Presentacion: Valencia CF vs Charton [Hoy 22:30]

Martita-

Bueno espero que nuestros queridos moderadores imparciales a la hora de borrar y cerrar temas, no borren este post, puesto que si el post del madrid vs el irdan ese de aficionados se merecio sticky, este post que es la presentacion de un equipo no deberia cerrarse, ¿no?

Bueno, para los pocos aficionados del valencia que hay en esta web, es para comentar que os parece el partido despues de acabado, impresiones etc.

Cual creeis que sera la alineacion de quique hoy? Aunque seguramente en la segunda parte saque a todos los supuestos suplentes.

A quien esperais con ganas de ver jugar?
Creeis que jugara del horno?

Se dijo que habia un fichaje sorpresa en otro post, se sabe algo ya?

Bueno pues eso... a ver que tal el Valencia de este año sin aimar...

P.D. Se me olvido una letra, es Charlton, no Charton :P

E

Es una presentación no tienen porque cerrarlo! a ver que tal el valencia este año, por cierto juega del horno?

Martita-

#2

Pues no tengo ni idea, no han dicho alineaciones ni nada aun creo, en la pagina oficial tampoco lo pone, esperemos que si.

En canal 9 para quien pueda coger el canal, la emision empieza a las 21:30, asique se podra ver parte de la presentacion de los jugadores como casi todos los años.

Xharem

Los actos empiezan a las 20:45 no? y a que hacen hasta la presentacion? en un rato me voy pal mestalla... ^^

creo que la sorpresa es la presentacion de Simao, aunque eso... no es mucha la verdad... xD

PD: Por cierto, sabes si dejan entrar bocatas?

EDIT: Y bebidas? xDDDDDDD

Martita-

#4

Toda la vida en todos los campos han dejado entrar bocatas xDDD.

E

jajaj yo este año queria ir, pero al final por culpa del dinero que me voy a gastar en mi pc no he podido ir a pasar una semana a Valencia xD

Pues habra que ver el partidito, a ver que tal el moro y eso.

Xharem

Miguel está recuperado? se sabe algo de el?
A ver si vemos a Del horno y morientes, con sus tipicos remates de cabeza.
Tambien me gustaria mucho poder ver a Silva de mediapunta, es un crack el chaval este...

PD: Bueno voy para el campo, ya veremos como se porta quique y a ver si hay o no silvidos.

B4rrakus

Yo lo vere en kasita x canal9 haber que tal la presentacion y si porfin presentan a alguien x el puesto de Aimar esperemos...supuestamente el fichaje de Simao lla se cerro ayer haber si oy lo presentan.

Edit:Bocadillos dejan de toda la vida pero botellas de vidrio o latas o algo de eso kreo ke no x si a alguien se le okurriese tirarsela a alguien.

B4rrakus

Simao alomejor si que es presentado!pero eso si en el descaso!Carboni esta en el despaxo del Valencia negociando con el Benfica y su representante por si lo querias saber Simao esta en el HOTEL PALAS o komo se qiera llamar de Valencia a la espera de que le digan vente pa Mestalla que t presentan

Martita-

Vamos 2 - 0 en la primera parte.

Goles de Morientes y Baraja.

Las negociaciones con simao estan rotas de momento porque el jugador no quiere firmar por motivos economicos.

dReiCk

ese moro ahi :)

Kenny

Villa no esta lesionado no??

Es que ya van dos partidos en los que Villa no juega, creo que sera por poco entrenamiento pero nose si sera que esta lesionado o algo, que alguien me lo confirme pliz

Martita-

Villa no juega, ni albelda tampoco, ni cañizares porque tienen unos dias de vacaciones aun.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Kenny
  • dReiCk
  • B4rrakus
  • Xharem
  • e-mail