Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

B

Menudo fracasado el fraudiola.

AngieSalaman

#1140 Y yo pensé que no podías ser más chisposo

1
dru1dA

DCL está a nivel de selección. Otro como Tammy. Inglaterra llevaba años sin sacar delanteros decentes y ahora tiene 3 o 4 de buen nivel.

Martrack

A ver que tal las rotaciones hoy frente al WHU

JiMmY

Pobre mea colonia, le hacen falta otros 200 millones en fichajes

dru1dA

Tercer* gol que anula hoy el VAR por un sobaco/hombro en fuera de juego... que verguencita.

2 respuestas
Casimirott

#1146 en la premier en lo que va de temporada he visto un par que son ridiculos, que si fuera medio pie hasta lo veria normal, pero 1cm o cosas parecidas es ridiculo.

2 respuestas
The-Guest

#1146 #1147 Se debería acotar a acciones en las que realmente sea una ventaja, porque 1 cm en una jugada a 20/30 metros de la portería es bastante despreciable.

1 respuesta
I

#1147 #1148 Por muy poco que sea, es fuera de juego.

Lo bueno de estas jugadas es que siempre lo son o no lo son, no es como los penaltis, que el árbitro pita lo que le da la gana.

Edit: Ya pitaron alguno así, sería injusto cambiar ahora el criterio y no pitar otros.

1 respuesta
The-Guest

#1149 Evidentemente si pitas uno hay que pitar todos, pero si no hay ventaja no veo el motivo de parar el juego y revisar la jugada hasta ver que es fuera de juego por un par de centímetros.

A mí el VAR me gusta muchísimo, pero cuanto menos se paren los partidos y más rápidas sean las paradas mejor. Creo que eso, entre otras cosas, ayudaría bastante a darle más fluidez a los partidos.

2 respuestas
I

#1150 También hay veces que están un metro adelantados y no ganan ventaja porque antes tienen que ir en la dirección contrario y se pitan igualmente.

Si es fuera de juego se tiene que pitar, ya que es algo que no va por criterio.

dru1dA

A 1 del descenso y un equipo absolutamente asqueroso. Tendrían que haberlo echado hace bastante tiempo.

1
hitsvil

Qué penita dan Lingard, Pereira y Matic. Madre mía

PD: me reafirmo. Me cago en Lingard

1 respuesta
ArcheR

#1150 No se trata de dar o no fluidez al juego, se trata de hacer (o al menos intentarlo) justicia, que es lo más importante.

FUCKYOUMMD

#1153 El Lingard ese no se porque es tan famoso, yo lo veo jugar y me parece un calco del Bentancur de Boca.

NoFiSoX

Con el buen partido que estaban haciendo todos... y ahora Leno hace esto. Buena cantada por alto.

Arsenal 1-1 Chelsea. 84'

CrS-

jojojo menuda remontada en 3 minutos del Chelsea.

Fit1

Drama

Aitortxu

Entre Leno y Mustafi...

bleed11

Los niños de Lampard a lo suyo, que mérito tiene lo del Chelsea

dru1dA

Aun recuerdo cuando me dijeron que Leno era mejor y mas barato que Alisson lol

Drulo

En fin... demasiada fe tenía la gente en que la dinámica cambiara con Arteta. La plantilla tiene una falta de calidad increíble en mediocampo y defensa.

dru1dA

please come back maestro

1
V3dd3r

Es impresionante lo que ha mejorado el Arsenal sin Emery...

Woh

Es que Emery tendrá sus defectos, pero el equipo es una puta mierda y está desbalanceadisimo.

MustangZaba

Este equipo en mayo quedó a un punto de plaza champions y quedó finalista en competición europea. Quien se esperara verlos seis meses después a seis puntos del descenso, que me mande los números del euromillones del martes, que me hacen falta

dru1dA

Menos mal que es la última temporada de Lallana. Da cosilla verlo.

dru1dA

Parece hombro bastante claro. Debería ser el 1-0.

Acaban de anular el 1-1 por una uña en fuera de juego :sob: :sob:

defeR

Pero si parece totalmente en linea no? Joder con los milimetros

1 respuesta
dru1dA

#1169 es lo de #1146 . Han anulado ya unos cuantos goles esta temporada por una uña/sobaco/loquesea en fuera de juego. Al Liverpool mismamente le han anulado 3 o 4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales