Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

K

Por cierto la equipación del city me parece horriblemente fea xd

bleed11

El City ya no es sólo que vaya ganando, es que si el partido se le tuerce tiene a Sane, De Bruyne, Otamendi y Gabriel Jesús en el banquillo, casi nada

1 respuesta
pIJAS

#602 Se ha gastado muchisimos millones, pero el 90% de lo que tiene es calidad, su equipo suplente podria estar en el top6 de la premier sin dudas

1 respuesta
bleed11

#603 Calidad y juventud, porque tenía un equipo de viejos cobrando una burrada, pero quitando a Bravo y quizás Danilo les han salido bien todos los fichajes

AeNeK

El campo está hecho una mierda. Cuando lo utilizaron los de la nfl?

1 respuesta
bleed11

El pobre Sterling se lleva todas las críticas cuando es Silva el que la caga xd

1 respuesta
sergipm91

#605 Ayer por la tarde.

1
K

#606 Cual de ellos?

1 respuesta
bleed11

#608 El que se pone a controlar un balón en vez de empujarla a portería vacía.

Bernardo Silva está a un nivel impresionante

K

Está interesante el partido ahora

bleed11

Lamentable Guardiola con los cambios, no se a que espera

Y el que ha hecho horrible también, ni tiene más control e individualmente De Bruyne ha perdido todos los balones que ha tocado

V3dd3r

Si los cambios del City los hace Mourinho, le estaría lloviendo poca mierda...

1
bleed11

Partidazo del City siendo superior a los Spurs hasta que los entrenadores hicieron cambios

1 respuesta
V3dd3r

#613 partidazo del City? Creo que hemos visto un partido diferente...

V3dd3r

Creo que es la primera vez en mi vida que veo que un equipo se mete dos goles en propia puerta casi idénticos.

1 respuesta
NoFiSoX

#615 Sería bueno especificar que hablas del Chelsea - Derby de los octavos de la Carabao Cup xD

También disputándose a esta hora el Arsenal - Blackpool, West Ham - Tottenham y Middlesbrough - Crystal Palace.

Mañana el Manchester City - Fulham.

1 respuesta
V3dd3r

#616 si, por cierto un partidazo. El Derby presionando bastante bien, sobre todo a Cahill cuando tiene el balón, que ha hecho méritos para ser cambiado antes del descanso, que malo es el cabrón.

1
NoFiSoX

Vaya suerte el Chelsea, Caballero las para con la mirada xD

NaCh1To

0ye donde estais viendo el partido? en arenavision estan echando el tenis..

1 respuesta
CrS-

Pues nada, se supone que Movistar + daba el Arsenal Liverpool pero en el canal donde supuestamente lo dan que es #vamos estan dando tenis. Que bien todo.

V3dd3r

#619 los lumbreras estas de Vamos están mezclando el puto tenis con el partido, menudos retrasados macho...

Woh

En liga de campeones está el Hertha - Leipzig y el multifutbol por la webapp no está. Que cracks estos de Movistar.

1 respuesta
Gravewolf

El Liverpool esta perdonando más de lo normal

NaCh1To

yo tengo ORANGE TV, osea todos los putos partidos. pero no han puesto nada hasta que vi ese tuit. lo estoy viendo en la tele....

V3dd3r

#622 en lo que antes era Yomvi, no dan la opción de entrar a los canales Multi, así que nada, a escuchar a los dos pijos estos comentando un deporte que me importa una mierda.

1 respuesta
NaCh1To

#625 no tienes bein? o orange tv? sino miratelo en rojadirecta, yo lo estaba viendo ahi

1 respuesta
V3dd3r

#626 pago una pasta para que me lo den por Movistar, no para ir tirando de rojadirecta. No sé porque no ponen la mierda del tenis en Movistar Deportes, vamos como toda la vida digo yo.

1 respuesta
NaCh1To

#627 no lo puedes ver aun? lol..

1 respuesta
V3dd3r

#628 se les ha ocurrido la brillante idea de mezclar tenis con futbol. La app no tiene acceso a los canales multi así que nada. En twitter hay una liada bien curiosa.

Luego la basura esta que no salga quejándose que les piratean la señal, porque solo dan pie a eso.

1 respuesta
NaCh1To

#629 pero como asi? no tienes movistar liga de campeones 1? osea como lo dice el tuit de abajo? lolaso bro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon