Premier League 2015/2016

S

Veo un muy buen partido mañana en Goodison Park..además del Crystal-City que están a full y del clásico en Old Trafford..dia de pajas

A

Begovic me parece un portero de garantias,alguien MUY BUENO,no es TOP...pero joder..tampoco me parece un desastre ni nada xD

Perni

Como si el problema del Chelsea estuviera en la portería cuando todos sabemos que el culpable es Fracacesc.

AleXxXxX_25

Este año la premier la va a ganar el City del tiron, veremos en champions si este año los ingleses aprietan.

Nkey

Vamos a ver lo que hace el Chelsea...

A

El chelsea no se puede permitir otra cosa que GOLEAR, muy malos resultados,muy mala imagen, los aficionados necesitan que desplieguen un buen juego,que vean que aun se tiene mucho gol y sobre todo las sensaciones de que el chelsea es el mejor club ingles actualmente.

1 respuesta
MrAble

Golazo del Everton

Neokaizer

#966 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MrAble

Ni a Halloween llega

NoFiSoX

Mourinho que cambie a los 11 porque madre mía...

RubenLionel

Los terceros años son los buenos, y aquí os va el live que pensaba que estaba programado

GrimMcSlam

A Mou se lo cepillan xD

A

Peor imagen es imposible que den...parece que van a descender este año xDDDDD que no pasara,pero es la imagen que da xDDD

MrAble

El problema no es que pierdan, el problema es que el rival juega bastante mejor xdddd

Colochile

Esperando goleadas con Mou, claro.

BinHo

Maurinho demostrando lo mediocre que es como entrenador.

JiMmY

El PROBLEMA es la defensa que es lo más penoso visto en años, xq del mediocampo para arriba dan miedo.

Enccel

Si q dan miedo Pedrito y Cesc si jajajja

RubenLionel

Menudo paparrazo

Enccel

Que clavoooooooo

MrAble

Menuda chicha

Enccel

El +2.5 me siento que m lo han regalado.

Colochile

Y pensar que el central mas correcto de lso blues es un chaval de 20 añitos...

Perurena

El Chelsea parece que aspira a mantenerse, los terceros años se Mou son los mejores.

wNNNN_

pues yo creo que se lo lleva el Chelsea. Begovic le ha quitado el puesto a Courtois o es solo circustancial ?¿:

3 respuestas
Jacob_Conde

#985 Courtois estará cuatro meses de baja por lesión de rodilla.

Perurena

#985 Lesión de cuatro meses

RubenLionel

#985 Lesionad 3-4 meses

B

La defensa del Chelsea son unas madres pero la culpa es de Sex y Perrito. Ya podría haber fichado buenos defensas Mou

A

Menudo golazo :·/

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn