Premier League 2015/2016

B

3 partidos de sanción a Diego Costa y le quitan la tarjeta roja a Gabriel

Not bad

NosFeR_

Por reincidencia igual tendrían que haberle metido más, pero bueno.

2 respuestas
B

#1202 No creo que sean acumulables las reincidencias de una temporada a otra

1 respuesta
RuLi_pucela

Y esta es la diferencia entre una Liga seria y respetable como la inglesa y con ganas de seguirlo demostrando, y una jodida broma de Liga española donde se premia el teatro, la marrullería y los fallos arbitrales.

Años de ventaja.

9 2 respuestas
B

#1202 #1204 Si no le llegan a quitar la roja a Gabriel, se hubiera comido 3 partidos

NosFeR_

#1203 deberían. Realmente no tiene mucha lógica que por ejemplo, en una temporada reincidas 3 veces y te caigan 2-3 meses de sanción, por decir algo con un poco de sentido. Y luego 4 meses después hagas lo mismo y te caigan sólo 3-4 partidos.

Heliopolo

#1204 Cierto, aquí se perdonan los codazos de CR

1
Fdkn

Pues quitarle la roja al retard que se pone a dar pisotones a un metro del arbitro no es que sea muy inteligente, por muy provocado que vaya.

1
B

Pues yo no le hubiera quitado la roja a Gabriel. Tras pensarlo, por mucho que te provoquen, no es excusa para ir sacando la manita a pasear. Eso si, 1 partido en vez de 3

1
NosFeR_

A Gabriel todavía le puede caer sanción. Lo que le han quitado es la sanción por conducta violenta, todavía le puede caer algo por conducta inapropiada.

Eso leí antes, no sé tampoco cómo de cierto es, pero tiene su lógica, que lo que le hayan quitado sean los 3 partidos de sanción por actuar de forma violenta, que no lo hizo.

Astro90

Como hoy palme Arsenal empieza la hecatombe.

1 respuesta
B

#1211 Hombre, si no fuera por el robo del otro día solo tendría un partido perdido. Tanto como hecatombe no sé yo eh :wtf:

1 respuesta
Astro90

#1212 créeme xD yo estoy trabajando para Arsenal y por aquí ya se dice que como palmen hoy...

Todso

Joder qué bien Toure

icetor

golaco del TOT

Todso

Vaya gol xD

Enccel

Vaya fuera de juego de Walker

Mystee

Los dos goles han sido "calcados"

Error de Walker, fuera de juego de De Bruyne 0-1
Error de De Bruyne, fuera de juego de Walker 1-1

Enccel

""Calcado"" un fuera de juego con el otro,uno se puede entender que se lo coman,el otro es para que ese linea no pite nunca más .

icetor

xDDDDDDD el city va perdiendo

Enccel

Yessss el +2.5 regalado.

CrS-

Gol de Kane, menudo golpeo de Eriksen.

icetor

y otro gol del tot

3-1

CrS-

Y otro fuera de juego xDD

1 respuesta
icetor

#1224 vaya arbitrajes xDDDDDDDDD

Enccel

Llorara pelele?

CrS-

Que predecible es Navas, siempre hace la misma jugada.

CrS-

Y otro del tottenham, madre mia el city JAJAJAJA

icetor

ostias q gol de lamela xDDDDDDDD

4-1

Cuttlas

grande pelele!

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn