Premier League 2015/2016

Vora

#2460 Lamentables no, si hablas si tener ni puta idea pues se te dice y así aprendes ;)

1 1 respuesta
NosFeR_

#2460 creo que es evidente que no sabes ni de lo que hablas jajaja

Welbeck 15M£
Walcott 7.88M£
Giroud 9M£
Ramsey 4.80M£
Chamberlain 10.35M£

Y por ponerte los precios de los que te he mencionado. Que ahora resultará que el Arsenal es un equipo derrochador que se deja 20 kilos en cada jugador suyo. Cuando del equipo titular de hoy sólo Özil y Alexis costaron ese precio.

pkjn

Quitarte la razon es ser lamentable, parece que alguien tiene la regla

4
Colochile

Todavía parecera que el Leicester no esta donde esta por méritos propios.
Por cierto, habéis visto mas partidos de ellos? Porque parece que es el 1ro que veis, que como jugaban contra el Arsenal, equipo conocido y van lideres (Lei) pues vamos a verlo.

2 1 respuesta
kun294

3 puntos merecedios se aprieta más, pero bueno como siempre el Arsenal tiene que palmar aun bastantes partidos claves.

en la temporada 2014/2015, vendieron por valor de 30 y compraron por valor de 120.

1 respuesta
NosFeR_

#2464 no juegan a nada y son una banda /s

Es que no hace falta ni ver los partidos suyos. Si un equipo así va lider en Febrero, no es por suerte ni por ser una banda precisamente.

#2465 gracias por el trivia.

¿Qué me quieres decir con eso?

Colochile

Vamos a por la bilis semanal del Pool.

Alvurion

Decir que el Leicester no juega a nada es lo fácil. Será que en el partido vs City, por poner el ejemplo más reciente, no hicieron nada tampoco, cuando les mearon durante buena parte del encuentro.

Vardy, Mahrez, Drinkwater, Kanté, Okazaki, Schmeichel... A mí personalmente me encanta verles jugar y no los conocía hasta esta temporada, pero me están sorprendiendo gratamente. El equipo juega básicamente al contraataque pero también sabe manejar el balón cuando debe.

Colochile

Como joden esas faltas con el sol de cara. 0-2 ni tan mal.

S

Se nota porque el Villa está en el pozo.

Colochile

Que alguien saque a Carles Gil de ese equipo please.

1
Ux1o

#2461 Lamentables los jugadores del Arsenal.

Los que habitáis por aquí y os parece correcto que jugadores de ese caché fallen 20 ocasiones de gol dentro del área, dando patadas al aire o mandándolas a la grada, se os podría definir con otros términos xD

Yo rectifico por decir que el Arsenal se gasta 40M en fichajes cuando son por 10 o 15 xDDD
(que luego habría que ver el cómputo general pero eso ya serían otras risas)

1 1 respuesta
Colochile

Que los desciendan ya please.

NosFeR_

#2472 Quieres cómputo global?

141M£ desde el año 92.

http://www.transferleague.co.uk/arsenal/english-football-teams/arsenal-transfers

Comparando el gasto desde el 2004 con otros equipos grandes:

Ahora puedes seguir haciendo el ridículo hablando sin tener ni puta idea de lo que dices.

1 1 respuesta
Aitortxu

Buen barrido de los reds, para un partido de disfrutar, voy yo y me lo pierdo con jaleo en el curro xD

1 respuesta
Colochile

#2475
La 1ra parte daban pena ambos no te creas.

Ux1o

#2474 Es decir, 450M de euros gastados en fichar a tios que fallan 20 ocasiones de gol dentro del área, dando patadas al aire o mandadolas a la grada (e incluso a saque de banda).

Gracias por seguir corroborando mis argumentos.

Y te parecerá poco dinero invertido xDDDD

El ridículo no lo estoy haciendo yo, creeme.

2 respuestas
NosFeR_

#2477 venga, anims, que dentro de un par de posts ya podrás decir eso de que estabas trolleando para intentar camuflar el ridículo.

1 respuesta
Ux1o

#2478 Que manía con hablar de ridículos como si fueseis alguien por aquí xD

Simplemente he dicho que estos clubes se gastan cantidades enormes de dinero para luego ver las cosas que se ven. Ya está. Que no pasa más. No es necesario que os las midáis por internet y hagáis piña. Es un foro, estamos para hablar.

Un saludo majo ^^

1 respuesta
NosFeR_

#2479 qué tendrá que ver el ser alguien o no para el ridículo que has hecho diciendo que el jugador más barato del Arsenal costaba 40M y luego has intentado camuflar ese ridículo hablando del cómputo global, cuando tampoco te da la razón intentas echar balones fuera.

1 respuesta
Ux1o

#2480 Para balones fuera los de hoy del Arsenal xDDDDDD

Déjalo pls.

1 1 respuesta
NosFeR_

#2481 te doy manita a ver si así crees que estás trolleando bien en lugar de hacer el ridículo, va.

Si tienes algo coherente que decir dilo, sino ahorratelo y deja de llenar el hilo con tus gilipolleces.

Mystee

0-1 :qq:

1 respuesta
NosFeR_

#2483 no sé si alegrarme. Tengo sentimientos encontrados :psyduck:

1 respuesta
Mystee

#2484 Eso mismo he pensado en el partido de hace 5 horas xD

1
Ux1o

Es imposible no quereros.

Pochettino enorme.

pkjn

#2477 Por eso el Arsenal, es el eterno 4º, porque desde que se fue Henry y luego Van Persie, los que quedan no son killers, para meter 1 necesitan 10, es lo que hay.

De todo lo que hay arriba a veces Giroud tiene el dia pero me parece un bluff, y Alexis antes de lesionarse estaba on fire

Doy gracias que al menos tenemos portero despues de tantos años... a este equipo le falta un 9 pero de verdad por eso sueño con un Ibra (Que esta libre) o algo asi

2 respuestas
NosFeR_

Pero qué hdp es Rose.

NoFiSoX

#2487 Yo creo que no solo es el 9, si se quiere optar a algo más que la FA hace falta un mediocentro que no sea Coquelin y unos centrales que no sean Mertesacker y Koscielny. Ahí hay que gastar el dinero.

Ux1o

#2487 He visto la segunda parte y he quedado horrorizado con lo que he visto. De ahí mis comentarios. Jugadores de esa talla o con tanto nombre pueden fallar (son humanos) pero ¿a esos niveles?, he visto dos patadas al aire, no sé, cosas un poco bizarras. Quizás daba por hecho que un club top Premier, que tiene el dinero por castigo, debía tener jugadores que no cometiesen tales despropósitos. Es cierto que el dinero no garantiza títulos pero sí te permite equivocarte mucho y acabar encontrando lo que buscas.

Es cierto que estoy muy mad porque he visto un calco de lo que vi ayer en el partido del Depor. Fallándolo todo y perdiendo puntos por no saber meterla, pero lo presupongo en el mio que se ha gastado 1,5M este verano, no en uno del nivel Arsenal.

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn