Premier League 2014/2015

GrimMcSlam

Me da pena el ManU :S

Y ahora q tienen a Di María más xD

YonkiLeon

le esta dando un repaso y mas teniendo en cuenta que uno es el burnley y otro el united

Enccel

Faltan ander,shaw y rojo de los fichajes.

Es más el único que esta es Di Maria y recién llegado.

1 respuesta
D

#1137 Vamos a ver,que se hagan 2-3 cañitos no significa absolutamente nada y realmente el burnley solo a tenido una buena ocasion,estan jugando fatal y es un partido basura.

Deja los cañitos y el presupuesto de lado que poco importan,ambos equipos estan jugando a nada,uno no se puede decantar para ninguno,por que seria absurdo.

En la segunda parte pienso que el United jugara mejor,pero ya se vera

nimbomans

A alguien le funciona el streaming de diresport?

1 respuesta
JoSeTTo

Es un baño mires por donde lo mires

YonkiLeon

#1143 tambien falta blind que yo creo que va a ser clave para el centro del campo me ha parecido muy buen fichaje

T

#1145 a mi también se me ha jodido

dru1dA

#1139 Rojo lo ficharon sin el permiso de trabajo asi que no pueden inscribirlo todavia. Shaw se pego unas buenas vacaciones en Ibiza y Malaga y llego con bastante sobrepeso a la pretemporada (creo que todavia no ha jugado nada)

a herrera no lo encuentro. No esta ni en el banquillo.

CrS-

Alguien puede explicarme que formula mágica va a implementar Van Gaal para que le encajen Rojo,Blind y shaw?

2 respuestas
Nokhi

#1150 Shaw no le cae en gracia y Blind es la definición de polivalente

CrS-

40M no le caen en gracia? Pues vaya negocio.

Todso

#1150 Central, MCD y carrilero izquierdo. Sin haber visto qué quiere hacer con ninguno de los 3 pero me parece lo "obvio".

Mystee

Lo lógico es jugar 4-3-3 o 4-2-3-1 para que quepan todos pero claro...

1 1 respuesta
Enccel

#1139 rojo no tiene los papeles aun,shaw lesionado y ander se lesiono ya fichado.

SupermaN_CK

Para empezar a mejorar lo primero que debería hacer es poner una formación en condiciones y dejarse de polladas tipo 3-5-2 y cosas así, si no los fichajes de Shaw y alguno más no tendrían sentido.

dru1dA

creo que ni ander ni shaw son fichajes de van gaal. Ya estaban decididos desde antes.

SupermaN_CK

#1154 Eso sería lo normal, pero está este en el banquillo.

FreemAN-

Van Gaal tuvo también unos comienzos jodidos en el Barça hasta que el equipo asimiló el sistema, luego cayeron dos ligas seguidas.

Con el equipo y entrenador que tienen yo estaría tranquilo, ponerese catastrofista por tres jornadas es absurdo.

Enccel

En el 3-5-2 Rojo y Shaw si tienen sentido.Y ahí Blind lo tendría en el centro del campo.

De todas formas estoy con la mayoría yo jugaría con 4-2-3-1

CrS-

La cosa es que en este 3 5 2, sería Shaw por Young? Rojo por blackett? Y Blind por quien, Mata? Por que no creo que blind juegue de ancla donde fletcher no? Ese sitio tiene mas sentido que sea para Herrera o Carrick.

2 respuestas
Todso

Si es que el que no tiene sentido es Di María, los demás todos encajan en ese sistema perfectamente. Porque DiMa en cuanto vuelva Ander en teoría no jugará ahí, o lo pasan al carril derecho o cambia de sistema xD

Todso

#1161 Blind juega precisamente de MCD o lateral izquierdo, cómo coño lo vas a meter pro Mata? xDD

1 respuesta
FreemAN-

Lo que es seguro es que Blind por Mata no xd

Enccel

#1161 diría que dima banda derecha,shaw izq y los 3 del centro blind, ander y mata.

Rojo si,por blackett ese seguro.Es donde mejor juega.

CrS-

#1163 Me refiero de interior, no que vaya a hacer de "Mata". Digo que a quien quitarian es a Mata, por que DiMaria,Rooney y RVP son intocables.

Algo así:
De Gea
Evans Jones Rojo
Valencia Carrick/Herrera Blind DiMaria Shaw
Rooney RVP

Enccel

A mi es que me extrañaria que di maria no vaya a jugar en banda,porque dicen que se ha quejado de eso precisamente.

Shaw lo veo si o si en la izquierda así que supongo que lo meterá a pierna cambiada a di maria.

1 respuesta
logi

JAJAJA la cara de van gaal lo dice todo de la imagen que está dando.

Mystee

Amos a ver.

De Gea
Jones Evans Rojo Shaw
Blind
Herrera Di Maria
Mata RVP Rooney

Esto sería algo lógico, entran todos los fichajes y no hay que hacer experimentos raros salvo el de Herrera de interior que no se yo si se adaptará.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1167 Si sigue con el 3-5-2 sería lo más lógico.

---------------------DDG------------------
------xxx-----------xxxx---------xxxx----
Di María-------xxx------xxx----------Shaw
--------------------xxxxx-----------------
-------------RVP----------Rooney--------

#1169 Eso sería lo suyo, pero si sigue empecinado con lo de los 3 centrales xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA