Premier League 2016/2017

dru1dA

#239 quien puede culparlo por saltarse una charla de Koeman?

defeR

Kanté - Matic y los de arriba a ver qué pescan.

Usopp

Pues Ayew se ha roto, a ver a quien saca.
Vaya penalti.... y gol de Hazard, si no no marcaban.

B

Gracias Atlético de Madrid, por no fichar al cerdo de Diego Costa y no tener que verlo en nuestra liga.

Primera cerdada de la temporada

1 respuesta
ISAILOVIC

#244 yo creo que en Sevilla dais más las gracias por no tener que enfrentaros a él xdddd

1
J

Se viene una temporada igual que la anterior para el Chelsea.

2 respuestas
Ra1KeN

Le esta costando, 2-1... dificil temporada parece que les espera..

ISAILOVIC
1 respuesta
MrAble

#248 Que bien os iría Costa por dios

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#249 era el objetivo número 1, pero su precio se disparaba a más de 60 millones

B

Victoria con gol de un jugador que deberia estar expulsado, empieza fuerte el Chelsea.

dru1dA

#246 no creo. Fisicamente estan a un nivel altisimo e individualmente se les ve bien (a diferencia de la temporada anterior). Solo tienen que encontrar una formacion mas adecuada que las mierdas estas de 4-1-4-1 y sacar a Willian de cualquier delantera. Tampoco les haria daño quitarse de encima a Terry e Ivanovic.

Lo que no termino de entender es la situacion de Cuadrado. De uno de los mejores jugadores de la Serie A., a 4 extremo del chelsea por detras de moses.

2 respuestas
A

#252 Ivanovic defensivamente jugo muy bien,perdio algun balon...pero ms que correcto y terry mas de lo mismo xD

Si siguen a este nivel,seria un fallo muy gordo quitarlos ahora mismo,si se ponen a vagear como el a;o pasado no digo nada xD

Sargeras

#246 Ahora tienen entrenador.

el-lobo

Diego costa sera todo lo sucio que querais pero es un delanterazo , si el chelsea y conte no se hubieran cerrado en banda, estaria aqui desde junio, pero ve al mercado y encuentra uno mejor que el, encaja perfectamente en lo que quiere Conte.

B

Costa para el kickboxing y unos ratos al futbol, va fenomenal.

klawi

#252 Cuadrado es un jugador del perfil Conte, si se deshace es porque el jugador no querra continuar.
El año pasado con Allegri empezo flojo pero a partir del inicio del año fue el 2-3 mejor jugador de la Juventus.

Seria el Giaccherini del Chelsea si jugase con linea de tres, ves opciones de jugar asi el Chelsea?

1 respuesta
dru1dA

#257 sigo pensando que la mejor formacion para el chelsea es el 4-4-2 que tenian en pretemporada con hazard / costa o michy. Tambien 4-2-3-1 ahora puedes tb tirar a Oscar por ahi en medio que esta mas en forma.

Podria usarlo en cualquiera de esas formaciones como extremomas defensivo pero ahora mismo esta Willian asentado ahi

MrAble
1 respuesta
Marcador30

#259 Pues vaya mala suerte y por cierto me ha jodido un comunia de la premier :(

A

Partido dificil para el west ham hoy..pero creo que tienen plantilla suficiente para solventar el encuentro y al final hacer esos 3 cambios para que no hagan esfuerzos que no hagan falta gente como fegu.

Deberia salir con los teoricos titulares o quiza un par de cambios contando por lesiones o para prevenirlas,pero nada mas.

1 respuesta
Kisuke

#261 mañana empieza la 2 jornada no?

1 respuesta
A

#262 Lo decia por que hoy es la Fase Previa Europa League y el west ham tiene partido..pero ma;ana empieza la segunda jornada ,con el UNITED!

ISAILOVIC

Alan Pardew confirma acuerdo total por Benteke a falta de pasar el reconocimiento médico.

A

Este United me encanta,espero que sea un gran partido y gane en condiciones!

1 respuesta
-jack69-

Chicos, conocéis algún foro de fútbol o deportes en general en inglés? En la página de la premier no he visto nada

A

Vamos hypeando el ambiente,hoy juega el United y pogba no saldra de inicio,pero mou dijo en rueda de prensa a las 14:00 que saldria unos minutos.

Sargeras

#265 Mas que un equipo de fútbol parece un grupo de matones del barrio.

A

Golazo de IBRA! buen partido de pogba,sobre todo defensivamente.

Darkveider

bonito equipo le ha ganado al united este año, grande ibra marcando cada vez que juega XD

Usuarios habituales