Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

V3dd3r

Creo que Mourinho va a quemar su última bala para estar en un club élite: fracasos deportivos, política de fichajes mediocre y muy cara, dinamita vestuarios en menos de una temporada, caché demasiado alto para lo que lleva demostrando los últimos años, su ego tampoco le ayudará a relanzar su carrera desde un club de menos nivel... Lo sigo pensando, es carne de liga china.

1 1 respuesta
frostttt

#541 Quizá acabe entrenando al Málaga 😝.

1
MustangZaba

Ocho victorias consecutivas del Arsenal desde el varapalo de perder los dos primeros partidos de la Premier en agosto. Está dando con la tecla Emery

Pumazone

Veo la clasificacion y estan todos muy juntitos en el top5. Falta el MU por nombre alli arriba xd

SkAmiKaZ

Benitez dandonde la puntilla a Mourinho ?

SkAmiKaZ

Ay mi madre.

X

pellegrini y benitez jajajaja

SkAmiKaZ

sacked at half time omegalul

Casimirott

ojala fueran los planteamientos de los DT los que echaran a mou, pero los jugadores son los que no corren ni hacen nada.

ya ni disimulan la cama.

bleed11

Tercera cama en cinco años, algo estará haciendo mal el amigo

SkAmiKaZ

Lukaku es un puto tronco en serio. Con otro cuerpo no jugaría en el MU y quizá ni sería profesional.

1 respuesta
frostttt

#551 La verdad que sí, la temporada pasada anotó 16 goles y 7 asistencias. Vaya tronco!

Cierto es que bajo las órdenes de Mourinho muchos jugadores parecen malos xD.

SkAmiKaZ

Lo es.

Si no puede correr no sirve para nada.

1 respuesta
frostttt

#553 Claro que sí joder jaja.

bleed11

Lukaku el delantero de la selección belga es buenísimo

Ensorcelor

RIP Bale

SkAmiKaZ

Martial lo ha cambiado todo.

X

Remonto alexis, me alegro por el jugadoraso pero que bonito hubiese sido un benitazo.

SkAmiKaZ

Una pena se estaba quedando buena noche.

Un poco arma de doble filo este resultado, creo que el equipo sigue generando mucha incertidumbre.

R0571N
SkAmiKaZ

Curioso el tercer gol del Arsenal.

B

con lo que me gusta la premier y yo sin pasarme por este hilo :qq:

y sí, golazo:

1
NoFiSoX

Fulham 1-5 Arsenal. Paseo de efectividad post UEL. 2 de Laca, 2 de Auba (6 goles en los últimos 6 partidos) y golazo de tacón de Ramsey en una contra preciosa. 6 victorias seguidas para entrar en el TOP 4, ya se echaba de menos xD

Ahora toca Southampton - Chelsea, 15:15 y Liverpool - Manchester City a las 17:30.

Srednuht

Me alegro mil por Unai. Y por ver al arsenal otra vez dando guerra

1
GaLiaNBeaST

Pues ya lleva dos paradones Kepa xd

V3dd3r

Pues nada, ya se está instalando el miedo a perder como el año pasado. El partido para lo que prometía es un truño de cojones.

-Orb-

Empezó muy bien el liverpool pero se ha disuelto como un azucarillo, Salah la verdad es que está irreconocible el año pasado iba mucho más sobradisimo.

SkAmiKaZ

Se está jugando a un ritmo brutal. Y sin KDB y sin un pivote mas inteligente ea dificil tener el suficiente control para jugar al ritmo que conviene al City.

De todas formas bastante interesante los matices propuestos por Guardiola hoy. Se está exponiendo menos con balón.

GaLiaNBeaST

Jajajaja buen penalti Mahrez

kun294

vaya penalti lo manda a la luna

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon