Premier League 2015/2016

XarevoK

Pues el puto leicester no afloja

tsukiyomi

Ya caerán

ISAILOVIC

5000 libras...riete tu de Enccel

1
Scavenger19

Haciendo apuestas como esa no me extrañaria que esos 5000 ya los haya perdido antes apostando por tonterias xD

2
Aitortxu

Parece ser que veremos a Guardiola en los banquillos de la premier defendiendo los colores del City

iomegakek

tendré que decirlo de antemano para que luego no vengáis a tocarme los huevos: yo odiaba al City antes de que llegara Peponcio

1 respuesta
Todso

#1746 Qué antemano, cabrón, que aún no será oficial pero ya está cantado a viento y marea xD

1 respuesta
iomegakek

#1747 da igual, me dirán que es por Pep, como con el bayern, cuando llevo deseando que pierdan hasta los amistosos desde hace 15 años o más

Colochile

Lastima les metan 20.

S

2-0 el Watford que confirma el primer puesto de la Premier que ocuparia si los partidos acabaran a la media parte xD

B

Ya lo digo de antemano para que no haya dudas.

El Liverpool, el ManU y el Arsenal son los tres grandes equipos históricos de la Premier League. Si no hubiera sido por la revolución del fútbol moderno y los petrodólares, tanto City como Chelsea seguirían siendo unos don nadie.

It begins...

Aitortxu

Menudo percal...

Colochile

En la taberna podéis dar por culo, no jodáis este hilo. Gracias.

Nokhi

Hace mucho que no me paso por aqui pero espero que Fdkn haya estado dando la cara toda esta temporada.

1 1 respuesta
RubenLionel

Quiero a Don José ya en el banquillo

1 respuesta
Colochile

#1755
Lo ves en el United?

1 respuesta
RubenLionel

#1756 Sigo creyendo que salvo palmar en el boxing day, a van Gaal lo aguantan hasta final de temporada.

Pero vamos, yo me lo traía de cabeza

Fdkn

#1754 Al contrario que tu yo siempre aparezco, j3

1 respuesta
ISAILOVIC

¿En la Premier se da algún premio tipo al Zamora español?

Me suena que hay algo parecido que cuenta los partidos que el portero ha tenido la porteria a 0, pero nada más

1 respuesta
StKK

#1758 Como lo llevas? Porque la situación de tu equipo es chunga y sin tu dios...

RubenLionel

#1759 Golden Glove, que es básicamente el que más Clean Sheets tiene en una temporada

g0yu

No os da sida ver a Mourinho entrenar a otro equipo de la Premier que no sea el Chelsea? Aunque si alguno tenía que ser, me alegro que sea un clásico como el United

S

Al lio, partidazo en Highbury :P

B

golazo de walcott

Fdkn

Si el unico año en que el Arsenal parece ser capaz de ganar llega el Leicester y le quita la premier voy a reirme de Wenger toda la vida

Bueno, ya lo hacía, pero se entiende

1
Woh

otra asistencia de Mesut, y ya van... :)

ekOO

La defensa del City es buenilla. El Arsenal, sin hacer una mierda, se ha puesto con dos goles de ventaja.

Vaya partido de mierda.

Aitortxu

Partido fácil para el Arsenal

B

Ozil 180

RubenLionel

15 asistencias en 17 partidos de Özil, una auténtica salvajada

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn