Premier League 2015/2016

Todso

El partido que me he perdido, me cago en mi puta vida.

PD: Que les den la liga ya.

Kassie

Jajajaja muy grande mou

S

Le cantan a Mou "Te van a despedir por la mañana" xDDDDDDD cuánto hateo a Mou, pero en realidad se lo merece.

Ysera

ahora solamente falta que pierdan contra el maccabi

Enccel

Mou,Pedrito,Cesc,solo faltaría que estuviera el carnicero de tolosa para disfrutarlo 100%.

1 respuesta
B

Una vez mas, Mourinho demostrando lo limitado que es. El pobre ya ni con todos los millones del mundo hace un equipo competitivo. Le ha durado la suerte menos que ha Lotina.

MrAble

#1025 Perrito fue a por minutos, pero se olvidó de las victorias juejjjjj

Perurena

Costa debería ser expulsado por encararse con el árbitro, pero como siempre, favores arbitrales.

1 respuesta
Todso

Le saca una amarilla en una que le podía sacar roja y se encara. Le tenía que haber sacado la segunda.

1 respuesta
CrS-

La ostia el Chelsea, 4 de 15. Y la semana que viene contra el Arsenal, suerte que tiene un grupo de broma en champions.

NoFiSoX

#1028 #1029 Se os va de las manos lo del hate xD. Ha sido una entrada normal y cuando se ha 'encarado' el árbitro se ha reído por lo que le ha dicho. Diego está manso y resignado, ni en el Chelsea ni en la Selección le salen las cosas.

1 respuesta
Perurena

#1031 Te lo admito por lleva a Anna Torv en el avatar.

2
MrAble

Perurena
1 respuesta
S

#1034 sin duda el mas cancerígeno del Chelsea. No corre una mierda..esto le ha pasado factura

MrAble
1
SupermaN_CK

Como siempre se la sacaba en las primeras vueltas y en las segundas dana pena, el tío quiere cambiar la tendencia y hacerlo al revés, un crack.

B

Veremos que excusa saca. Alguna nueva tipo "mea culpa" o las tipicas?

  • La culpa es de los jugadores.
  • El arbitro nos roba.
  • Calendariato.
  • Unicef.
B
WiLoW

Hoy dira que la culpa es de las selecciones que estan muy cansados los jugadores o culpa del arbitro lo de siempre que dice xD

ISAILOVIC

Que les den la liga ya

FreemAN-

2019.

El ojo de Mou para los fichajes sigue intacto.

S

Alguien sabe por qué ha salido De Bruyne por Agüero en el 25'???

1 respuesta
tomoki

#1043 porque el forro es de cristal y lo compre en FM al pedo

pkjn

LA culpa es de

1
RubenLionel

De Gea; Darmian, Smalling, Blind, Shaw; Carrick, Schweinsteiger; Mata, Herrera, Memphis; Fellaini

nadi3

Por que no pone a Martial Law?

Ysera

Fellaini de delantero... xddd No lo veo. Aunq a lo mejor luego me calla la boca, pero no lo veo.

pkjn

En serio lo puso de 9? xDD

Ysera

De 9 no, de 0. Más malo no puede ser xddd

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn