Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

bleed11

#1439 Pues ya me dirás el pacto de que Wijnaldum y Origi marquen dos goles xddd

Muy merecido el pase, parece que la Premier espabila un poco

1 respuesta
Geor

Felicidades @dru1da

Ojalá la ganéis

1
dru1dA

#1440 grasias grasias. Ahora a sufrir con la final.

#1441 la verdad es que hoy los goles los hubiese marcado hasta Andy Carroll. Ha sido un trabajo top de Klopp con la motivacion tras un 3-0 cuando todos dabamos por muerto al equipo.

1 respuesta
Naiko73

#1443 Va, que a la tercera de Klopp va la vencida. Como fan del Arsenal soy poco fan del Liverpool, pero con la alegría de ayer os lo merecéis.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Los finalistas de Champions y EL pueden ser todos ingleses. Y tengo la sensación de que así va a ser.

No está mal para una liga sobrevalorada.

1 respuesta
NoFiSoX

#1445 Es mi sueño húmedo desde el pitido final ayer en Anfield.

Casimirott

#1439 que se pierda esta liga es puro pecheo propio, recuerdo todos los puntos que dejo el city y con la ventaja que sacaron la tiraron fácil

Aunque tiene mérito pelearle al city a

1 respuesta
dru1dA

#1447 ya te he visto varias veces repitiendo lo mismo por el hilo y sinceramente si crees que alguien está "pecheando" algo con 1/38 derrotas, 22 goles encajados y una GD de +65 tienes un concepto equivocado de "pechear".

No hay absolutamente nada que reprocharle al Liverpool.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Mi sueño húmedo se ha cumplido: 4 equipos ingleses en las 2 finales europeas.

Por todos esos haters de la Premier League...

1 respuesta
dru1dA

La verdad que era cuestión de tiempo, desde ~ 2015 hacía esta parte la Premier ha evolucionado bastante. Han conseguido retener talento, han seguido añadiendo jugadores y sobretodo cada vez hay mejores entrenadores.

Nuno, Javi Gracía, Hassenhutl, Benítez, Rodgers, Pellegrini o Silva son algunos entrenadores que se quedan fuera del TOP6 pero podrian entrenar equipos de CL en otras ligas. Sin contar con Poche, Klopp, Guardiola, Emery o Sarri.

Doble final inglesa, semis del mundial, Nations cup, las categorías inferiores ganando mundiales y eurocopas... a ver en que termina todo esto. Pero por lo pronto parece que la premier "ha vuelto".

#1449 #1444 felicidades a los dos (no se si me dejo otro aficionado del Arsenal).

2
bleed11

La Premier se come a cualquier Liga a nivel de entrenadores, para mi está ahí la clave. Si me preguntan los tres mejores entrenadores del mundo me quedaría con Pep, Klopp y Poche, no en ese orden necesariamente.

Cuatro de cuatro en las finales (Y el City en ninguna xd) es la ostia se mire como se mire, igual que los resultados de años anteriores eran muy decepcionantes.

Geor

Han mejorado fichando, en estructura de club que estaba bastante desfasada y sobre todo en entrenadores

B

Ya era hora cuando llevan triplicando en ingresos televisivos a cualquier liga de Europa y además cualquier club tiene su jeque/ruso/chino inyectando dinero desde día uno. Lo raro es que no sea así todos los años salvando a Madrid, Barça, Juventus y Bayern Munich.

1
Casimirott

#1448 no lo estoy criticando, pero a mi parecer la tenian encaminada con todo los tropiezos del city y luego bueno...

claro que es una locura perder una liga con tantos puntos, por eso dije que tenia mucho merito pelearle la liga a pep con todo el dineral que tienen ellos.

pero para mi pechear es aflojar en cierto momento y eso fue lo que hicieron.

dru1dA

🤑🤑🤑

1 1 respuesta
Casimirott

#1455 el ultimo 90millones, asi como no competir con otras ligas y pagar bien los jugadores.

bleed11

Mahrez titular y Sane banquillo, algo pasa con Sane para que ni siquiera hoy juegue...

1 respuesta
MrAble

Majares

1
dru1dA

Un último sufrimiento.

Usopp

#1457 Cuando le pasa con todos los entrenadores... tiene que ser un gilipollas grande.

1 respuesta
NoFiSoX

El primero de la tarde es para... xD

bleed11

#1460 En Alemania ahora es indiscutible, es tema de Pep

sergipm91

Las desconexiones de Walker son una constante.

locazan

No tiene buena pinta el City hoy la verdad

bleed11

Liverpool campeón ahora mismo

NoFiSoX

Ojoooooooooooo empieza el canguelo en Brighton :rolling_eyes:

sergipm91

Mahrez no se entera de nada creo yo xD

se_ale

jajajajajajajajaja

MrAble

Canguelo

bleed11

Glen Murrayyyyy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon