Premier League 2015/2016

Yorka_95

En España nunca pasará algo así, ni por arriba, ni un equpo grande en descenso, porque para eso ya tenemos los árbitros y la mafia española.

OLIGOFRENIKO

#2907 Te quiero decir, que si hay cientos de miles de habitantes en este Estado que pasamos de pagar por ver La Liga, imagínate fuera. Yo, los partidos del Sevilla y fuera. Ahora, si fuera inglés me tragaba hasta el Watford v Sunderland.

mongandante

Ni un partido del equipo este he visto en la puta vida

pkjn

#2907 No es marketing, es que en inglaterra reparten bien ademas de por objetivos, en españa el pastel es de dos y las migajas para el resto.

Los estadios llenos, tener aficion, todo suma. Es mas el liecester por ganar la premier creo que se llevan 50M, aqui ganar la liga son 20M xddd

2 respuestas
EspY

#2914 El Leicester estando solo 1 temporada en BPL puede hacer fichajes y pagar fichas altas, aquí pueden fichar los 3 primeros y el Valencia porque tienen a Lim, cuantos más pueden hacer un fichaje de más de 1 millón? El Sevilla porque su scouting es excelente y todos los años venden a medio equipo?

1 respuesta
V3dd3r

Es que hay muchos equipos de la Liga española, que no pueden ni competir con algunos equipos Championship...

Lord_Khronus

Alguien me hace un resumen para que parezca que sigo el futbol mañanac on los colegas? Porqué es tan importante que haya ganado el leisester este?

H

#2915

Probablemente el peor video que podia elegir. Pero que ves? Yo veo un estadio mas lleno que el 90% de los equipos de primera de la LFP. Y si vamos mas atras seguramente veamos lo mismo. Tienen una competicion mas sana porque se lo han ganado

1 respuesta
EspY

#2918 De eso no hay duda, hay equipos de 2ª B de Inglaterra que tienen más media de asistencia que por ejemplo el Getafe xD

Ysera

#2914 Es puro marketing. Desde asia, pasando por el norte de europa hasta norteamérica. El ambiente es brutal y el fútbol es vistoso para el espectador que nada le va en el partido porque tanto táctica como técnicamente los partidos son nefastos. Si a mí me parece perfecto que prefiráis la Premier League, para gustos colores. Eso sí, nada de venderla como algo competitivo ni bueno a los que vemos fútbol, porque no cuela.

Si queréis ver la Premier League en España, podéis acercaros a la ciudad más cercana donde compita algún equipo de 2ºB. De Segunda A no, que esos ya saben de fútbol.

EDIT: Y si en algo tenemos que envidiar a la PL es la gente apoyando al equipo de su localidad llenando el estadio y unos repartos de millones justos. En eso sí quiero que la LFP se parezca a la Premier.

1 respuesta
EspY

#2920 Si desde luego, de mi Real Zaragoza el 95% de los jugadores que tenemos este año y eso que somos candidatos al ascenso no podría jugar ni las pachangas de mi barrio. Nuestro máximo goleador controla 1 balón de cada 7 o 8 que le llegan y no es exageración.

tsukiyomi

lol, la de ventajismo que se puede sacar

Que el Lester haya ganado es culpa del Lester

Pero que los que siempre están arriba se hayan venido abajo no es exclusivamente por los repartos televisivos, no mintáis

H

EL juego de la premier es vistoso porque no aburre, el juego excesivamente tactico de la lfp aburre a ratos. El juego de controlar el partido con tirarse, fingir, parar el partido, los recogepelotas, la picardia, el otro futbol.. Nosotros lo vemos normal, pero no es normal

Los jugadores de la premier no son santos ni mucho menos, y sus arbitros no son perfectos, pero al menos no les dan la orden directa de pitar como si los jugadores fueran de cristal. Y por eso se puede vender mas.

1 respuesta
EspY

#2923 De hecho uno de los principales motivos si no el principal de que la Premier sea vistosa es que los partidos se rompen por el arbitraje, que no están todo el rato sacando faltas y todo el mundo colocándose, si no de que iba a ganar el ATM una liga sacando corners y defendiendo.

1 respuesta
H

#2924

TU y Ysera dejad los baits y comparaciones tan simplonas con equipos de la LFP, porque la verdad que es patetico. Dejadlo para los hilos de liga y la taberna que para eso estan.

El problema es que en Espa;a ya no vas a poder cambiar el arbitraje, es algo cultural. No hay mas que ver el live de cada jornada.

gpBoyz

En Sevilla siempre han pensado que con otro reparto estarían ganando ligas, Del Nido les comió el coco (llevaba razón con el tema derechos) y ahora se creen que los Watford v Sunderland son partidos atractivos y todo.

El modelo Premier es mejor en muchas cosas pero el fútbol en si esta mejor trabajado en España. Las Europa League y las Champions las ganan los españoles y allí tienen que conformarse con que un equipo que aquí seria 5º gane la liga por la lastima que dan el resto.

3 respuestas
EspY

#2926 Te corrijo, las UCL que gana el Barsa, que es lo que querías decir. E insisto chequea los finalistas de los últimos 10 años que muchos tenéis poquita memoria.

H

Los equipos ingleses estan en un bache y debido a la igualdad de la premier la distancia entre los mejores y los peores se ha reducido. Yo lo veo como algo ciclico en la Premier y algo que ya no pasa en la LFP.

Y yo soy del Madrid que veo la champion todos los a;os. Pero relamente compensa a los del Sevilla esas europas Leagues la diferencia en liga?

Y ya no hablo de los 10 ultimos.

RubenLionel

#2926 Conforme yo lo veo, en el tema de liga exclusivamente Premier >>>>>>>>>>> BBVA

Pero en el nivel de los equipos, BBVA >>>>>>>>>>>>> Premier. Solo hace falta ver los resultados en europa desde hace 10 años hacia aquí

1 1 respuesta
EspY

#2929 Se que soy pesado pero:

6 finalistas españoles (4 veces el Barsa) vs 8 ingleses en las últimas 10 finales.

3 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2926 Lo que si que no es atractivo es un Depor 0 - 8 Barcelona. A partir de ahí, te podrá gustar más o menos el estilo de juego, pero al menos es una competición.

Y cómo crees que acabaría el Chelsea que va 9º en la BPL? Yo creo que 14º con los mismos puntos que el Espanyol y dos menos que el Eibar

1 respuesta
Divaka

[media]https://embed.theguardian.com/embed/video/uk-news/video/2016/may/02/walt-disney-wouldnt-script-this-leicester-city-the-peoples-champion[/media]

H

#2931

Tambien infravalorais mucho a los equipos ingleses. La mayoria de equipos espa;oles no aguantan una temporada completa jugando a la intensidad de la Premier. Podeis decir lo que querais, la tecnica aqui es mejor, pero es una balance, hay mas tecnica porque hay menos fisico.

2 respuestas
Ysera

#2930 Si cuentas finales como perdidas, pilla también semis a ver cuántos de cada país hay.

1 respuesta
EspY

#2934 Cuento las finales de la mayor competición europea donde presumís de que solo llegan equipos españoles en los últimos años que es el cantar de siempre cuando se habla de este tema y a parte de que es mentira, prácticamente solo las ha jugado el barsa con uno de los mejores equipos de todos los tiempos con Messi, Xavi, Busquets etc. EL ATM que lleva 2-3 temporadas haciendo un papel digno y el Madrid que no pasaba de 4ºs desde no se sabe cuanto aunque le emparejen siempre con el Ajax y el Shalcke. Por no contar la risa que han hecho equipos como Valencia, Real Sociedad etc, con todo el respeto.

OLIGOFRENIKO

#2933 Intentaba ser irónico xd

Es obvio que el Chelsea acabaría 4º en La Liga, pero sobrado además

1 respuesta
aDryur

Bravo por el Leicester, me alegro de que un equipo así gane una liga importante.

Aliexpress va a petar vendiendo camisetas de los Fox :clint:

Ysera

Sí, y el Arsenal campeón.

gpBoyz

#2930 No cojas 10 años, coge 5, o 6 dentro de 3 dias. Y no cuentes Europa League por supuesto porque a los ingleses "no les interesaba la competición", hasta que contó para plaza Champions y han seguido haciendo el ridículo, igual que italianos.

#2933 La intensidad de la Premier es inaguantable, que se lo digan a Cazorla, Silva, Mata, Fabregas, Navas etc tuvieron que convertirse en superhombres para adaptarse, no se ni como han podido destacar ante tal nivel de exigencia.

2 respuestas
H

#2936

Es que hay gente que lo piensa. Metes a los equipos de media tabla en la premier y te harian una primera vuelta buena, pero a la segunda se van al pozo. Mira el otro que me ha quoteado y veras a lo que me refiero

#2939

Igualito lo que corren ahi que lo que corrian aqui xD Sobre todo Cesc y Silva.

Mata por ejemplo es suplente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn