Premier League 2022-2023: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

sergipm91

El United paga en caramelos.

1
hehejo

#2307

Y más: https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-europa-league-20222023-final-sevilla-fc-as-roma-31-may-699353?u=Mudryk

Recordemos que la BROMA jugaba contra un equipo español, no es que estén jugando dos equipos que ni te van ni te vienen entre ellos, eh?

29 5 respuestas
SFC

#2312 menudo imbécil jajajajajj

6
miwel

#2312 ostia hahahahhahaj vaya retraso

6
B

Hombre jugando al FIFA en la vida real como para no ganar el triplete

vappatixihm

La ostia se ha escuchado hasta en Pekín xDDDD

6
B

#2312 Una cosa es un partido , otra celebrar hasta cuándo Pep se lava los dientes. Y os recuerdo que el City veto al Barcelona.

Lo de equipo español 0 sentido , yo no he hablado nada de eso de que apoyes al equipo español, pero curioso que me lo digáis a mí cuando el Madrid es español e ibais con el City.

A mi me cae mal el Sevilla o el Valencia y voy antes con el Atromitos o el Legis Varsovia.

1 respuesta
sergipm91

jajajajaja lo raro es que no se cague encima

3
hehejo

#2317 Por eso precisamente no me verás criticando a "los Mourinhos".

No te digo a quién apoyar, me hace gracia que recrimines justamente lo que tú has hecho esta misma semana. Míratelo.

Vaya noshe, Pedreró, vaya noshe.

sergipm91
2
CaraLimon

#2312 es que le faltan dos aguas, a ver si pongo los mensajes que envía por privado, menuda tara xdd

GaLiaNBeaST

Se ha quedado buena temporada al final

1 respuesta
Sust0

#2322 Firmo todas las temporadas de transición como esta.

FERGUINHO

#2312 jajajajajajjajajaajjaa vaya bofetón

1
iZubi

#2307 Aunque tienes razón en eso no eres el más indicado para hablar... en la Europa League estabas como estos hoy

menchaca14

Al Mudryk este le están humillando en todos los hilos.

Menuda esquizofrenia y adicción al foro lleva. Se ha convertido en la mascota oficial del foro. Humillación tras humillación. Debería quererse un poco y dejar de quedar en evidencia por aquí

1 1 respuesta
B

#2326 ¿Sabes que un foro tiene relevancia 0 y es un pasatiempo para echarte cuatro risas no? Ni siento humillar a nadie ni me humilla nadie, igual el problema lo tienes tú.

Echo 4 risas en un live para dar jueguito y algunos estáis rabiando, tranquilos hombre, si el 90% acabo felicitando a la gente. Aprende de @hehejo en como llevar estas cosas, hasta yo me reí de la "humillada" porque fue buena, pero veo que tú lo pasas fatal. Los que son como tú me aburrís.

¡Felicidades por la FA Cup a todos los cityzens del hilo!

1 1 respuesta
Pumazone

Joder he entrado al hilo tras escuchar la hostia q ha durado más de 24h por lo q veo

JimbojoneS

#2327 que tal el ano? tras la follada que te pegaron me preguntaba que tal está sanando la herida, he intentado enterarme de tu estado llamando al 016 para ver si habías dejado constancia de la violación que sufriste pero no me han podido facilitar datos, me alegra ver la pequeña luz verde al lado de tu nombre, será que sigues con suficiente pulso como para poder entrar y ver como bailamos en tu tumba

3 1 respuesta
B

#2329 ¿Qué poco carisma, no? Gracias por recordarme dar unfav a esto, me vuelvo a la emocionante jornada liguera.

Abrazo!

1
1 mes después
Casimirott

le quitan la capitania al goat mcguirre y lo primero que hace es salir a quejarse, lo ilogico es que solo fue capitan por su precio y no por lo que aporta,

1 respuesta
iZubi

#2331 Es que nunca entenderé por qué era capitán... por encima de De Gea que llevaba 12 años allí y todo

1
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238/20

Por si alguien quiere apuntarse

1
St3in3R

Yo si fuese en futmondo y modo clásico aún

1 1 respuesta
tomoki

#2334 Amén

10 días después
iZubi

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20230720/1002040811/culebron-mitrovic-promesa-le-hecho-familia-vetar-fulham-salida-hilal.html

Menudo culebrón xD

Roads

25 millones por Mahrez vaya robo al City

PrimePaul
MustangZaba

Este domingo es la Community, por si alguien quería hacer un hilo

1 respuesta
St3in3R

#2339 yo estoy sin PC fuera de casa. Haz copy paste de #1 y arreando xD

Usuarios habituales