Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

H

Malísimo James, y encima debería estar expulsado hace ya rato.

defeR

me sorprende lo rápido que han validado el penal en el var xD

Freyre

Me da una pena enorme ver a jugadores como Pogba, Martial o Maguire combinar con los cojos con los que combinan.

Es que de no ser por Maguire y AWB al Manchester le habrían metido varios goles por Lindelof, y Lingard jugando de mediapunta, madre mía, si ya es limitado de extremo verle intentando tirar paredes con Pogba y Martial y no dar ni una...

Por cierto, Rashford se cree bueno de verdad o que? Vaya tela con el tío. La falta esa de 40 metros, no comments...

dru1dA

buen articulo de Pearce en The Athletic sobre por que el Liverpool no fichó a Coutinho

https://www.reddit.com/r/LiverpoolFC/comments/cstksp/pearce_why_liverpool_were_right_to_snub_philippe/exh0s4z?utm_source=share&utm_medium=web2x

decisión bastante lógica pero espero que sea porque ya tienen otros fichajes en mente para el próximo verano. Sigue haciendo falta fondo de armario.

1 respuesta
Drulo

#454 no hace falta escribir tanto ni sobre explicar.

Coutinho la lió lo que no está escrito para salir. Ningun equipo con un poco de dignidad perdonaría eso.

1 1 respuesta
Alexis99199

#448 claaaro porque por Neves no hubiesen pedido 50 millones o mas...

1 respuesta
dru1dA

#455 si un jugador te puede acercar a un título y está a un precio accesible esas cosas pasan a segundo plano. Esos rencores son cosa de aficionados.

1 respuesta
Drulo

#457 de primeras, en ningún momento va a tener sentido económicamente para el Liverpool a no ser que llegase gratis en la cesión. Luego la cifra de compra futura es absurda.

Fenway Sports acabó hasta el rabo de Coutinho y sus lesiones falsas para forzar el traspaso. Solo por eso ya se debería descartar cualquier opción de vuelta. No es rencor, es tener un par de dedos de frente.

1 respuesta
dru1dA

#458 pero no era cuestión de dignidad? ahora lo primero es la economia?

la opinion de FSG tambien es secundaria en este caso. Si Klopp lo hubiese querido estaría en Liverpool. Me parece una oportunidad desaprovechada, aunque entiendo por donde van los tiros.

1 respuesta
EspY

#456 Y? Es un jugador que necesitas porque has perdido a tu único enganche puro y no es que haya muchos en el mercado pero bueno, supongo que prefieren traer un LI y un central de 18 años que nadie conoce por 57M y gastarse 14 kilos en una cesión

2 respuestas
Drulo

#459 a ver, no te me salgas por la tangente xD

Ni un equipo con dignidad al que se le haga la que hizo Coutinho aceptaría pagar ni un céntimo por el jugador. Va de la manita una cosa de la otra porque soltar dinero sería una bajada de pantalones del Liverpool.

Si FSG no paga, el jugador no llega, no son meras comparsas. De la misma forma que por los santos cojones de FSG, Coutinho no se fue en el mercado de verano. Klopp puede decir misa.

Naiko73

#460 Me sigo sin creer que la cesión sea de 14 kilos. ¿Más que la de Cou? Si fuera así, el madrid lo vendería como un negocio acojonante.

1 respuesta
Drulo

#462 Lo de los 15 kilos es una flipada de The Sun. Según Forbes es 4.5M de dólares por la cesión más el salario 3.5M, también de dólares.

Lo mismo que Saliba este año cuesta 4 millones, no 30. El resto hasta 30 va al siguiente ejercicio.

Alexis99199

#460 el problema es que el Arsenal no tenia un duro este verano y la mayoría de sus fichajes los paga a plazos

Drulo

Bastante offtopic pero no sé porqué me ha venido a la cabeza la mejor historia que he leído en r/Gunners.
La imagen mental de Cazorla en esta historia es increíble.

2
Mystee

"No tenía un duro" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alexis99199

#466 no tener un duro es 50M pero bueno por Neves te iban a pedir eso o mas.

1 respuesta
EspY

#467 A ver que ni un duro... entiendo lo que quieres decir, pero dinero tienen y se podría haber negociado perfectamente pero bueno que ya estoy curado en salud de que siempre hacen el trabajo a medias.

Freyre

Que le pasa a Kanté?

nadi3

Min 5 1-1, vaya defensas...

sergipm91

Qué grande Pukki xdd

Freyre

En esta cuenta somos soldados de Teemu Pukki 🇫🇮

1 respuesta
bleed11

Zouma es una calamidad, menudo inicio de temporada lleva el amigo...

NoFiSoX

Que silencio después de la remontada del Chelsea xD

Se vienen las 18:30.

1 respuesta
radius

Siempre es un gusto ver palmar al United

EspY

#474 Me conformo con que no nos metan un saco

B

Adrian es de los peores porteros que han visto mis ojos xdddddddd

K

#472 eres esquizo?

dru1dA

Adrian haciendo que eche de menos a Mignolet. Grande el heroe de Estambul.

filemontv

alguien puede darme un enlace por privado? si es via web mejor.. gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales