Presumible alineacion de tu equipo 06/07

K

...........................L.Franco........................
Seitaridis.......Pablo..........Perea.......Pernia
...........................Costinha.......................
M.Rodriguez......Maniche(si viene)......Petrov
.....................Torres...........Aguero............

Creo que este año tenemos equipo de sobra para estar entre los 3 primeros puestos si funciona el mediocentro para arriba, pq calidad tienen

ArcheR

Puedes comparar a Messi y Robinho, pq son del mismo tipo, xo no a Messi con Beckham pq no ocupan la misma posición ni tienen el mismo cometido sobre el campo.

Si Beckham es más lento que una tortuga y no puede correr la banda ni con zapatillas turbo no significa que no tengan el mismo cometido.

Ahí ya te has dejado en evidencia xDDDD. Cuando veas a Messi tirar las faltas y centrar tan bien como lo hace Beckham me hablas. No estoy hablando de mejor o peor, digo q son DIFERENTES, y no se pueden comparar.

Cuantos goles ha metido Beckham de falta este último año? 1? 2? 3?! Prefiero a un tío que cada vez que recibe el balón se note el peligro en sus pies a un tío que me meta 2-3 goles de falta por año (lo único decente que sabe hacer).

Yo sí hablo de mejor o peor, porque la discusión empezó ahí, y Messi le mete un repaso a Beckham que ni normal, te guste o no.

Si fuera como tú dices tb podriamos comparar a Pirlo con Emerson pues juegan en el mismo sitio ¬¬

Pirlo SÓLO sabe construir, mientras que Emerson SÓLO sabe destruir.

No si claro... y Guti puede ser delantero centro tb... no te jode... Deco no juega de destructor en el Barça, otra cosa es q defienda tb. Guti defiende y no es destructivo ¬¬

Otra vez con que no juega de destructor en el Barça. Mírate los malditos partidos del Barcelona y después habla, que si no quedas en ridículo. Deco defiende y ataca, roba y crea, las dos cosas en el Barça. A la hora de crear se ve apoyado por Xavi y a la hora de defender se ve apoyado por Edmílson.

Ya cuando leí lo de que Guti defiende las risas no han sido normales xDDDDDDDDD

No me hacen falta muchos argumentos para dejarte en evidencia, así q no hables de "centrarse". Lo q tú necesitas es releer lo q escribes antes de postearlo xq dices cosas q no tienen sentido alguno.

Bla bla bla, pataletas de niño chico.

XeXi

yo flipo con la gente, e visto criticas a los mejores jugadores del Barça de esta temporada pasaada con Liga y Champions, por el mundial... no si encima estaban obligados todos a ser las estrellas tambien en el mundial...

Despues del mundial, Cannavaro es mejor que Puyol...NO! en el mundial si fue mejor, en su club no es mejor para nada que dios Puyol.

Seguid riendo del mundial de los jugadores del Barça y agarrandosos a 5 partidos ante todos los que tiene una temporada en un club....

Vereis al patetico Messi, al Ronaldinho que no hace nada bien, a Puyol como se lo regatean todos, al Xavi que no controla el juego, sino k la pasa al sitio mas facil....

Luego la gracia son las contradicciones cuando se dice: "Rijkaard no es tan buen entrenador, porke con los jugadores que tiene ganaria entrenandolo yo tambien"

O son los putos amos, o son unas patatas...... pero elegir coño!

Lync3

dejarse de tonterias y comparaciones ya se vera esta liga quien es el mejor.

GrimMcSlam

"Si Beckham es más lento que una tortuga y no puede correr la banda ni con zapatillas turbo no significa que no tengan el mismo cometido."

Será más lento q una tortuga, xo defiende 1000 veces más y mejor q Messi, y eso es importante. Y ya le gustaria tener a Messi el toque de balón q tiene Beckham. No sé q hablas si Messi ha jugao 10 o 20 partidos contaos y no ha demostrado nada. Por un partido os flipasteis demasiado. Así q menos diferencia xaval...

"Pirlo SÓLO sabe construir, mientras que Emerson SÓLO sabe destruir."

Eso es mentira. Pirlo, tanto en Italia cmo en el Milán defiende como el que más, así q no te flipes. Y Emerson tb ataca de vez en cdo, de hecho ha marcado unos cuantos goles el año pasado, entre ellos el más importante en Champions.

"Deco defiende y ataca, roba y crea"

Pues eso... por eso mismo no se puede comparar con Emerson. Si acaso Edmilson con Emerson, o incluso Márquez, xo con Deco te estás flipando.

Parafraseando a un tontillo de ahí arriba ( cambiandolo un poquito...) "Mejor céntrate en tu Barça, macho, porque en lo referente al Madrid, cero patatero." No has visto ni un partido dl Madrid seguramente.

Suerte con tus comparaciones. Mañana me compararás a Zidane con Beckembauer y te quedarás tan a gusto.

Salu2^^

malillo

no digo k sea mejor k nadie pero aver kien juega como ronaldo con esos kilos de mas

ArcheR

"Será más lento q una tortuga, xo defiende 1000 veces más y mejor q Messi, y eso es importante. Y ya le gustaria tener a Messi el toque de balón q tiene Beckham. No sé q hablas si Messi ha jugao 10 o 20 partidos contaos y no ha demostrado nada. Por un partido os flipasteis demasiado. Así q menos diferencia xaval..."

Pues qué triste que Messi habiendo jugado 10 veces menos que Beckham se lleve el Balón de Oro sub21 y Beckham todavía esté esperando ganar algún título en su vida.

Ah, bueno, al menos puede decir que es el jugador más "morboso" y el más "sexy" del planeta XDDDDDDDDDD

"Eso es mentira. Pirlo, tanto en Italia cmo en el Milán defiende como el que más, así q no te flipes. Y Emerson tb ataca de vez en cdo, de hecho ha marcado unos cuantos goles el año pasado, entre ellos el más importante en Champions."

Confundes ser destructor de juego con el simple hecho de defender. Ir detrás de la pelota cuando la tiene el contrario es un hecho instintivo, nada más (vamos, por tu teoría, sería destructor hasta Eto'o, porque claro, cuando la tiene el contrario, corre a robársela y defiende!!).

Destructor es el que analiza cómo canaliza el juego el equipo contrario y cuales son los jugadores clave por lo que TIENE que pasar el balón para que juegue fluído, y es ahí donde ataca y corta.

"Pues eso... por eso mismo no se puede comparar con Emerson. Si acaso Edmilson con Emerson, o incluso Márquez, xo con Deco te estás flipando."

Pero vamos a ver, Emerson destruye juego y Deco también, por eso se pueden comparar. Si Emerson es limitado y en la fase de creación no es muy afortunado no va a ser culpa de Deco.

"Parafraseando a un tontillo de ahí arriba ( cambiandolo un poquito...) "Mejor céntrate en tu Barça, macho, porque en lo referente al Madrid, cero patatero." No has visto ni un partido dl Madrid seguramente."

Unos cuántos si he visto, pero tampoco hace falta verlo, basta con ver las declaraciones de todo el mundo (menos los ciegos como tú) que confirman lo que digo.

"Suerte con tus comparaciones. Mañana me compararás a Zidane con Beckembauer y te quedarás tan a gusto."

Dos grandísimos jugadores, sin duda.

sun

Lo que no me explico es que haceis aqui si sabeis tanto de futbol...

Dwight_Mc

#128 Enseñarte, que te hace falta.

DarthVader

yo me atrevo a decir que hoy por hoy, contando con zambrotta y thuram, el barça tiene una de las mejores plantillas de la historia, y, a su vez, algo más importante todavia, un EQUIPO que juega para el EQUIPO.

Grande SR. Rijkaard. Usted ya está entre los grandes de la historia del barça, al nivel de johan entre otros.

kyle

#130

Cuando dices historia, te refieres a la del propio equipo ?

DiSKuN

#131 claro, sino yo estaria en contra de #130

GrimMcSlam

"Pues qué triste que Messi habiendo jugado 10 veces menos que Beckham se lleve el Balón de Oro sub21 y Beckham todavía esté esperando ganar algún título en su vida."

Beckham ha sido 3º en FIFA World player y ha ganado ya la Copa de Europa, así q no me vengas cn q no ha ganado nada, o es q se te olvida el 2-1 al Bayern? Además de las Premiership en Inglaterra.

Estos 3 últimos años no ha ganado nada pq ha coincidido con una etapa difícil para el R.Madrid en la q no toda la culpa ha sido suya ¬¬.

Messi ha jugado 30 partidos esta temporada y en el Mundial incluso menos, así q ya me dirás. Se tiró más tiempo lesionado q jugando.

"Confundes ser destructor de juego con el simple hecho de defender. Ir detrás de la pelota cuando la tiene el contrario es un hecho instintivo, nada más (vamos, por tu teoría, sería destructor hasta Eto'o, porque claro, cuando la tiene el contrario, corre a robársela y defiende!!)."

Donde he dicho yo q Pirlo sea destructor?? No tiene sentido... Tú has dicho q Pirlo SOLO sabe construir y eso es completamente falso. Pirlo, por la posición q ocupa debe defender como cualquier otro y eso implica destruir.

O es q solo destruyen los jugadores dedicados a esa misma tarea? Para mi "destruir" es defender en posiciones defensivas y Pirlo lo hace, lo q dices de Eto'o se llama "presionar" ¬¬

"Pero vamos a ver, Emerson destruye juego y Deco también, por eso se pueden comparar. Si Emerson es limitado y en la fase de creación no es muy afortunado no va a ser culpa de Deco."

Te repito, entonces tb podemos comparar a Pirlo con Emerson?? Venga joder... q Deco y Emerson tienen tareas distintas en el campo. Ya me lo has dicho tú diciendo q ataca con Xavi y defiende con Motta/Edmilson. Es un jugador mixto, lo q no implica q sea destructor y se pueda comparar con Emerson ¬¬

"Unos cuántos si he visto, pero tampoco hace falta verlo, basta con ver las declaraciones de todo el mundo (menos los ciegos como tú) que confirman lo que digo."

Declaraciones de todo el mundo?? Mira más arriba a ver lo q piensan de la comparación Beckham-Messi ;) O q la gente postee aki si son jugadores comparables.

Salu2^^

ArcheR

"Beckham ha sido 3º en FIFA World player..."

Que yo sepa gana el que queda 1º, no 3º, por lo tanto NO lo ha ganado.

"... y ha ganado ya la Copa de Europa, así q no me vengas cn q no ha ganado nada, o es q se te olvida el 2-1 al Bayern? Además de las Premiership en Inglaterra."

Es obvio que me refiero a títulos individuales.

"Estos 3 últimos años no ha ganado nada pq ha coincidido con una etapa difícil para el R.Madrid en la q no toda la culpa ha sido suya ¬¬."

Problema suyo. Ronaldinho llegó a un Barça en crisis, y lo resucito practicamente él sólo.

"Messi ha jugado 30 partidos esta temporada y en el Mundial incluso menos, así q ya me dirás. Se tiró más tiempo lesionado q jugando."

Más razón me das, pues Messi, habiendo estado lesionado 3 meses, hace más que Beckham en toda la temporada.

"Donde he dicho yo q Pirlo sea destructor?? No tiene sentido... Tú has dicho q Pirlo SOLO sabe construir y eso es completamente falso. Pirlo, por la posición q ocupa debe defender como cualquier otro y eso implica destruir."

NO, te repito que el simple hecho de "defender" no es lo mismo que "destruir". Defender es la acción de presionar y tapar huecos por inercia, mientras que destruir juego es lo que dije en el post anterior.

"O es q solo destruyen los jugadores dedicados a esa misma tarea? Para mi "destruir" es defender en posiciones defensivas y Pirlo lo hace,..."

Claro, es que hay jugadores específicos para la tarea de destruir, como pueden ser Diarra, Edmílson, Pablo García, Emerson...

