Premier League 2014/2015

alepe

y como moderador.

así funcionan las cosas en MV

alepe

exhibición de Mignolet

más que tardará druida en aparecer

1 respuesta
Colochile

Mal negocio este partido.

Aitortxu

#5612 el gafe era druida xD desde que no esta buena racha de victorias y partidos sin perder

Aitortxu

Not bad.

La defensa de chiste como han dejado pasar ese balón encadenado en linea recta, aunque son buenos pases al hueco

Colochile

Menos mal que Ki no ha tenido un buen dia hoy.

alepe

directos a por la champions :qq:

1
z4eR

El domingo, asalto a la 4ª plaza

Enccel

Se va druida y el liverpool empieza a ganar,casualidad?

1
alepe

ahí estaba la sentencia

Colochile

Migno el mejor del partido, quien lo diria el año pasado...

1 respuesta
alepe

#5621 o hace escasos meses xD

B

Vaya partidazo se presenta este domingo. El United está jugando mucho mejor y el Liverpool lleva una racha... Que se juegue en Anfield creo que será decisivo a favor del Liverpool.

1
NosFeR_

Así he visto el precioso 3-0 al Bradford City.

Había buen ambiente en el Madejski la verdad, que no era para menos contando que no jugaban una semifinal de copa desde 1927.

3
Aitortxu

Menudo faltoso...puto Balo

Fdkn

#lamejorligadelmundo 3h3h3h3h33h3

Al menos nos queda el consuelo de que Pelele96 se va a la calle este año

Todso

A ver cuándo se cansa también el ruso de Mou y empiezan a llegar entrenadores de verdad a la Premier, como Guardiola o Ancelotti.

RubenLionel

Yo hasta que no llegue Paquito a la Premier no seré feliz.

Eso si que es un entrenador de verdad, y encima valiente!

1 respuesta
ISAILOVIC

#5628 ¿Le ves mejor en el Swansea o en el Hull City?

B

Tampoco es que podamos estar orgullosos de la Liga española cuando ves que en Primera Division hay varios clubes en Concurso de Acreedores y un par de ellos sin pagar sueldos...

COMO DATO CURIOSO:

Es la primera vez en los últimos 22 años que no habrán representantes ingleses en los cuartos de final de competiciones de europa.

BRUTAL XD

iomegakek

LELPL

RuLi_pucela

Como si eliminan en la fase de grupos a los 4 primeros. Seguirá siendo la mejor liga del mundo: estadios llenos juegue quien juegue, respeto, mejores árbitros, señalan a los piscineros, sanciones ejemplares, prensa menos casposa, competición nacional a 1 solo partido...

Que luego los equipos jueguen como el culo ya me da lo mismo. A ver si ahora solo se puede jugar a la pepsesión.

6 1 respuesta
B

#5632 Lo de prensa menos casposa... Ufff, hay cada titular de periódico que ganan al AS y MARCA juntos xD

1
GrimMcSlam

Es que eso no es lo q se está criticando de la Premier.

Como organización, es mucho mejor q la LFP. Pero sus equipos no lo son.

1
Colochile

Con lo de la prensa te columpias un poco, todo lo demas es un sold de libro.

RuLi_pucela

Ojo que ambas prensas son penosas está claro. Pero no sé, me quedo con la inglesa que aún no la he visto rebuscar en cubos de basura como hicieron con Mourinho para ver que compraba o el acoso y derribo tan hardcore que le hicieron.

RubenLionel

De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Blind, Carrick, Herrera, Mata, Fellaini, Young, Rooney

Me gusta que le de continuidad a lo que salió tan bien la semana pasada contra el Tottenham

Todso

Mata marca el camino.

GrimMcSlam

Y Di María¿?

1 respuesta
RubenLionel

#5639 Banquillo, viene de sanción y lo lógico era que si le metes 3-0 al Tottenham en casa jugando el mejor partido de la temporada no toques nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA