Premios MV - EPIC FAIL 2009 (Futbol)

twister
  • Premio al peor fichaje: Zigic

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga: S.Ramos

  • Premio al entrenador mas mongolo: Schuster

  • Premio al jugador mas mongolo: L.Fabiano

  • Premio al peor jugador: Drenthe

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª: Iturralde González

  • Premio al traspaso mas estupido: Robinho al M.City

  • Premio al jugador mas pesetero/judas: L.Diarra

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda: Valdés

  • Premio al periodista mas asqueroso: Tomás Roncero

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo: As

M

venga otro hilo más para que los madridistas se ceben con el barça y viceversa... pensé que sólo se alimentaban de carroña los buitres.

Ya sólo el título da vergüenza ajena por dios, que esto es el foro de deportes, no off topic ni feda con sus pandillas de treceañeros.

B

-Premio al peor fichaje: Estoy entre Van der Vaart y Hleb, el que haya salido mas caro de los 2.

-Premio al jugador mas cernicalo de la liga: No se por que poneis a Guti si de ignorante y rudo tiene mas bien poco, el premio al jugador mas cernicalo de la liga esta sin duda alguna entre Ramos, Albiol y Marchena. Me quedo con Albiol por lo de los canguros de Austria que ya es un clasico.

-Premio al entrenador mas mongolo: Sin duda alguna BERND SCHUSTER, no necesita explicacion, es muy dificil superar eso.

-Premio al jugador mas mongolo: El mas tonto de a liga sin duda alguna es Sergio Ramos, que siempre se tira contra el lateral izquierdo del otro equipo, lo embiste, esperando a que piten falta a favor del Madrid o algo.

-Premio al peor jugador: El portero del sporting Sergio Sanchez

-Premio al arbitro mas comprado de 1ª: Medina Cantalejo es un vendido de mucho cuidado, pero se vende al mejor postor, no tiene preferencias por unos u otros.

-Premio al traspaso mas estupido: Robinho al Manchester City

-Premio al jugador mas pesetero/judas: Saviola, que no ha querido ser nadie en el futbol, ha preferido aferrarse al dinero.

-Premio a la decision tecnica mas absurda: Casi todo lo que hizo Koeman en el Valencia

-Premio al peor comentarista deportivo: Rivero, el que comenta la seleccion española

-Premio al peor medio de comunicación deportivo (prensa, radio o TV): Depende de lo que haya que valorar, si es la veracidad de las noticias, Marca se lleva la palma, si es la imparcialidad, Sport sin duda alguna, y eso que la competencia es dura en ambas categorias...

Sh1n0d4
  • Premio al peor fichaje: Drenthe (R.Madrid)

  • Premio al jugador mas cernícalo de la liga: Salgado (R.Madrid)

  • Premio al entrenador mas mongolo: Bernd Schuster

  • Premio al jugador mas mongolo: Guti (R.Madrid)

  • Premio al peor jugador: Drenthe (R.Madrid)

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª: Todos.

  • Premio al traspaso mas estupido: Beckham al Milan

  • Premio al jugador mas pesetero/judas: Robinho

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda: No poner a Hleb antes de Busquets ( Guardiola )

  • Premio al periodista mas asqueroso: Tomás Roncero

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo: AS

PD: Estaria bien unos premios algo parecidos pero para los del post de Ligas Europeas XD

Sirius_spa
  • Premio al peor fichaje -> Mista (DEP)

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga -> C. Marchena(VAL)

  • Premio al entrenador mas mongolo-> J. Caparros (ATH)

  • Premio al jugador mas mongolo -> Guti (RMA)

  • Premio al peor jugador -> R. Drenthe (RMA)

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª -> Iturranlde

  • Premio al traspaso mas estupido -> Pinto al Barça

  • Premio al jugador mas pesetero/judas -> Ronbinho (RMA->MCY)

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda -> Poner a Sneijder "recien recuperado" titular ante el Barça(hubiese valido cualquier otra de Schuster)

  • Premio al periodista mas asqueroso -> Tomas Roncero y Antonio Ruiz

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo -> Todos son iguales

WiLLy2002
  • Premio al peor fichaje: M.Caceres

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga: Ramos

  • Premio al entrenador mas mongolo: Caparros

  • Premio al jugador mas mongolo: Etoo

  • Premio al peor jugador: Drenthe

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª: Iturralde Gonzalez

  • Premio al traspaso mas estupido: Caceres, por no poner al de robinho

  • Premio al jugador mas pesetero/judas: Robinho

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda: zigic lateral derecho.

  • Premio al periodista mas asqueroso: cualquiera tipo tomas roncero, tanto del madrid como del barca.

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo (prensa, radio o TV): marca

TuR0K_Vva
  • Premio al peor fichaje : HLEB

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga : Albiol

  • Premio al entrenador mas mongolo : Schuster

  • Premio al jugador mas mongolo : Etoo

  • Premio al peor jugador : Busquets

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª : Medilina Cantalejo

  • Premio al traspaso mas estupido : Caceres

  • Premio al jugador mas pesetero/judas : Robinho

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda : poner a busquets como titular

  • Premio al periodista mas asqueroso : Carazo

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo (prensa, radio o TV) : SPORT

oOL4sTOo

Premio al peor jugador : Busquets ?

casi me atraganto xddddddddddd

ExHuMeD
  • Premio al peor fichaje : Van der vaart, Javi Garcia

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga : Guti

  • Premio al entrenador mas mongolo : Schuster

  • Premio al jugador mas mongolo : Guti

  • Premio al peor jugador : Javi Garcia, Salgado, Drenthe, etc.

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª :

  • Premio al traspaso mas estupido : Van der vaart

  • Premio al jugador mas pesetero/judas : Robinho

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda : Que Henry siga en el Barça.

  • Premio al periodista mas asqueroso :

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo (prensa, radio o TV) : Marca

M

#38

no conoces a Turok, si con el buen (buenísimo) papel que está haciendo Busquets, turok le pone como peor jugador, es que está haciéndolo realmente bien, pero la envidia le corroe al pobre.

Porke otra explicación lógica no hay.

TuR0K_Vva

Teniendo a de la red, granero o parejo ( incluso el J.Garcia del Osasuna) que le pegan 3 patadas a busquets si, tengo envidia xD

Y la explicacion logica es la siguiente : pongo lo q me da la puta gana xD Asi de facil. Xq si tenemos q pedir explicacion logica de todas las votaciones, iriamos para rato xD

ah y además Premio al peor jugador (el que peor te cae)

jeje ( cosa q no quita que me parezca un jugador MUY, pero que MUY mediocre)

oOL4sTOo

Mediocre dice, aquí ya entra la objetividad y parte de sabiduría donde unos solo ven a un jugador que da 2 pases, otros ven que es muy importante tácticamente y que cuándo entró contra el Madrid la única manera de pararlo era a patadas, yo creo Maverick que TurOk lo ha puesto por eso, por resquemorcillo del partido, porque no tiene lógica. (Por lo menos futbolística. )Que le caiga mal ya es otra cosa, habrá sido por las declaraciones o porque es feote jajajaja en fin, aquí se ven los plumeros como debe ser. No voy a entrar en ningun juego vamos, eso lo tengo claro y menos con Tur0k

PD. Más quisiera el Madrid tener un jugador tan malo como Busquets, xDDDDDDDDDDDDDDD

maw1
  • Premio al peor fichaje: Drenthe

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga: Ronaldinho

  • Premio al entrenador mas mongolo: Koeman

  • Premio al jugador mas mongolo: Cristiano Ronaldo

  • Premio al peor jugador: Ronaldinho

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª: Todos

  • Premio al traspaso mas estupido: Robinho al M.City

  • Premio al jugador mas pesetero/judas: Alves

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda: Koeman excluyendo a medio Valencia

  • Premio al periodista mas asqueroso: Roberto Gómez

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo: Sport

TuR0K_Vva

q last, te repito q ya lo tiene, pero ahora mismo uno esta lesionado y otro cedido. Y parejo a ver q tal. Luego esta Javi Garcia, q si llega a ser canterano del barsa y debutar en el momento q lo ha hecho busquets, tmb le comeis las pelotas. Debutar y hacerlo bien en el barsa ahora mismo lo hace cualquiera q no sea un patan xD

Pero claro, busquets no es el jugador mas malo de la liga, eso por decontado, pero es el q peor me cae, x varias razones :

1 - es un hijo de papá q si no fuera su padre quien es no estaria ahi ni de coña
2 - le idolatrais como si hubiera hecho algo, pero la realidad es q NO HA HECHO NADA, solo no cagarla, y ya os basta para endiosarle.

Suficiente para q me caiga mal

pd : tmp tiene logica q los cules pongais a drenthe como peor jugador y yo no digo nada.

#45 tssss tsss lee

ah y además Premio al peor jugador (el que peor te cae)

M

Turok es así, su rabia es directamente proporcional a la calidad ke ve en un jugador, y en Busquets debe ver a un muy buen jugador para ponerle como el peor cuando eso es tan ilógico como decir ke 1+1=3.

Déjalo estar, él se libera así, soltando la tonteria, esta vez en forma de encuesta, y provocando. :D

P.D: hijo de papá? dios mio lo ke hay ke oir... tu ke sabrás como es... además no es hijo precisamente de una persona muy influyente en can barça. Si está ahí, es, como se está viendo, porque vale...

Nfst
  • Premio al peor fichaje: Hleb

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga: Marquez

  • Premio al entrenador mas mongolo: Koeman en el Valencia

  • Premio al jugador mas mongolo: Eto'o

  • Premio al peor jugador (El que peor te cae): Alves

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª : Iturralde Gonzalez

  • Premio al traspaso mas estupido: Robinho aka Balon de oro 2009

  • Premio al jugador mas pesetero/judas: Robinho aka Balon de oro 2009

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda: Mahamadou Diarra de lateral derecho, coladero.

  • Premio al periodista mas asqueroso: Suelen ser muy tontos la mayoria.. pero Roncero es DIOS xDD

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo: Sport

oOL4sTOo

Claro, por eso V.Sanchez el otro victor y Pedrito juegan tanto como busquets, claro claro turok claro. Tu solo ves eso, no ves la calidad del futbolista, tiene tela jajaja en fin

TuR0K_Vva

#47 pero tio, si busquets no habia ido a ninguna seleccion sub- xDDDDDDDD Como me explicais esto si es TAN bueno? XD ni sabian q existia hasta q guardiola le puso con el primer equipo del barsa.

Pero claro, esto vosotros no lo veis xD

De todas formas es mi opinion, subjetiva, claro está. Es muy facil debutar a dia de hoy con el barsa, pero si hubiera debutado 1 año o 2 atras... otro gallo cantaria xD

Y hombre, si para vosotros busquets es un gran jugador, gente como granero , de la red o javi garcia, q han demostrado MUCHISIMO MAS, q han ido con todas las selecciones subs, q son? cracks internacionales? xD

UnReaL
  • Premio al peor fichaje : Cáceres

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga : Albiol

  • Premio al entrenador mas mongolo : Clemente

  • Premio al jugador mas mongolo: Valdés

  • Premio al peor jugador: Valdés

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª: Iturralde González

  • Premio al traspaso mas estupido: Parejo al Queens xa volver ahora

  • Premio al jugador mas pesetero/judas: Robinho

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda: Raúl siempre tiene que jugar

  • Premio al peor comentarista deportivo: JJ santos inaguantable

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo (prensa, radio o TV) : Sport

UnReaL

Muchos no os estais dando cuenta de que lo del PEOR JUGADOR es el premio al que peor os cae

ISAILOVIC

Lo que me descojono yo es viendo como poneis a Drenthe o a Zigic como peores fichajes cuando son fichajes del 2007

B

#48, y el entrenador de las inferiores lo convoca por lamerle el culo verdad?.

  • Premio al peor fichaje (Drenthe)

  • Premio al jugador mas cernicalo de la liga (S.Ramos)

  • Premio al entrenador mas mongolo (Clemente)

  • Premio al jugador mas mongolo : Guti

  • Premio al peor jugador (Guti)

  • Premio al arbitro mas comprado de 1ª (Medina Cantalejo)

  • Premio al traspaso mas estupido (Caceres)

  • Premio al jugador mas pesetero/judas : Robinho

  • Premio a la decisión tecnica mas absurda (Poner a Bojan de extremo)

  • Premio al periodista mas asqueroso : Tomas Guasch

  • Premio al peor medio de comunicación deportivo (Canal Sur)

TuR0K_Vva

#52 el entrenador de las inferiores no era Guardiola?. Coincidiria Busquets ( padre) con él en el barsa? Si? coño, que casualidad! xD

#51 tienes razón Xd

#54 Que pongas el nombre de javi garcia al lado de granero o de de la red es para que tu madre te cuelgue junto al jesus que tienes en tu balcón Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Javi Garcia en el osasuna hizo una buena temporada, x eso se le repescó. Otra cosa es q schuster lo pusiera de central y el chaval no diera pie con bola xDDD

1 comentario moderado
M

Ke se lo digan al real union... ke crack ahí rompiendo fueras de juego y no siendo capaz de marcar ni medio bien. Por no decir ke es tronco tronco con la bola... entre ese tio y oleguer, ahí ahí están.

DarthVader

En fin...

TuR0K_Vva

No se si lo sabeis, pero Javi Garcia no es central xD normal q no lo haga bien ahi, tmp es un fuera de serie. Juzgarle como medio centro, no como central. Aunq bueno, el al menos iba convocado con las selecciones inferiores, no como busquets xD

oOL4sTOo

Que pesao es, tio, cuando no tienes ni puta idea de lo que dices, cuando dices que Javi Garcia iba convocado y Busquets no, y este último jugando en 3ª con un año menos que Javi Garcia.

Juegan los 2 en el mismo puesto? ahhh pues Busquets ya ha marcado goles, J.Garcia? ah no, que no lo ponen porque es un PKT. Que no ha demostrado nada igual que los dos otros.

Vete a hacer la cena de navidad anda hijo

Solo provocando al personal con argumentos de viejo de bar que no tiene ni ptua idea, aunque dentro d 10 años estarás ahí fijo ;)

P.D: ME ENCANTA ESTE FORO SE OCULTAN LOS MENSAJES QUE CONVIENE, LOS QUE SE DICE ALGUNA PALABRA MAL SONANTE, NO SE OCULTAN LAS DE LOS QUE PROVOCAN; NOOOOO!! Bien moderador.

speciaL

#57 Para ti la perra gorda, Javi G > busquets por que uno iba a las selecciones inferiores y el otro no, madre mía que personaje.

B

#53, me refiero a k Busquets esta siendo convocado con la sub 21.

Tema cerrado

Usuarios habituales