Premier League 2014/2015

Enccel

A ver si así suelta la pasta.

Grande Roberto,mejor entrenador de la premier.

Todso

El desgaste de Lukaku es impresionante, qué carreras se pega para cada pelota el hijoputa.

Soumynon

Wenger al asilo.

Todso

Podían sacar a Atsu =(

Todso

Ramsey tenía que ser.

Todso

Las está pasando putas ahora el Everton, vaya bajón han pegado. A ver si aguantan coño.

Soumynon

El bueno de Santi no ha dado una desde que ha entrado.

Enccel

Vamooooooooosss

Soumynon

olivieeeeeeeeeegggggg

Todso

Bah, qué mala hostia. Se veía venir ya =(

Enccel

Tenia el +3.5 y estaba nervioso ya.

Garmar

Yo estoy año veo al Chelsea muy tocho, Ivanovic se ha puesto mucho las pilas con la llegada de Filipe Luis, le debe haber visto las orejas al lobo. Los dos centrales ya hicieron un temporadon el año pasado, igual que Azpilicueta. Courtois me parece el mejor portero del mundo por muchas tonterías que haga Neuer, que al final lo que le toca a un portero es parar balones. Matic y Cesc se compensan mucho en el doble pivote, y de los 4 de arriba cualquiera te puede arreglar un partido en un campo de mala muerte.

Huele a premier para el master class, espero que al menos el Liverpool o el City se la peleen.

1 respuesta
Nokhi

#822 Luis es LI y Ivanovic LD/Central si no me equivoco, la competencia es Luis/Azpi

2 respuestas
Enccel

#823 si pero azpi puede jugar en la derecha.Vamos que a Ivanovic tb le afecta la llegada de filipe,aunque el serbio es indiscutible.

2 respuestas
Todso

#824 Antes se quita a Terry/Cahill y se pasa a Ivanovic de central, me parece de lo mejorcito.

Garmar

#823 Como dice #824 Azpilicueta puede jugar por la derecha, de hecho es un LD reconvertido a LI por el bajo nivel que mostró Cole el año pasado, Mou lo probó ahí a principio de temporada y le comió la tostada.

RenTao

Por eso entre Ivanovic, Azpi y Luis se hacen la competencia, porque uno juega en un sitio, el otro en otro y uno se queda fuera.

klawi

Courtois mejor portero del mundo puajajajjajajajajajajja.

2 partidos del Chelsea contra equipos que acaban de ascender, habra que verle contra equipos que no sean peritas dulces y se encierren bien.

GrimMcSlam

Que no te engañen klawi, el número uno es Moyá

klawi

Yo no digo eso, pero existen mejores porteros.

Al menos Moya no se caga jugando contra el Madrid.

GrimMcSlam

Ya verás, sobre todo en la final de la Copa del rey.

dru1dA

hull - stoke abriendo la jornada de domingo

futbol total

dru1dA

Golito de Chadli. 1-0 Spurs QPR

argee

3-0, el QPR está fatal, mucho tendrá que mejorar para no bajar.

dru1dA

Tottenham 3-0 QPR HT:

Possession: 69%-31%
Shots: 11-2
Chances created: 9-1
Crosses: 17-4
Pass accuracy: 93%-81%

baño y masaje

YonkiLeon

he visto un rato y lo del qpr es de traca, este equipo no vale ni para segunda

D

Los spurs estan muy muy bien,tienen una plantilla buena en general por lo que las rotaciones seran bastante comunes y fiables.

por otro lado tienen 30-31 jugadores,por lo que tendran que salir 6-7 jugadores ( una pela,me gustan todos sinceramente )

Creo que los spurs tienen equipo para quedar 5-3 si no se hace nada raro y quiza incluso se puede optar a algo mejor! pero bueno...partido a partido!

T

5-3? te estás columpiando un poco...

Enccel

Chelsea,City,Liverpool por delante.

Luego ya ManU,Arsenal,Everton y Tottenham.

YonkiLeon

con la llegada de di maria y sin tener que jugar europa yo veo al united bastante bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA