Premier League 2014/2015

B

#1800 Valor para los representantes? Porque venderlo seria una locura xD

1 respuesta
Todso

#1801 Bueno, pero ganas en marketing, etc. etc. No puede ser malo de ninguna manera para el club (una vez lo ha llevado ya XD)

ISAILOVIC

Un saludo a los que vaticinaban un batacazo de Costa en la Premier

3
Cuttlas

que grande es diego joder

GaLiaNBeaST

como ha quedado el chelsea y cuantos goles de costa?

AUTOR DE UN HAT-TRICK ANTE EL SWANSEA NVM XD

dru1dA

todos esos puntos en el fantasy

dru1dA

Lallana <33333

Sh1n0d4

Grande D.Costa ... el estampao en la Premier o el nuevo "Michu" como vaticinaban algunos ...

Fdkn

La segunda parte ha sido una gozada.

Que les den la liga ya

Heliopolo

what a beast

Colochile

Parece que habia sangre con Diego Costa jajajajaja

dru1dA

menudo partido mas patetico y lamentable. Hacia tiempo que no sentia verguenza viendo a este equipo. A la altura de la ultima epoca Dalglish.

Se salva Henderson y el resto podrian morirse.

Colochile

El A.V. le tiene la medida la verdad, el año pasado fue Albondiga el que la lio.

dru1dA

y el anterior y el anterior ye l anterior. Creo que el Liverpool lleva desde 2010 sin ganar al A.Villa en casa.

siempre con la misma formula de mierda. Autobus 100% los 95 minutos y Aghbonlahor+un tronco a su lado.

A ver si con suerte despiertan de la gilipollez antes de la proxima jornada de CL.

1 1 respuesta
Colochile

Lo que no me ha gustado es que con la formula de juego y estando por debajo del marcador, no han cambiado nada. No funcionaba y seguian a lo mismo. Eso y que Senderos le han regalado el seguir jugando poco mas que decir.

1 respuesta
Aitortxu

#1814 Menuda tarde de disgustos...menos mal que no he podido ver el partido y desesperarme

dru1dA

#1815 en circunstancias normales el hijo de puta de senderos y hutton estaban en la calle al minuto 20.

Senderos debio hacer 5 o 6 faltas de amarilla en la primera parte y creo que acabo el partido sin amonestar. A Sterling nada mas entrar le hacen una entrada con los dos pies que casi le parten la pierna...

Pero aun asi, eso no sirve de excusa. A ver si entre semana en CL vemos algun cambio de actitud.

emedeweyy

No voy a ni comentar con lo de ayer. peor partido que e visto desde que jugamos contra hull en su casa el año pasao. asqueroso.

pero bueno..pensando positivo, desde ese partido empezamos nuestra racha ganadora..haber si con esta derrota asquerosa aprendemos de los errores y del sistema que la verdad no me pareció funcionar con el doble pivote.

nimbomans

A ver si hoy el United hace un buen partido y se lleva los tres puntos.

Mystee

Veo que prosigue el lol con 3 centrales y un mediocampo muy blando a mi parecer

1 respuesta
MrAble

De Gea; Rafael, Evans, Rojo, Blackett; Blind, Herrera; Mata; Di Maria, Rooney, van Persie

Colochile

#1820
Veo el centro del campo como tu, muy blandito. Y vamos Blind para mi en el centro no rinde igual que en el lateral.

1 respuesta
Mystee

#1822 Rendir si puede rendir pero va a jugar con un mediapunta como acompañante y otro que puede ayudar.

1 respuesta
Nokhi

#1823 Sigues sin ver a Dier de titular? es muy tentador en el fantasy :9

1 respuesta
Todso

Hay que ver si Blind o DiMa de carrilero izquierdo porque como ponga ahí al holandés, un centro del campo Herrera - Mata/DiMa va a defender lo que yo te diga xD

M

Ves la parte de arriba y dices bueno voy a meterle a +5,5

Veremos como juegan

Mystee

#1824 Va a jugar pero fuera de posición y porque Walker es un humano con lesiones cada día xD y Naughton es malo de cojones

Mystee

3 partidos ha tardado, dicen que pasa a defensa de 4 Van Gaal, así que supongo que Blackett y Evans centrales, Rafael y Rojo laterales, Blind delante de la defensa, Herrera y Di Maria interiores, Mata enganche y los dos de arriba.

GR33N

4-1-3-2?

1 respuesta
Todso

Que después de tantos millones siga jugando Rafael es algo que no puedo entender. Para mí, era una de las primeras posiciones a reforzar >.<

#1829 El clásico 4-4-2 en rombo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA