Premios FIFA The Best 2022 (27 de Febrero 2023)

BestOne

#120 encima el principio activo empieza por Benz, le va a doler más aún

LiuM

Vaya ríos de lloros , menudo mes lleváis jjaja

1 respuesta
ekeix

Hostia la que le han liado a Alaba, pobrecillo. Vaya enfermazos que hay por ahí sueltos.

B

Típica actitud madridista, tener solo ojos para quien va de blanco.

3
TuR0K_Vva

Tan enfermos como los aficionados que blanquean el mayor caso de corrupción de la historia del fútbol español?

2 respuestas
JiMmY

#122 sobretodo después de que nos eliminen de la Europa League... Ah no, que el hazmerreír de Europa es el Palancas FC.

AeNeK
#106TuR0K_Vva:

Y todos felices

Todos felices menos tú, que tu dicha en este foro es meter mierda a todo culé y lo que tenga que ver con el barcelonismo.

Ni el hecho de que tu equipo haya ganado la mayoría de las champions en los últimos años te ha hecho cambiar.

Pesado.

5
B

Hostia acabo de enterarme de lo de la tía está que lleva casi todo el año lesionada y se lleva el premio jajajajaja
Vaya broma de premio
Menuda ofensa para las demás que hayan jugado.

B

#125 Anda y espera a ver que sale en un futuro de tito Floren. Ninguno se sorprendería ;)

Usopp

#125 Y que se te permita anda por todos los hilos soltando tu mierda, se nota que eres coleguita de discord.

1
ArcheR

No me extraña que nadie se tome en serio el fútbol femenino si ves que una jugadora que no ha jugado casi todo el año se lleva el premio a la supuesta mejor jugadora.

2 respuestas
LiuM

#131 porque el masculino es año natural por el mundial pero el femenino es la temporada que acabó en junio del año pasado y metió más de 30 goles. Algo así leí porque también me sorprendió

2
JiMmY

#131 Es que ni ella misma se lo esperaba, que no fue su familia ni nadie, es un poco lamentable, y me da igual que sea del Barcelona, el fútbol femenino me la suda la verdad.

ekeix

Ahhh filho da puta agora sim entendo

1
Seiyaryu

Yo el "The Best" como jugador se lo hubiera dado a Messi y como portero a Courtois. Me resulta llamativo que se quiera tener tanto en cuenta una competición que dura un mes en estos premios.

#76 Este tío es un profundo inútil. Un títere de la prensa cavernaria que es aplaudido por los paletos, los cuñados y los madridistas solamente por ser el sustituto del mejor Seleccionador de España en los últimos cinco años. Le veo llevando en su primera convocatoria a Jesé Rodríguez, Mariano Díaz, Sandro Ramírez y Aitor Ruibal.

B

Seamos objetivos por una vez. Estos premios los da la FIFA, no cualquier revista deportiva de postín. ¿No creéis que deberían haber sido un poco más consecuentes con los galardones? Ni Messi fue el mejor jugador, ni Dibu el mejor portero del año y esto lo puede entender cualquiera sea del club que sea.

pankofanto

todos los premios ok, pero Alexia no lleva como un año sin jugar por lesión ?? WTF

Babeta

No he seguido mucho esto, pero me parece ridículo el no valorar únicamente la temporada 21/22 y ampliarlo hasta mitad de esta temporada para que entre el mundial, cuando podían incluir el mundial en la temporada 22/23 que es cuando se ha jugado.

Me parece tan de cajón que me da hasta pereza debatirlo.

El The Best del próximo año que periodo contempla entonces? Si alguno lo sabe.

1 1 respuesta
PocketAces

#112 Jajaja ya ves, los que ya peinamos canas recordamos a los Ultrasur amenazando de muerte a Freddy Rincón cuando fichó por el Madrid.

Gente bien y que nunca ha sido racista

1
JMBaDBoY

#138

La temporada 23/24.

1 respuesta
Babeta

#140 Pero entonces esta mitad de temporada de la 22/23 dónde se queda? En el limbo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#141

Supongo que lo contarán, el tema ha sido peculiar por disputarse el mundial fuera de verano. Para el BdO solo contaban la temporada natural, así que pinta que Messi ganará el de esta temporada el año que viene.

vappatixihm

Llevábamos años que el balón de oro contaba un año natural y se cerraban las votaciones en setiembre o octubre xd

1 respuesta
Babeta

#143 Y era lamentable.

1 respuesta
DaemonT

Es un premio adulterado, no se que esperan, ya con cambiar la fecha todo esta mal, debió ser como el Balón de Oro y mantener sus tiempos y sus reglas.

Al cambiar sus tiempos para centrar el foco en Qatar todo se adultero, que cabe recordar que Qatar compró los votos de la fifa para que el mundial se hiciese allí, que puedes esperar de este premio?

DaemonT

#144 Aún así justo, Benzema que tuvo el mejor año de su vida y que por edad difícilmente tenga otro así, le cambian los tiempos y las reglas para contar justo el par de meses donde el no está.

B

Jajajaja claro, como en Qatar sólo jugó Messi ... algunos os metéis buenos canutos, no?

1
jocker8

Aquí se han visto auténticas locuras (balón de oro de cannavaro robado a Ronaldinho, BDO a CR regalado con la repesca...) Y ahora os vais a echar las manos a la cabeza, como si Messi hubiera sido el único en jugar el mundial, leche calentita, Ibuprofeno para el dolor de cabeza y a dormir.

1 respuesta
Seiyaryu

#148 La peor que recuerdo fue cuando Michael Owen ganó el BdO en 2001, cuando claramente tenía que haber sido para Raúl González.

1 respuesta
DaemonT

#149 Diablos, que bajo nivel tenía el balón de Oro si lo competían Owen y Raúl.

1 respuesta

Usuarios habituales