Premios Foro @ Deportes

Q

Premio al más forofo: Somos tantos los que nos merecemos el premio en este apartado...

Premio al más objetivo: Isailovic, Kenny, Knox y Kus, si simpatizasen con el Madrid o el Barça otro gallo cantaría xD

Premio al más simpático: Mi iría a tomar unas cañas con cualquiera, es más algún día me gustaría hacerlo. Por nombrar gente que no ha hecho nadie aún voy a decir SgtOpio, Jorjuda, Ifrith, MikeSullivan, Jose_Arcadio etc etc aunque la mayoría de los que han nombrado también los pondría Crus, m9fia, Diskun, Turok, Jimmy, Tazz, JM, los objetivos etc etc.

Premio al más marrullero: Los fakes como CreaM y esta gente que aparecen para decir X tontería y luego se largan... aunque bueno Merluza también busca guerra muchas veces.

Premio al que más sabe de fútbol: Me gusta mucho la forma de entender el fútbol de Kenny y Crus.

Premio al mejor forero: Creo que cada uno tiene su papel, y que todos aportamos nuestro granito de arena para que todos sigamos posteando año tras año (aunque se echa de menos a gente como Tott1 y Highlord).

Loker

Premio al más forofo: pr0d1g1
Premio al más objetivo: Davor
Premio al más simpático: hay muchos
Premio al más marrullero: ANDREz
Premio al que más sabe de fútbol: Crus, por seguir la corriente a la gente j3j3j3j3j3j3j3
Premio al mejor forero: Turok

CalvOr0t4

Premio al más forofo: Casi todos los del foro...
Premio al más objetivo: Isailovic y Davor
Premio al más simpático: ANDREz y Opio
Premio al más marrullero: ...
Premio al que más sabe de fútbol: quinto

La última no la entiendo.

ANDREz

Premio al más forofo: quinto y jaden

Premio al más objetivo: knox, isailovic, grillo, noothing

Premio al más simpático: spoiler, special, knox, mafia, chakra (ruben), wind_k, disorder, grimm, turok, tazz, jaden, grillo, mystee, crus, sodap, kenny, archer, kus, jorjuda, tanner, jaman... *me caen bien muchos pero bueno

Premio al más marrullero: turok :) :*
si no peleo con el un par de veces al dia ni mal ni bien xDDD

Premio al que más sabe de fútbol: los habituales q no se escondn en la cueva m marecen un respeto pero bueno disorder sabe un webo, siempre charlamos un webo de futbol de los 90

Premio al mejor forero: el post de la nba es una gozada, cualkiera de los habituales de ahi, xejemplo jaman, grillo, mystee, tanner, negrinho, wind_k, ....

#31 highlord es ROQUE y Tott1, pues si, molaria q volviera xD

Q

Ya se que Highlord es Roque, pero ya casi nunca se pasa por aquí :\

P

Pues yo honestamente creo que Turok es una versión barata de Tott1.

Pero vamos, me encantaria que ese tio volviese a postear por aquí, seria la bomba xD

Alguien sabe porque JaDeN ha dejado de postear de 4 a 8 veces al dia a 1 a la semana?

ANDREz

esta en el gym 24/7

TuR0K_Vva

#36 si, soy la Tott1 version 3.1 , mucho mas simple que la original y con menos aplicaciones.

Nekr0

estará entrenando a saco paco para la KDD de futEbol

ch3ris

Premio al más forofo: ch3ris
Premio al más objetivo: ch3ris
Premio al más simpático: ch3ris
Premio al más marrullero: ch3ris no es ese
Premio al que más sabe de fútbol: ch3ris
Premio al mejor forero: ch3ris
Premio al mas guapo: ch3ris

es evidente que soy totalmente imparcial y razonable, a la par que objetivo.

GriLLo

En realidad como dice Andrez el tema de la nba es una pasada .. los que solemos comentar alli decimos cosas con sentido, cierto que a veces hay 1 poco de demagogia con los españoles por ser españoles y se les ensalce o se les critique a veces sin sentido, pero en general reina la paz y todos debatimos ahi de buen rollo, aunque casi nadie coincidimos en gustos de equipos .. pero no hay piques de insultos, todos son piques sanos, con la rivalidad tipica, pero sin intentar dejar en ridiculo.

Voto al tema de la nba al mejor post de deportes jaja

Akklaim

Premio al más forofo: JiMmY
Premio al más objetivo: Cualquiera menos JiMmY
Premio al más simpático: Cualquiera menos JiMmY
Premio al más marrullero: JiMmY
Premio al que más sabe de fútbol: Cualquiera menos JiMmY
Premio al mejor forero: Cualqueira menos JiMmY

varuk

Yo sólo quiero votar en una categoría, si está permitido:

Premio al más objetivo: quinto (si es del R. Madrid y dice que Raul no debería jugar... más objetividad imposible).

jOrjUdA

Esto sólo sirve para echarnos flores unos a otros _

Premio al más forofo: Jaden & Grim, el 1º es evidente, y Grim con su cruzada Pro-Raul ha ido ganando terreno.
Premio al más objetivo: no hay, a la hora de la verdad nos gusta echar mierda sobre el resto jeje
Premio al más simpático: tod@s
Premio al más marrullero: los que no saben cuando tienen que meterese en la cueva
Premio al que más sabe de fútbol: Se lo daría a Kenny, pero realmente no creo que haya ningún experto.
Premio al mejor forero: sin duda alguna premio para MI, aunque me descarto por postear poco..

SupermaN_CK

#42 Dureza!

Premio al más forofo: JaDeN y Grimm
Premio al más objetivo: Kenny
Premio al más simpático: Ufff, hay muchos, asi que...JMBadboy va
Premio al más marrullero: Shaft
Premio al que más sabe de fútbol: Crus
Premio al mejor forero: Kumpa-

Mystee

Si es MV Deportes, no será solo el fútbol, así que incluiré a algúno del thread de NBA.

Premio al más forofo: Aqui irian gente como Grim (con cariño), JaMaN (me quiere matar :_), JiMMy(si lo escribo mal te jodes pero tus Cavs no harán nada) y por supuesto ANDREz xDD
Premio al más objetivo: En cuanto a futebol cualquiera del Atleti, por ejemplo ISAILOVIC y en cuanto a basket mTh
Premio al más simpático: Yo.
Premio al más marrullero: Zerox_r00lz, Willy2002, Grim, JaMaN, ANDREz y alguno mas que se me olvida
Premio al que más sabe de fútbol: Aqui tenemos muchos pitagorines pero ningún pitagoras, asi que yo mismo.
Premio al mejor forero: hiponse aka el tramero metemierda xD

JiMmY

#42 es un intento de Roque, pero no le llega ni a la suela.

#46 xDDD ke soy de los Rockets coño! xd

GrimMcSlam

Soy un fanático por defender a Raúl, a pesar de ser el máximo goleador del Madrid esta temporada...

Supongo q Higuaín lesionado o Saviola deberían de jugar siempre. Y también imagino q, como he dicho muchas veces, sin Raúl el Madrid debe ser un super-equipo, xq si gana tantos partidos cn él, sin él es decir, jugando con 11 como decis vosotros, debemos ser mucho mejores...

¬¬ Absurdo.

Y en lo q se refiere al thread... no tengo ganas de hacerlo xD. Otro año.

T

Premio al más forofo: Turok
Premio al más objetivo: Nadie
Premio al más simpático: Snoopydog
Premio al más marrullero: Turok, Grimm, Crus y Joar o algo asi
Premio al que más sabe de fútbol: Peter
Premio al mejor forero: Peter

ISAILOVIC

#1 Abro este post cada Navidad xDDD

Premio al más forofo: JaDeN y TuR0K

Premio al más objetivo: Creo que a todos se nos ve el plumero cuando hablan/tocan a nuestro equipo, asi que me quedo con la gente de equipos que casi no se hablan...-Knox-, Kenny, KuS etc

Premio al más simpático: No quiero nombrar a nadie porque seguro que se me olvidarian, la verdad es que quitando las cuentas fake me podria tomar unas cañas tranquilamente con cualquiera. Me gustaria conocer a bastante gente de este foro en persona, echar un partido y luego irnos de juerga por ahi

Premio al más marrullero: Cualquier troll que aparece, suelta una chorrada y se vuelve por donde ha venido. Cream es el que me viene a la cabeza, pero ultimamente The_Prodigy le anda cerca

Premio al que más sabe de fútbol: ¿Saber de futbol? A parte de que hay muchos deportes mas que futbol, creo que somos humildes aficionados que hablamos en un foro.

Premio al mejor forero: Cualquiera que lleve un hilo de cualquier cosa

vz16

Premio al más forofo: JaDeN, Turk_K
Premio al más objetivo: Kenny, Crus, Quinto
Premio al más simpático: Grimm, kenny, varuk
Premio al más marrullero: Turok
Premio al que más sabe de fútbol: todos sabemos algo joder :D
Premio al mejor forero: yo se lo daría a los mas polémicos y marrulleros, sin ellos esto sería otra cosa diferente y mas aburrida

roqueman

Qué cabrones que pronto olvidáis las largas horas de discusiones que hemos echado aquí, sólo me ha nombrado quinto lo cual es aún más triste.
Desde septiembre estoy bastante liado y la verdad aunque sí que leo algo ya ni siquiera sigo el fútbol como antes por lo que mis opiniones hoy por hoy valen como las de un snoopy cualquiera así que no me animo mucho a postear más que para decir alguna tontería, si no sabéis que en el que más sabe de fútbol no tendría rival.
Por lo dicho no voy a votar pero el premio al más forofo tendría que tener una mención de honor para Tontt1, no te olvidamos amigo!

LiuM

Salvo algunos que solo ven por un ojo, veo un foro bastante homogeneo.

M

Yo voto otro tipo de premio, y es como lo que ha puesto #1 pero con la gente del barça y del Madrid, porque en ningun aspecto nos podriamos descartar por uno solo xD

ArcheR

Premio al más forofo: Como dice quinto, somos tantos, que podría saturar la BD de MV xDD
Premio al más objetivo: Kenny cuando no esté el Sporting de por medio (xD), kNoX, isailovic... en general, prácticamente todos los que no son del Barça o del Madrid (se ve que estos dos equipos te convierten al lado oscuro xD)
Premio al más simpático: Bueno, yo creo que en el fondo la mayoría.
Premio al más marrullero: Grim y su raulismo insaciable ¬¬ xDD (muackis)
Premio al que más sabe de fútbol: No creo que en un foro se demuestre mucho lo que se sabe de fútbol, la verdad.
Premio al mejor forero: Yo creo que es un general, por una cosa o por la otra, todos hemos hecho del foro de Deportes un foro muy chachi piruli.

oOL4sTOo

#25 Sé que lo dices porque te he picao muchas veces, con lo de cuenta fake y demás, jajaja, pero bueno por lo menos estoy en algun lao xDD

GrimMcSlam

#52 Se ha echao novia o se ha casao fijo (espero q no haya sido cn un travelo...).

Ni nos insulta ni ná... y encima poniendo expresiones joviales como "qué cabrones"...

Ya no eres nadie roque, me has decepcionao... :S xD.

aDryur

#56 Que va hombre eso no tiene nada que ver xd. Ademas hubo un tiempo que nos llevamos bien y todo.. pero es que te has ido al lado oscuro macho, no hay manera de pillarte un reply cordial mamon, siempre estas metiendo mierda.. ;(

Ademas no te quejes que a ti por lo menos te nombran, que yo al estar ultimamente mas desconectado del foro y tener la cuenta con el nuevo nombre no se acuerdan de mi, con lo bien que me porto yo :(

D

Premio al más forofo: jaden, last, tazz y turok xDD
Premio al más objetivo: knox y kenny
Premio al más simpático: me caeis todos bien : $
Premio al más marrullero: jaden, si, creo que si...
Premio al que más sabe de fútbol: creo que estamos todos a la par
Premio al mejor forero: ns/nc

ChaRuu

Premio al más forofo: Jaden sin duda alguna XDD y uno que hay que solo postea cuando el sevilla gana XDD pero no me acuerdo del nick y tambien quinto y andrez XD
Premio al más objetivo: Kenny , kNoX
Premio al más simpático: g0t0n creo que se escribe xd o g0t0, me parto la polla con sus posts de cuando juega el celta xddddd y tambien me cae muy bien Pruden :) y Mapashe tambien XD
Premio al más marrullero: Jaden, Tazz y vcl89
Premio al que más sabe de fútbol: pues aqui no se a quien pondria, hay bastante gente que sabe de futbol xd
Premio al mejor forero: yo aqui pondria a 3 admins JM, Zago y San_gil ( estos 2 ultimos se curran los post de motor que madre mia... y ademas siempre avisan de las cosas XD )

Usuarios habituales

  • aDryur
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • GriLLo
  • Nekr0
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz