Premier League 2014/2015

f0restLOL

Yo no encuentro un link/acetream/sopcast para el city,si alguien tiene que lo comparta porfa

1 respuesta
Todso

En la poco conocida Roja Directa hay 28 links para el partido del City, os matáis a buscar eh.

1 respuesta
tomoki

Yo lo veo en la pagina de directv, ahora no la estoy usando todso si quieres te presto mi usuario a ti xD #4532

1 respuesta
FisionBoy

#4531 http://www.livefootballol.com/streaming/english-premier-league/18-01-2015-manchester-city-arsenal.html

dru1dA

#4529 primera parte como la temporada pasada, segunda como esta. Partidazo de Markovic, Can y Coutinho.

Todso

#4533 Nah tranqui, me apaño con streams xD

1 respuesta
f0restLOL

Gracias!

tomoki

#4536 xD ok, otro día te la apso, es una genialidad xD podes pausar y rebobinar en vivo (? xD

SasSeR_18

gol del city

Todso

Silva ♥

Todso

Y el lechoso pone el empate

Fdkn

Del everton desde chiquitito

SasSeR_18

puta mierda de city jodiendo combinadas

Todso

Y cómo no, Kane. Buen gol.

Todso

Quién es el subnormal que hace el penalti?

dru1dA

#4525

ya solo falta que se corte el pelo

dru1dA

acabo de encontrar esto https://twitter.com/FootbaIIStreams

parece que postean streams HD de los partidos. Echadle un vistazo.

2
dru1dA

De momento funciona. SS HD.

Todso

Están tardando en pedir enlaces.

B

¿Cómo véis el partido del United? ¿Va a haber un gol o que?

RubenLionel

Dios lo que ha fallado Mata en 2 minutos

Scavenger19

Matita xD!!

Todso

Scavenger esperando agazapado durante semanas para poner "Matita". =(

1 respuesta
RubenLionel

Fichar a Valdés y perder.

#ValdésOut

Scavenger19

#4553 :P

Que va, justo coincidio que puse el partido y fallo esa ocasion clamorosa xD!

kun294

que grandes the saints les quitan media plantilla los peces gordos de la premier y ahi sigen dando guerra

AbrahamFord1

Que crack Alexis, a mejorado el finiquito una enormidad y ademas esta mas goleador que nunca sin ser un delantero que se caracteriza por anotar grandes cantidades de goles.

1 respuesta
dru1dA

#4557 yo creo que ya lo tenia ahi dentro... pero en el Barsa no jugaba con libertad. Mira ahora a Suarez 'encarcelado' a un rol. 5 goles en 14 partidos.

La temporada pasada a estas alturas llevaba unos 20 goles en 14 partidos xD. Lo que quiero decir es que Alexis no es ninguna novedad. Una pena que prefiriese vivir en Londres, hubiera encajado perfectamente en el hueco que dejo Suarez.

1 respuesta
davidorcajo

Henry va a ser el encargado de entregar el Balón de Oro. Es curioso que nunca fuera galardonado con uno, la verdad... Al menos en 2003.

AbrahamFord1

#4558 El no prefirio fichar por el Arsenal, el barca acepto la mejor oferta o eso tengo entendido xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA