Premier League 2014/2015

PHOBOS

Uno de los resultados más engañosos que he visto en mucho tiempo.

ISAILOVIC

Puto abuso de la rata

Ahora mismo los dos maximos goleadores de la Premier "han salido" del Atletico de Madrid

ISAILOVIC

Vaya charro de Oscar

Mystee

Hoy, en Selhurst Park xD

D4rKNiGhT

vaya baraja se ha sacado el arbitro en el partido del Chelsea. 2 rojas en menos de 5 minutos.

1 respuesta
Tethics

#2795 que hizo Azpi para que le sacaran roja directa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2796 entrada peligrosa la verdad, la segunda roja para el crystal me pareció innecesaria. Era de amarilla solo.

1 respuesta
Mystee

8-0 pero que? xDDD

ISAILOVIC

#2797 es que solo fue amarilla. Pero ya tenia otra xdd

Todso

Y yo que me he puesto el Everton en el descanso porque con el 3-0 del Soton pensaba que bajarían el ritmo... xDD

3 asistencias y gol de Tadic, qué ritmo lleva >.<

Fit1

Sunderland uninstall pls

D4rKNiGhT

hahahaha, es que southampton es mucho south. Este año lo esta petando bastamente.

dru1dA

Pelle de 2 en 2 y nosotros con el sida de Lambert. #respect

ISAILOVIC

Parecia que este verano les habian desmantelado y ahi estan terceros

dru1dA

ya no hay gente por aqui besando por donde pisa poyet? xdxd

1 respuesta
Todso

No puede ser sano que guardes tanto hate xD

Este año no estoy viendo al Sunderland, veremos dónde acaban la temporada, pero lo que hizo el año pasado estuvo bastante bien.

azztras

Aguita el Wanyama ese joder es buenisimo

Fdkn

que les den la liga ya 8.0

Colochile

Poyet? No se acuerdan ya de eso. Ya no es hipster, no atrae.

Enccel

Es mas hipster brendan que sin Luis Suarez solo hace el ridículo.

No hay fotos del rombo mágico?

4
Garmar

Pues será que no estaba claro que el 99% del Liverpool del año pasado eran los 3 de arriba. Si les quitas a Luisito, Sturridge se lesiona mirando si tiene nuevos emails y tu fichaje es Malotelli pues es lo que hay, a pelear por entrar en la uefa y gracias.

La liga la gana el Chelsea en marzo, les veo haciendo más de 90 puntos. Y Alexis meterá al Arsenal en la Champions en la última jornada. De chilena.

w4nx1

Menudo negativo me voy a comer con Larsson -_-

Mystee

Appy empieza a usar a los buenos y no a los de pega, 8 jornadas tarde xD

Por ejemplo, ni Ferdinand ni Green

emedeweyy

#2805 Moreno esta lesionado? que no esta ni en el banquillo?

1 respuesta
dru1dA

Me recuerda a esa vez que el Palace jugo contra el city creo con un 4-4-2 y les barrieron facil, y cuando el Liverpool aparecio por alli (ya salvados) sacaron el 3-5-2 y corrian como locos. Este igual, ahora de repente le da por quitar a todos los sidas del equipo y meter el autobusxd

Encima con estos laterales. Nos vamos a reir poco con sus bandas.

#2814 descansa para el partido de CL

1
Colochile

Me reafirmo en lo de siempre, Henderson es demasiado lento y tacticamente no lo compensa.

jGcz

Lo que está perdonando el QPR

dru1dA

Llenar el centro del campo + 2 delanteros + balones aereos = win. Asi de facil nos lo hace hasta el mas tonto de la liga. La misma historia del año pasado pero sin delanteros.

Colochile

Si es de penalti entra.

dru1dA

nah me rindo con Balo. Aptitudes tiene asi que quiza algun dia le de por ser un buen jugador. Que marque cuando le de la gana, ya no me preocupo mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA