Premier League 2015/2016

Zero_G

Jodete VanGaal

Mystee

http://www.liverpoolfc.com/news/first-team/195175-liverpool-fc-part-company-with-brendan-rodgers

Goodbye Brendan

Todso

"El mejor entrenador de la Premier"

w4nx1

Que n'aprenguin los del Chelsea.

Neokaizer

#1349 Ostia no lo sabia XD . Chiquitos vicios me pegaba a ese juego y al Pc Calcio , cateaba examenes de 4 en 4 .

Gracias Gaby !

Colochile

Lo llevo pidiendo desde hace mas de una temporada. Gracias veletas.

Aitortxu

Esperemos un buen técnico para el pool

1 respuesta
RubenLionel

#1357 Por todos lados dicen que lo de Klopp está muy muy avanzado

1 respuesta
Aitortxu

#1358 A ver si mete caña y disciplina, que falta hace...

B

Pues nada, el Pool se lleva un pedazo de entrenador. Ahora solo falta que le den tiempo y algo de dinero

1
MrAble
1
tsukiyomi

Je, veremos si se cumple

S

Aun y asi como el Pool no fiche en el mercado invernal tampoco puede hacer maravillas Klopp con lo que tiene. Y mas si se confirma lo de Coutinho xd

1
Colochile

Tienen una delantera muy pero que muy buena, un centro del campo bastante decente y una linea defensiva no tan dantesca (si el pokemon y Lovren no juegan claro). Equipo tienen.

1 comentario moderado
Aitortxu

Las cosas llegaran la próxima temporada con fichajes etc. mientras en esta a hacer un papel decente en EL, pasar rondas en las copas y clasificarse para CL O EL en la premier

7 días después
se_ale

la premier es un puto espectáculo :qq:

Ysera

Es un espectáculo, sí. Pero como puede serlo 2ºB. Es un perfecto escaparate de cómo no se debe jugar al fútbol.

1 respuesta
Scavenger19

#1368

1 respuesta
Ysera

#1369 No, no es una opinión, es un hecho. No digo que no me guste, porque es atractivo para el espectador, pero no difiere mucho del patio de un colegio.

Corren como pollos sin cabeza sin saber qué hacer con el balón xd

A

Esta molando el partido!

frostttt

:palm:

Enccel

Que baño del Tottenham.

Lo mejor que le ha podido pasar es la lesion del pufo belga.

Colochile

Como se nota que fala Benteke, Ings, Sturridge y Henderson. Vamos medio puto equipo. Si el Tottenham no es capaz de ganarlo es que son muy mediocres.

Ysera

Estoy cansado solamente de ver a Kane.

Colochile

Puto danes es medio equipo.

X

no esta mason? lo poco q le vi me parecio el unico con criterio del mediocampo del tottenham

DiSKuN

El Liverpool tiene mierd infecta como jugadores. Juegan al tran-tran

1 respuesta
Colochile

Por lo menos el capitan de la U-21 alemana lo intenta.

Colochile

Ni tan mal, para estrenar entrenador y las bajas tan importantes que tienen hasta sabe bien el empate.

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn