Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

St3in3R

#720 no, por resultados no están tan mal. Si de hecho están por encima de Liverpool (que vaya inicio llevan también) y 6º en liga.

Por planificación me refiero a que traen a Cucurella y Aubameyang que son peticiones de Tuchel, largas a Lukaku y no fichas a CR porque lo dice él también (dicen que había malestar por lo de CR) y te lo cargas una semana después de cerrar el mercado.

Además se ve que había mal rollo ya porque les levantó el Barça a Koundé y Raphinha y según dicen estaban moscas porque él no se había involucrado en esos fichajes, al contrario que Xavi, que fue pieza clave en esos fichajes.

Y bueno, aunque digan que la decisión ya estaba tomada, la derrota (y cómo fue) en Champions pues fue la puntilla.

2 1 respuesta
Casimirott

A tuchel le salió caro no fichar a cris, además que le ficharon lo que quería y le largaron lo que le estorbaba.

Esperaban que fuera como cohete y las lesiones no lo ayudaron

1 respuesta
Ilmanroth

#722 en realidad le ficharon lo que pudieron, ni kounde ni raphinha ni dembele, que sonaron muy fuerte acabaron allí, creo que hubiesen cambiado mucho al equipo, los 3 titulares en el Barça y jugando muy bien.

B

¿No le ficharon lo que pidió ?, Aubameyang y Sterling fueron petición suya además que largaron a Lukaku que no se llevaba bien con el . Desconozco si pidió a Fofana, Koulibaly y Cucurella

1 respuesta
St3in3R

#724 sí, por eso digo lo de #721 largan y fichan a jugadores que pide y se lo ventilan en 2 días.

Que a todo esto... xDDD

Y Potter oficial.

VladPo

#721 No estaba al tanto de que les pico jo traer a CR.

Yo suporteo al chelsea desde hace muchos años, me compro las camisetas y si Cr hubiese venido, se que es cliché pero me hubiese comprado su camiseta.

Y no había caído en el tema Kounde pero seguro que pico.

1 respuesta
St3in3R

#726 es lo que comentaban en el vídeo que hicieron los de La media inglesa, que a su vez lo sacaban de The Athletic, que son un medio fiable.

1
DiVerTiMiX
St3in3R

Está el calendario como para aplazar muchas fechas… creo que el Brighton- Palace de la semana que viene ya estaba aplazado por temas de trenes o algo así. Dos semanitas sin jugar fescas.

JMBaDBoY

No hay Premier este fin de semana, oficial.

1
Mystee

Lo del siguiente finde tambien esta en duda

1 respuesta
D

Que le pasa a Kalvin Phillips? No va ni convocado y hasta donde se no esta lesionado

1 respuesta
St3in3R

#732 bueno, jugó el otro día un ratillo contra el Sevilla xD

radius

Muy bueno el video.

5 1 respuesta
St3in3R

#731 de momento han aplazado dos de esta jornada:

United - Leeds
Chelsea - Liverpool

VladPo

#734 Y toda la mierda que hablaban en marca de que si iba a acabar en el rayo? Todo humo....

MustangZaba

¿A nivel europeo han aplazado solo al Arsenal?

1 respuesta
St3in3R

#737 no es premier pero el partido de Champions hoy del Rangers lo han aplazado a mañana.

St3in3R

Se viene chorreo Del City. Otro de Haaland para la cuenta.

EneKka

Como Haaland siga así se quedara cerca de superar el record de Messi

TrumpWon

El City gol min 1 y luego Haaland con una facilidad pasmosa...

radius

Debe ser el primer gol que no la empuja solo

1 respuesta
St3in3R

Se le ha ido la olla al de los Wolves, qué pretendía???

SkAmiKaZ

Menudo "De Jong" le acaban de hacer a la princesita del City.

SkAmiKaZ

Primera parte flojísima del City.

Chico_Zombye

Haaland es una cosa ridícula, juega a un partido distinto. Da igual lo bien o mal que esté, coge la cosa esa blanca redonda y termina en la red esa que ponen por ahí y te jodes xD.

#742 "empujarla"

Casimirott

Bonito gol de Son

Mystee

Por fin ha metido Son

Mira_ese_OGT

Y otro de Son!! Como me alegro por el, y mandando callar!!

Mystee

Y hat trick xd

Usuarios habituales