Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

hitsvil

Ahora remonta el Liverpool, pero la llorera de Klopp no es ni medio normal

kun294

que pena dejarse puntos contra el united pero bueno a +6 del city a ver si aguantan asi toda la temporada seria un merito brutal de Klop

Ant7

Por aquí me quedo, soy de los Spur.

1 respuesta
Drulo

#633 pobrecico 😢

1 respuesta
I

#634 pues no estamos los del Arsenal...

1 respuesta
Drulo

#635 Chssssst calla xDDDDDD

1 1 respuesta
I

#636 es que macho, menudo partidito se cascaron ayer. Emery fuera! xD

Geor

Va 0-7 el Leicester ganando a los Saints. Qué ha pasado?

2 respuestas
dru1dA

La próxima jornada reciben al City :no_mouth:

edit 2 veces en una semana :FeelsHasenhuttlMan:

Freyre

#638 Han expulsado a uno del Soton en el minuto 10, y un equipo de segunda vs un equipo de Champions pues ya sabes

AngieSalaman

#638 Hay un Pérez por ahí haciendo estragos

dru1dA

Se tira de rodillas en un 8-0 loooool 5M mas al precio de Middison.

N

0-8 y en tu estadio... :cry:

bleed11

El Southampton lleva un par de años coqueteando con el descenso, es cuestión de tiempo que bajen. Que mal han gestionado el dinero que ganaron con las ventas al Liverpool

Freyre

Y el noveno xd

S

Desde que los seguí el año que ganaron la Premier cogí empatía por el Leicester y me encanta verlos ahí arriba y goleando

Maddison va sobrado.

dru1dA

Vardy 89 goles en Premier League y no debutó en primera hasta los 27 años.

2
privet

menos mal que tienen esos presupuestos tochos que si no les meten 25

bleed11

No sigo al Aston Villa pero acabo de ver que han convocado a Douglas Luiz con la absoluta de Brasil, mucho ha tenido que mejorar porque el año pasado era un desastre

1 respuesta
dru1dA

uff al carrer

Usopp

#649

Por potencial es un jugadorazo, pero siempre elegía mal, de todas maneras tiene representante brasileño, y ya sabes como se mueve la selección, que en una fase dew grupos pueden convocar a 50 XD

1 1 respuesta
bleed11

#651 Es que el año pasado no se quedó en el City por el permiso de trabajo, pero a Guardiola le gustaba y lo quería de suplente de Fernandinho... También convocaron a ''nuestro'' Emerson, es convocatoria sin jugadores de la liga brasileira y por eso va gente nueva.

1 respuesta
N

xdddd

FUCKYOUMMD

Yo no se como te meten 9 goles, a mi me meten el 5to y me llevo una tibia de recuerdo para casa.

Freyre

#652 A Guardiola también le gustaban Chigrinsky y Hojberg

Emo11

El leicester aspira al top 4 y Maddison me parece un jugador top

YonkiLeon

Allison; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino. Creo que no se ve la del pool

Mystee

0-1 con la mierda de alineación que ha sacado Poche, increible xd

NoFiSoX

Pues el Arsenal 2-0 por la vía rápida en dos córners. Un gol de cada central, aunque en el segundo me ha parecido que había falta de Laca antes de saltar.

Laca ha tenido el tercero con un disparo raso dentro del área pero gran parada del portero.

SkAmiKaZ

Si mete eso el Totenham.

Tema cerrado

Usuarios habituales