene

GrimMcSlam

Pues no, están hablando de Mou y sus lloros. De si habría que proteger a ciertos jugadores o no.

De eso es de lo que se habla.

Heliopolo

#4445 Pero cuando lo hacia en el Madrid estaba bien y tenia razón, ahora que está en otro equipo ya no mola tanto, no?

ScOuT

un partido lo pierde cualquiera.. como dramatizáis algunos.

VENTURIN

De lo que seguro no se habla en Inglaterra es de que el tío lleva 6 temporadas en el Chelsea y aún no ha ganado la Champions cuando en 5 años sin él jugaron 5 finales europeas ganando entre ellas la Champions y la EL. Sabe montar cortinas de humo y siempre pierde por algo que no es su culpa (árbitro, calendario, conspiraciones de vestuario) pero eso si, cuando gana algo todo es gracias a él y no a los equipazos que ha dirigido

1
GrimMcSlam

??

A mi me parece muy inteligente.

B

Interesant test le espera al United en la próxima jornada tras dos empates. Ojalá el Liverpool pueda ir escalando!!

dru1dA

Actualizados los horarios con la jornada de FA (32avos de final) por si hay algun valiente con estomago.

RubenLionel

El equipo que juega en séptima división le está ganando al descanso 2-0 al Birmingham City

1 respuesta
Aitortxu

#4467 Les han remontado 2-3 van

dru1dA

4 goles de Berahino :qq: :qq: :qq: :O :O :O

AbrahamFord1

pense que nunca iba a decir esto...................Ozil recuperate pronto.

Alexis no puede solo, es el unico que intenta generar peligro, el resto de sus compañeros son jugadores normales excepto Ramsey y Ozil que tiene talento, pero a veces su corazon congelado domina su cuerpo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA