Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

Loki_Cat12

De Gea podria retirarse

dru1dA

Como van descarado a por el primer palo de De Gea.

TrumpWon

Joder De Gea xD

Bugman

Dios De Gea jajaj no me fastidies xD

defeR

Casi lo cazan a Sterling xd

Y lo que han dado por culo los Wolves esta temporada..

AngieSalaman

El United persigue sombras

klawi

Espero que Luis Enrique vea los porterazo que tenemos. Difícil decidir entre De Gea y Pau Lo opez.

dru1dA

Si fuese el United y alguien me paga 70-80M por Pogba, lacito mañana mismo.

2 respuestas
TrumpWon

#1358 Y a quién fichas ? SI necesitas medio equipo

70-80 te cobran por una medianía hoy en día, y de eso el United tiene de sobra.

1 respuesta
bleed11

Pogba cuando las cosas van bien es un fenómeno y cuando van mal es un cáncer, no tiene término medio.

Yo no lo ficharía para liderar un proyecto en la vida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1358 Quizas sea eso lo que quiere Pogba que lo vendan, desde que dijo lo del Madrid u Zidane ha pegado un bajón sospechoso

dru1dA

#1360 lleva asi desde que llego al United. Cuando tiene sus 2 meses buenos, mejor centrocampista del mundo, top mundial, mejor jugador de la liga. Pero cuando las cosas no van de cara resta que no veas. Lo gracioso es que el United se ha gastado mas de 100M en centrocampistas defensivos para que le faciliten el trabajo y "desbloqueen" su rendimiento y aqui seguimos. En cambio en su selección esta todos los partidos al 200%.

#1359 seguramente se trate mas de fichar a un jugador que encaje mejor en el sistema del United que un reemplazo hombre por hombre. Pero es algo dificil de decidir ahora mismo porque OGS no parece favorecer una formacion en concreto ni tampoco se sabe muy bien que quiere de su equipo.

dru1dA

El City ya ha ganado el partido que tenía pendiente así que queda esto

Leicester y Wolves se juegan la 7 plaza (europa) y el Brighton el descenso.

1 respuesta
bleed11

#1363 Pero Brighton probablemente salvado en la última jornada

Si ganan todos, algo nada descabellado, el Liverpool perdería la Liga con 97 puntos...

1 respuesta
dru1dA

#1364 si ganan al Burnley que es lo mas difícil que tienen sinceramente saldría (Liverpool) full rotaciones contra el Newcastle. La liga ya la han ganado y te centras en la CL.

Naiko73

La próxima jornada iré con el United.. abril es el nuevo febrero para el Arsenal :(

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya tenemos el XI de la temporada según la PFA

Ederson - Robertson, Laporte, Van Dijk, Alexander Arnold - Pogba, Fernandinho, Bernardo Silva - Mane, Agüero, Sterling

1 respuesta
sergipm91

Pogba:upside_down:

dru1dA

#1367 Sobran Ederson, Laporte, Pogba y ninguno de los 3 de arriba ni Silva esta haciendo mejor temporada que Salah. Que inyustisia.

bleed11

Dura un mes más la Premier y Laporte va al XI de los fracasos, que desastre de final de temporada el suyo xdd

Y lo que es más preocupante para el City, su nivel de final de temporada es más lógico que el temporadón que hizo los seis primeros meses, 120 millones entre Stones y Laporte para tener dos calamidades atrás...

sergipm91

Qué se sabe de Stones? Ya se han dado cuenta que es un tocho?

2 respuestas
dru1dA

De todos modos hay que notar que eso esta votado por los jugadores en Febrero. Un sin sentido total no esperarse a que termine la temporada. Si tuviesen que votar hoy sería otro XI.

Dicen que Virgil es el POTY.

#1371 de hecho hace unos dias lei que lo iban a renovar.

bleed11

#1371 Guardiola esta temporada ha dado unos bandazos con el central derecho que no se aclara, Laporte era fijo en el izquierdo pero el otro puesto lo han rotado los otros tres sin ningún tipo de lógica aparente.

sergipm91

Sí, la verdad es que defensa y pivote es la parte más floja del equipo. Te pones a mirar y ninguno de los Laporte, Otamendi, Stones, Kompany y Fernandinho los ves para un equipo ganador de Champions.
Por eso se entiende menos que vaya a por jugadores como Mahrez, fichajes sin sentido.

locazan

Para mi el City tiene algún "problema" en su plantilla (ya quisieran muchos equipos este problema)

  • Laporte es el único central verdaderamente válido que tienen, aunque es cierto que este final de temporada está siendo malo.

  • Los laterales los tiene bien cubiertos siempre y cuando Mendy sea capaz de jugar un año entero

  • Necesitan un MC como el comer para darle boleto a Fernandinho (Rodri sería un fichajazo para ellos)

  • Urge cambiar a B.Silva al interior, ya que el otro Silva está en claro declive.

  • Y lo más importante, tener mucho cuidado tanto con Sane como con Gabriel Jesus, ya que me huelo que ambos van a pedir irse este año. Sobre todo Sane, ya que no entiendo cómo el 2-3 mejor jugador de tu equipo apenas juega en el tramo decisivo por decisiones técnicas.

dru1dA

Que poco reconocimiento tiene siempre Fernandinho. Seguramente este entre los 3 jugadores mas importantes de Guardiola desde que llego al City. El único problema es que tiene 34 años y sin suplente. El City tiene otros problemas mas importantes.

4
Freyre

Fernandinho es top3 mundial en su puesto. Increíble la progresión que ha tenido con la edad que tiene. Me recuerda mucho a Marcos Senna.

bleed11

Fernandinho no es el problema, es la solución. El que está muy flojito esta segunda vuelta es Silva y el que no lo está haciendo muy allá es Gundogan

Yo si fuese el City vendería a Gundogan, Mahrez, Otamendi y Mendy para fichar un pivote, un LI titular y un interior, no se en cuanto saldría Rodri, Mendy y Aouar por ejemplo pero no creo que el dinero sea un problema.

Y sobre todo resolver las patatas calientes de Sane y Gabriel Jesus.

locazan

A mi Gundogan me vale como suplente y Mendy lo que quiero es verle un año entero pudiendo jugar sin lesiones, porque este comienzo de temporada, en 5 partidos se había puesto con 5 o 6 asistencias en Premier.

Yo del City actual largaba a Delph, Mahrez (aunque depende si se va o no Sané), Otamendi.

Quizás a Kompany y a Silva si vienen buenas ofertas, ya que sobre todo el segundo esta haciendo un 2019 horrendo.

Y fichar, si pudiera, ficharía a Rodri y Koulibaly.

El resto lo dejaba igual siempre y cuando todos quisieran seguir.

1 respuesta
bleed11

#1379 Mendy ha tenido lesiones graves y ha demostrado ser una mierda de profesional, una combinación bastante mala para tener una buena carrera.

Sin lesiones es una mala bestia y el cabrón tiene un centro al primer toque muy peligroso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon