Prepotencia del madri .. . .. .. . ... . .

VenaDePene_1

Tras la primera jornada de la fase final de Champions League, la naturaleza de los "abanderaditos" del madri .. .... . . . . que viven aki, aflora en todo su esplendor .... por Dios, a menudo irritan al leer la palabra prepotencia, como uno de los muchos calificativos dirigidos a sus semi-personas .... no lo entienden o es parte de su mini-cutre-show "Somos los amos de europa"?? ...

Solo hay que hechar un vistazo al siguiente post, ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828840293&pagina=1 ) resaltando los comentarios de la cutre-pandilla ... petipus, "hombre boina" y llimi "el amigo del mani" .... pq les molesta que gane el barça? todos sabemos, que desde hace un año para aca, el madri.. .... . ... . .. no da un palo al agua .... pero todos sabemos, que siendo algo de esperar, remonantaran el vuelo, a pesar de los pesares, pues tienen los recursos (y si no, se los proporcionan) para ello .... entonces, que leches les pasa .....??? No se si habreis visto los deportes a medio dia en anPena3, al entrenador del Estudiantes, diciendo algo asi, como: "no nos dejaremos avasallar y el madri.... .. ... ... . ha intentado avasallarnos, con su prepotencia, que les es NATURAL".

Cuanta razon tiene..... ha resumido los 987687687 debates a cerca de la prepotencia del madri..... ... .. . . . .. en una frase .... "Les es NATURAL".

pd.- Si amigos, cierto es que no se puede generalizar, pero tan cierto es que vendran a reclamarlo por escrito con la referencia de un recorte de periodico ....

AMUNT SIEMPRE!!

alaisseth

No creo que la propotencia sea del madrid precisamente...

P.D: Estos son los potŽs que alegran el foro de deportes..

VenaDePene_1

lo se, es del Osasuna que mueve los hilos por bajo-manga.

alaisseth

mmm, ya veo que opinar no sirve de nada.

Si te pones asi...al valencia tb le regalaron un golito..

Repito que en el post anterior que puse(#2) No solo el madrid tiene prepotencia (si la tuviese..)

#4 mmm si todo lo que dices fuera al reves con otras personas...estariamos igual..asi que no veo porque se dice siempre lo mismo...

VenaDePene_1

#5 si te pones asi, fue tras marcarle de penalty falso.

Repito que en el post anterior que puse(#2) No solo el madrid tiene prepotencia (si la tuviese..)

y

No creo que la propotencia sea del madrid precisamente...

no significan lo mismo, no se si notas la diferencia.

alaisseth

Hay otros equipos con mas prepotencia con el madrid, cuando gana algo, vienen aqui corriendo.
Yo todavia no he visto ninguno diciendo que el madrid ha ganado X partido..

#7 Creo que ha empezado otro hablado del partido del madrid contra el Osasuna.
Y ahora tu empiezas con los robos...¿quien ha empezado todo? lo empezais todo vosotros..

Ah por cierto, las quejas del valencia, ya se vieron, no pararon, y caundo les ayudaban al valencia no habeis dicho nada de nada,...¿será el criticar por criticar?

bi7er

aki parece q la cuestion es llamar prepotentes a los madridistas, sea o no sea verdad pero como parece q es la palabra de moda pues ale a meter mierda, en fin.
solo decir q en todos los equipos hay aficionados prepotentes, buenos, malos, asesinos, humildes, hijosdeputa q merecen morir, etc...

VenaDePene_1

#8 sera pq estas aki solo desde hace menos de un año .....

alaisseth

#10 será eso...
Registrado: 20/7/02

:)

#11 la publicidad es mala

VenaDePene_1

#12 entonces seran cuestiones del intelecto madridista lo que te hace decir ciertas cosas......

bi7er

#11 pues en este momento yo veo mas prepotencia por lado cule q por ningun otro equipo.
creo q los madridistas aprendimos de lo q sucedio el año pasado.

venadenabo, abre los ojos, solo ves las cosas malas del lado madridista.

VenaDePene_1

#15 donde? por alegrarse del paridazo que jugaron ayer? y que todo el mundo corrobora menos 4 micos?

alaisseth

#13 quien ha dicho q sea madrisdista? xDDDDDDDD
No saques conclusiones donde no las hay y antes de decir algo que no es verdad(y no sabes que decir¿aburrimiento?), para eso no digas ná

#14 los periodicos y Tv, son malos :)

#15 Eso lo aprendisteis, pero la gente sigue diciendo de todo y diciendo algunas veces tonterias por aburrimiento, de todas formas la tortilla se dará la vuelta seguramente

VenaDePene_1

#17 estupendo, sigamos atando cabos .... sigue dandome pistas y llegaremos al kit de la cuestion antes.... Entonces, sera cuestion de tu particular intelecto, concretamente ......

post #17 "#15 Eso lo aprendisteis, pero la gente sigue diciendo de todo y diciendo algunas veces tonterias por aburrimiento, de todas formas la tortilla se dará la vuelta seguramente .

by aliset

alaisseth

#19 Pistas? para que? xD que tonteria, cuando se pone un post (que este post no tiene ni pies ni cabeza), como despues no saben que decir, ahora intentan meterse con la gente que no opina igual o opina diferente, muy bien...ya vemos tu intelecto en esta comunidad.

Aparte de aprender a escribir, ahora veo que a leer (ya que no sabes escribir mi nombre)

#20 es lo mismo cuando ponen links del sport o mundo deportivo, no crees que seria igual el caso?

VenaDePene_1

post #21 "#19 Pistas? para que? xD que tonteria, cuando se pone un post (que este post no tiene ni pies ni cabeza), como despues no saben que decir, ahora intentan meterse con la gente que no opina igual o opina diferente, muy bien...ya vemos tu intelecto en esta comunidad.

by aliset

pd.- que es lo que no tiene ni pies ni cabeza?? asjaujsujasasaujsa.......

alaisseth

#22 aprende a reirte xD
Aprende a escribir mi nombre

Aprende a escribir y que se entienda el 10% (mínimo)

No tiene pies ni cabeza todo lo que dices :)

#23 No te lo digo a ti, sino a personas que hacen lo mismo pero con otros periodicos (sport, mundo deportivo)

#25 y #26 me puedo equivocar, soy humano (me puedo equivocar todas las veces que me da la gana, lo habeis entendido? pues yasta)

#26 Yo NO te he INSULTADO, para que tu lo hagas, asi que tranquilito

Yo te he dicho estupido o algo asi? NO, vete por ahí y no insultes porque yo no lo he hecho en ningun momento ( y tp voy a caer en tu juego de niño chico)
Ah por cierto, me equivoco si me da la ganano eres nadie para decirme nada.

[No eres la persona mas idonea para decir lo que esta bien escrito :) ]

ESTO ES LO QUE HAS DICHO TU:

EDITADO "#24 me puedo equivocar, soy humano" otra vez? que eres estupido?<-- Lo ves? o eres ciego también?

Si, libre expresion, pero tu no puedes decir nada sobre mi, porque no me conoces, NO ERES NADIE, asi que vete por ahí a jugar :)

Bueno, ya esta bien, ademas, este post no deberia de estar aqui...

[EDITADO]

Dejalo ya, no vas a conseguir nada, no soy el que se cabrea por lo que dice un niño de 2 años (con tus contestaciones eso pareces), pero bueno,..tu veras xD PASO x"DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
VenaDePene_1

#24 cierto, no se me entiende lo que escribo ..... gracias .. mpff......

lo que le dices a #21, no te esfuerces, no entiende lo que se le dice.

EDITADO "#24 me puedo equivocar, soy humano" otra vez? que eres estupido?

EDITADO2.- Vale, equivocate un par de veces mas y no hara falta que te responda en un mes.
Insultado? Donde? me ves nervioso? sera por el olor a jazmin?

EDITADO3.- #24 "(me puedo equivocar todas las veces que me da la gana, lo habeis entendido? pues yasta)"
Se escribe, "que me de la gana".. lo se, no se me entiende lo que escribo.

EDITADO4.- #24 "#26 Yo NO te he INSULTADO, para que tu lo hagas, asi que tranquilito
Por esto:EDITADO "#24 me puedo equivocar, soy humano" otra vez? que eres estupido?

Yo te he dicho estupido o algo asi? NO, vete por ahí y no insultes porque yo no lo he hecho en ningun momento ( y tp voy a caer en tu juego de niño chico)
Ah por cierto, me equivoco si me da la gana, no eres nadie para decirme nada
"

Yo te he llamado estupido a ti? donde? y por cierto, "LO SOY TODO" para decirte lo que me de la gana .... me baso en el principio de libre expresion ... es un derecho de todo ser humano.

EDITADO5.- #24 "[No eres la persona mas idonea para decir lo que esta bien escrito ]"
Porque no?

EDITADO6.- "EDITADO "#24 me puedo equivocar, soy humano" otra vez? que eres estupido?<-- Lo ves? o eres ciego también?

Si, libre expresion, pero tu no puedes decir nada sobre mi, porque no me conoces, NO ERES NADIE, asi que vete por ahí a jugar
"

Sigo sin ver donde afirmo que seas estupido.
En lo referente al resto, no estoy hablando de tu personalidad, solo de lo que escribes, que si lo conozco, de echo lo estoy leyendo. En cambio, TU, no eres nadie para ordenarme lo que tengo que hacer .....

EDITADO7.- #24 "Dejalo ya, no vas a conseguir nada, no soy el que se cabrea por lo que dice un niño de 2 años (con tus contestaciones eso pareces), pero bueno,..tu veras xD PASO x"DDDDDDDDDDDDDD2 cierto, sere yo el que se enfada ..... ¬¬

#27 No.

DaCo

En estos momentos mas prepotencia tienen los valencianistas que xq llevan 2 años arriba ya se creen los nuevos madrid, milan, barça etc.....

Chapo por el partido del barça ayer, esta demostrando que juega de pm y soy del madrid a muerte.

Gracias x mencionar continuamente al madrid eso demuestra que somos grandes y creamos envidia. Gracias de verdad x demostrarnos dia a dia que el madrid es grande.

JMBaDBoY

Thread para armar mal rollo...

Para meteros entre vosotros y discusiones usad otro medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaCo
  • VenaDePene_1
  • alaisseth
  • bi7er