Premier League 2014/2015

Todso

Robin este año casi ilusiona más el Valencia que el United, más vale que éstos te van a soltar el taco xD

RubenLionel

Se viene el gol de falta

JimbojoneS

canguelo xd

Muitos

uiiiiiiii

Todso

Lentísimo Young

JimbojoneS

joder se veía que salía el portero desde cuenca, y el del Utd se ha dormido que da gusto, llegaba de dos zancadas xd

JimbojoneS

era young, buscaba el contacto, ahora lo entiendo. xD

Cuttlas

Mata se desespera

Isakito9

Toda la desesperacion Mata

Nokhi

Todos esos con rooney en el fantasy

1 respuesta
RubenLionel

#910 Dale tiempo pequeño Nokhi, dale tiempo

dru1dA

4 - Most Premier League bookings for simulation since August 2008:
G Bale 7
F Torres 3
A Januzaj 3
A Young 3

JimbojoneS

el Phelps de cardiff.

1
Todso

Me gusta Wickam. Parece que lo del año pasado no era sólo una buena racha xD

Nokhi

Altidore being Altidore

Scavenger19

nice

T

Pues nada, el manu a lo de siempre.

Cuttlas

vaya tela...

Schindler

Old Trafford reclama la aparición de un Ángel.

D

Juega el United mañana a las 5 o que ?

donde puedo ver todo sobre la liga inglesa en español? es que la pagina oficial es un poco mierdas

dru1dA

el XI de mañana segun the times

Migs, Johnson, Lovren, Skrtel, Moreno, Hendo, Gerrard, Allen, Coutinho, Sterling, Sturridge

lo del sida de Johnson duele mucho : /

RuLi_pucela

http://hereisthecity.com/en-gb/2014/08/24/arsenal-fans-react-on-twitter-to-mesut-ozils-performance-against/
aysssssssss como pone el tiempo a cada uno en su sitio, más de uno por aquí quedó bien retratado

2 respuestas
dru1dA

#922 si pudiera te ponia el CT de 'La quinta de Nemo' o algo asi. Te lo has ganado a pulso.

1 respuesta
Todso

#922 Qué quieres decir con eso? Quién ha quedado retratado?

1 respuesta
fraJiscow

Es realmente tan favorito el City respecto al Liverpool ? Las apuestas le dan demasiado favorito y no sé tampoco es que haya tanta diferencia vista las pretemporadas, no?

1 respuesta
Nokhi

#925 le etihad winratio

RuLi_pucela

#923 Y con este avatar.

#924 Los que pensaban que no era solo un crack, si no un jugador TOP. Los que pensaban que no era irregular. Los que no veían que daba una asistencia y luego 89 minutos se pasaba perdiendo balones, desaparecido y sin correr. Los que creían que sin Ozil el Real Madrid se iba a pique. Los que se hicieron del Arsenal solo por esta pieza. Los que no veían que no entrenaba en condiciones. Los que te sacan una estadística de lo que incluso respira con tal de no ver lo que hacía en 90 minutos durante 50 partidos. Etc etc etc...

Se les reconoce facilmente porque eran del clan antiCarvajal y proCono. Otro retrato precioso.

1 respuesta
Todso

#927 Vale, como algún tweet parecía que decía que Özil estaba mejorando, que el año pasado era de adaptación, que... Me ha despistado un poco xD

Mystee

Mubris

Preparado para el partido de la jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA