Premier League 2016/2017

mongui

Vaya bodrio infumable de partido...

alepe

Firmino y Coutinho extremadamente imprecisos.

alepe

jajajajaa Klopp adelantando a Mou a sprint en la entrada a los vestuarios.

Partido muy malo, Manchester ha hecho la mitad de la faena, que es desactivar al Liverpool, pero le falta crear peligro.

Estoy convencido que la 2a parte será bastante más locura.

V3dd3r

En la Eurocopa no recuerdo una primera mitad tan lamentable y mira que hubo partidos infumables.

RuLi_pucela

El United es una broma de equipo, es que no juegan a nada.

1 respuesta
EspY

#1175 Pero tienen a Fellaini.

GrimMcSlam

Infumable el partido.

mongui

Se resbalan ellos solos, de broma jaja Madre mia que despropósito de partido..

alepe

Vaya dos paradones de De Gea.

El Liverpool espabilando, aunque mucho tiempo no tiene ya

J

RIP United, entra Rooney.

kun294

que ofensivo es Mou

Chico_Zombye

De los peores partidos que he visto en bastante tiempo. No ha habido ni cinco minutos buenos.

CrS-

Partido infumable por parte de ambos. Esperaba mucho mas del Liverpool en este partido, del United me esperaba esto, estar juntitos y si se encuentran con un gol pues bien.

RuLi_pucela

Mou perdiendo tiempo en el 91, madre mía... Este no es mi Mou.

Chico_Zombye

Estoy viendo perder tiempo a un equipo que está empatando en liga en Octubre.

alepe

Tal y como estaba el partido para el United es mas que comprensible la pérdida de minutos de Mou al final.

Si fuese por Jose, no se hubiera jugado ni la 2a parte.

dru1dA

el united ha quedado reducido a un cabezazo escorado en 90 minutos y tener que meter 7 en el area para no encajar lo cual no han hecho de milagro.

se ha notado mucho la falta de wij y lallana. aunque si que el liverpool podria haber hecho mas en los ultimos 10 minutos que se han engorilado un poco con balones largos.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1187 Algo. xD

Colochile

Tipica jornada que el Pool lo tiene todo de cara para recortar y palma ante un equipo correoso. Espero que no...

1
defeR

buen gol de Mané, cuando se juntan los 3 de arriba con espacios es la ostia

dru1dA

el liverpool marcandole un gol a la contra a un equipo de jose mourinho tony pulis? ya me puedo morir en paz.

1
defeR

mamma mia que ez cou

GrimMcSlam

Ay Guardiola, ay Guardiola...

luciacoptero

Supongo que ya ha visto que esto no es el paseo de la bundesliga

J

Bueno bueno, se viene partidazo chelsea - united. Espero no gafar

J

Gol en el primer minuto, pinta bien.

dru1dA

increible como el hijo de la gran puta hace el partido del año cada vez que juega contra nosotros y a la jornada siguiente da la nota asi

bleed11

Que partido está haciendo el Chelsea, hasta Pedro parece futbolista

FoxWinterMan

Pues eso Guardiola arrasando en la Premier como ya fueron pronosticando los inventores del futbol, he visto el partido y la verdad que con ese planteamiento la aficion se va a aburrir pronto.

Este tio se cree que ha inventado el futbol, y resulta ser que lo unico que ha hecho es tener a Messi, Luis Enrique con Messi gana tripletes sin Messi habria que ver.

defeR

Ser aficionado del United tiene que ser muy duro

1

Usuarios habituales