Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

EspY

No se por qué veía que lo iba a fallar.

PHOBOS

Vaya sacada de Vertongen!!!

Woh

Vaya tela jajajaja.

Aún así es difícil de ver el penal, mucho Movimiento en el área.

1 respuesta
TrumpWon

No hay nada lol. A compensar.

Ahora no hablaréis de robo xDDD Si es que os retratáis solos para que vayáis hablando de los demás #1173

1 respuesta
TrumpWon

Se hizo justicia haha

Vaya pena de equipo el Arsenal

1 respuesta
EspY

No se puede ir a asegurar en el min90. Hay que romperla, si fallas falla bien joder.

PHOBOS

#1175 El objetivo.

No se puede tirar peor el penalti, pero es normal, había una marabunta de jugadores, bastante hizo con tirarlo.

dru1dA

Lo ha tirado fatal la verdad. Quién los tira habitualmente? en el campo no veo otro lanzador.

2 respuestas
Woh

#1174 pero si yo no he hablado de robo en ningún momento, que cojones estas dificiendo xdd. El fdj es claro te pongas como te pongas, deja de dar la turra.

1 respuesta
PHOBOS

#1178 Estando Ozil en el campo debería tirarlos siempre.

1 respuesta
dru1dA

Si Torreira llega a dar un buen pase ahí se quedaba Aubameyang solo contra el portero. Vaya melonazo le ha tirado.

TrumpWon

El penalty es un horror cómo puede tirar así un jugador profesional

#1179

Porque lo dices tú xD Si lo ha fallado no será tan fácil de ver. Pero de casita todo muy bien mientras hablas de los demás

EspY

#1178 #1180 Los tira Auba normalmente

TrumpWon

Los que decís que los tire özil en base a qué xDD A que entra en vuestro ideal de jugador de ¨clase y toque¨ y por eso tira bien los penaltys ?

Madball

Pues como la de Rose a Leno.

dru1dA

Garra charrua.

EspY

Eso si, la de Danny Rose amarilla y gracias. j3

PHOBOS

Para mi rigurosa, está haciendo gesto de intentar golpear al balón, no la lleva recta para impactar con el jugador.

1 respuesta
TrumpWon

Roja clara

EspY

#1188 Difícil de ver, hay jugadores por el medio. jajaja

5
dru1dA

Primer empate del Tottenham en toda la temporada.

TrumpWon

Esto es una roja de libro no puedes entrar con esa fuerza con los tacos a la altura de la espinilla. Tienes ir con los tacos rasos porque puedes destrozar a un jugador.

Pero vamos los que no aciertan una quejándose de árbitros

Woh

Todos sabemos que si llegan a no pitar ese fdj al equipo de trumpi estaría inaguantable, no se a quien quiere engañar.

TrumpWon

¨Todos sabemos ¨

Tú no sabes nada lo demuestras cada día. A mí me hubiera dado igual que ganase uno u otro la verdad.

2 1 respuesta
dru1dA

Menudo ojete de tarde. Veré un rato al City pero no espero mucho del Bournemouth.

1 respuesta
PHOBOS

#1195 Mírate un poco nuestra 2ª división, que ahora a las 4 va a haber un partido guapo guapo.

#1194 Vaya trollazo eres con tu "objetividad"

1 respuesta
TrumpWon

#1196

Anda deja de quotearme, si te he metido un repaso y no sabes ni qué decir ya. Eres como el arsenal mucho hablar y poco acertar.

1 respuesta
Madball

Yo creo que Al tipo este no le gusta el futbol, lo que le gusta es discutir.
Hoy estaba el bar del pueblo cerrado asi que toco pasarse por aqui.

Woh

Si la culpa es nuestra por darle bola.

PHOBOS

#1197 Un repaso en qué trollazo xD. Cómo te aburres colega, dejas bastante claro que como mucho eres un pipero, que no has debido dar una ptada a un balón en tu vida y hablas como si hubieses jugado la mitad de tu vida y de paso arbitrado la otra media.
Trollazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon