Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

K

#117 queria decir Klopp xdd

bleed11

Bravo en penaltis suele sacársela aunque el City de tiradores va muy justo hoy

B

shaqiri porfa no falles

B

yo apuesto al city

B

No puede ser...

dru1dA

despues del partidito que ha hecho todavia falla el penalti el puto gini

B

Me da a mi que ya hemos perdido F

dru1dA

si mal no recuerdo el record de Alisson con los penaltis no es nada del otro mundo asi que rip

B

Casi se la para pero no, pues nada felicidades al city

bleed11

Que mal Allison ahora

B

el lloron de salah lo falla

EDIT c4s1

bleed11

Yisus no falla

RuLi_pucela

Vaya manta Alisson en los penaltis, dos eran parables o al menos para tocar fuerte y despejar.

Zh3RoX

Allison es malisimo en penaltis

dru1dA

una vez que acierta el lado y se la traga el cabron. Gini muerete.

el-lobo

Tuvo mala suerte ahí Allison.

bleed11

Yisus recién llegado de vacaciones y jugando 85 minutazos muy tranquilo, a ver si este año le dan más bola

dru1dA

rip septuple aunque han hecho bastante mejor partido de lo que esperaba. Solo falta un punto fisico en algunos jugadores (o eso quiero pensar).

1 respuesta
CaraLimon

Otro titulo para Mou.

bleed11

#138 Lo de Wijnaldum es tremendo, hasta que tiró el penalty ni se sabía que estaba por el campo y es algo que le pasa demasiado a menudo.

1 respuesta
dru1dA

#140 el mejor jugador del City me atreveria a decir. En la primera parte menos pases que los porteros, ni ha chutado a puerta y ha ganado un 20% de sus duelos. Ya de por si esa combinacion de centrocampistas es de las peores disponibles pero Wijnaldum en particular se ha lucido. Por si fuera poco falla el penalti.

En general el centro del campo titular + los laterales han estado muy por debajo del resto del equipo. Espero que sea la falta de minutos. Aun asi ha habido bastantes cosas positivas.

B

Por que no fue titular ayer Mane?

1 respuesta
The-Guest

#142 Por haber jugado la Copa África, imagino que habrá querido darle descanso

1
solidN1

alguien sabe alguna web de noticias deportivas para seguir toda la actualidad de la premier? Olvidaros de periódicos tipo AS.

1 respuesta
dru1dA

gracias al magnifico calendario de la FIFA, Mane empezó sus vacaciones el 20 de julio. A eso hay que sumarle que lleva 2 temporadas llegando a la final de la CL, la temporada anterior jugo 4300', el estres de la liga, etc... se merece el descanso. Espero que lo podamos ver un poco en la supercopa de Europa pero a saber.

#144 te importa que sea en ingles?

2 respuestas
solidN1

#145 No me importa :)

dru1dA

#145 el Twitter oficial de la Premier League hace buen trabajo con noticias de todos los clubes aunque es todo oficial. Si lo que quieres es mas opiniones o algo de especulación échale un ojo a /r/PremierLeague y /r/FantasyPL . Este último es del juego oficial pero lo mantienen actualizado con novedades de todos los equipos, opiniones tacticas, etc.

Luego si de verdad te interesa el tema The Athletic acaba de abrir una sección de fútbol inglés y ha fichado a un monton de periodistas de medios importantes. El problema es que es paywall aunque estan ofreciendo un 50% descuento y mes gratis.

Naiko73

Vaya.. parece que Pepé no va a ser titular y que igual Lacazette llega justo :weary:

B

#145 Y yo que lo tenia en el futmondo de la Premier y hasta mediados de Septiembre nada.

:___

1 respuesta
dru1dA

#149

Ahi lo tienes. Conociendolo lo maximo que habra bebido en sus vacaciones es agua asi que salvo que tenga alguna molestia no lo descartaría para la convocatoria del viernes y quiza algunos minutos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales