Premier League 2016/2017

Woh

Otra FA más para Arsene, grandeee

privet

que devuelvan la liga, conte dimisión

RaymaN

B

#2880

Yo creo que ya están de vacaciones, Conte tiene que estar CONTEntísimo ( h3h3 ) por la intensidad, cómo si fuese una pachanga, vamos.

1 respuesta
Hardy

Pues nada, checkpoint para Arsene. Otros 10 años en el banquillo xD

B

#2884 la verdad k si me dicen k esto era un partido de pretemporada para el Chelsea me lo creeria, 0 ganas de hacer algo.

1 1 respuesta
B

#2886

Yo llevo relativamentr poco viendo la Premier, y sólo la liga ojo.

Pero me parece que la mayoría de grandes sólo se toman en serio la copa de la liga y la FA cup cuando no tienen opciones en europa o liga.

Y no es una crítica ojo, se ven chavales jóvenes, se hacen apuestas locas y de vez en cuando tienes a Davids contra Goliaths.

pkjn

Repeat

1
dru1dA

Wenger in!!!

I

conte ha dejado ganar al arsenal para que no cambien de entrenador y tener un rival menos en liga la proxima temporada

grande conte!

B

Todo un estratega el Italiano.

NoFiSoX

Puto Conte.

CrS-

Madre mia, ya ni hace falta que pase un dia, puto Ramsey xDD

Muere Gregg Allman, fundador de The Allman Brothers Band, a los 69 años

http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/05/27/5929e6cbe2704e8a698b4645.html

1
NoFiSoX

Después de esta foto ya se puede cerrar este hilo y abrir el de la siguiente temporada xD

NoFiSoX
JMBaDBoY

El Huddersfield nuevo equipo de la Premier, la jugará por primera vez en su historia, ha ganado en los penaltis al Reading en la final de la promoción.

V3dd3r

Ha merecido más el Huddersfield ,todo sea dicho. O fichan otro 11 completamente distinto o son carne de Championship para el año que viene.

dru1dA

Han ascendido con un GD de -2 y sin marcar en todo el playoff. Se viene el espectáculo a la premier de mano de Jurgen Jr.

NoFiSoX

El drama de Cazorla: ocho operaciones desde noviembre.

Pobre Santi :( Gran jugador, mejor persona.

SkAmiKaZ

Get Wengered confirmed.

1
TheBrotha

Gabriel Jesús fue lo esperado? O un pufo?

2 respuestas
B

#2901 ha jugado muy poco como para poder analizarlo, pero en 11 partidos ha metido 7 goles.

dru1dA

Otra mediocridad desas que ay en la premier

dru1dA
1 respuesta
Casimirott

#2904 el sunderland 90millones madre mia

B

Que son las facility fees?, intuyo que por el numero de lives no?

1 respuesta
dru1dA

#2906 si

YonkiLeon

#2901 Lo poco que yo le vi me dejo flipando, tiene una pinta de crack que asusta, si le respetan las lesiones....

dru1dA

dru1dA

Está circulando por Twitter el rumor de que Tiote ha muerto en China al desplomarse en un entrenamiento :regan:

1 respuesta

Usuarios habituales