"lo q dices de Eto'o se llama "presionar" ¬¬"

Bien, lo entendiste!

"Te repito, entonces tb podemos comparar a Pirlo con Emerson??"

NO, porque ni Pirlo destruye ni Emerson crea.

"Venga joder... q Deco y Emerson tienen tareas distintas en el campo. Ya me lo has dicho tú diciendo q ataca con Xavi y defiende con Motta/Edmilson. Es un jugador mixto, lo q no implica q sea destructor y se pueda comparar con Emerson ¬¬"

A ver, está claro que yo no les comparo a la hora de organizar el ataque, porque no están igual de capacitados. Yo solo hablo de ellos y los comparo al defender, al hacer "su" tarea, que es destruir el juego del rival.

"Declaraciones de todo el mundo?? Mira más arriba a ver lo q piensan de la comparación Beckham-Messi O q la gente postee aki si son jugadores comparables."

Qué quieres que lea? A cuatro o cinco (madridistas todos o casi todos) diciendo que no, que Beckham es mejor que Messi?

Yo te digo que vayas a la gente que entiende más de fútbol y les preguntes, a ver qué responden.

michi

es obvio que comparo lo que me interesa y no interesa lo que no comparo!! y estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros!

jajajaaa en fin

----------------- Casillas ----------------------

  • Kikinho --- Ramos --- Cannavaro ---- R Carlos--

---------- Emerson ------ Guti ------------------

-- Beckham -------- Raul/Cassano --------- Robishow

-------------Ronaldo/Ruud/Adriano??---------------

miedo me da que pongan a otro destructor (Diarra, P Garcia, Gravensen) en vez de Guti (o del organizador que fichen, si toca)

DarthVader

evidentemente hablo de la historia de can barça únicamente. :)

GrimMcSlam

"Es obvio que me refiero a títulos individuales."

A quién le importan los títulos individuales?? Owen fué Balón de Oro y mira lo q ha ganado ¬¬. Figo fué FIFA World Player y Balón de Oro antes de ganar la copa de Europa. Además, nadie se acuerda d los balones de Oro sub-XX ¬¬ no le importan a nadie.

"Más razón me das, pues Messi, habiendo estado lesionado 3 meses, hace más que Beckham en toda la temporada."

No, eso quiere decir q Messi no es importante en su equipo, ya q lo ha ganado todo prácticamente sin él. Beckham si q lo es en el R.Madrid, pese a q no gane nada.

"NO, te repito que el simple hecho de "defender" no es lo mismo que "destruir". Defender es la acción de presionar y tapar huecos por inercia, mientras que destruir juego es lo que dije en el post anterior."

Tenemos conceptos diferentes de lo q es "construir" y "destruir". De todas maneras, sigo diciendo que al defender en una zona determinada se le llama "destruir" ya que no tiene nada q ver eso de analizar por donde fluye el juego con destruir. Destruir tb se le llama a la anticipación o el corte.

"Claro, es que hay jugadores específicos para la tarea de destruir, como pueden ser Diarra, Edmílson, Pablo García, Emerson..."

La tarea de "destruir" es colectiva. No depende de un solo jugador. No tiene sentido ¬¬

"A ver, está claro que yo no les comparo a la hora de organizar el ataque, porque no están igual de capacitados. Yo solo hablo de ellos y los comparo al defender, al hacer "su" tarea, que es destruir el juego del rival."

Si hablas solo de "esa" tarea o aspecto, sigues manteniendo q Deco es mejor q Emerson "destruyendo". JA!.

"Qué quieres que lea? A cuatro o cinco (madridistas todos o casi todos) diciendo que no, que Beckham es mejor que Messi?"

He dicho q son diferentes jugadores y no se pueden comparar. Tb puedes comparar a Ronaldinho y Salgado y siempre te dirán q Ronaldinho es mejor, ya "vale" más dinero, xo no se pueden comparar (en este caso) pq hacen funciones diferentes? Lo pillas ya??

#134 No te preocupes q para eso siempre hay tiempo ^. Yo no vivo en la playita como tú y me tngo q conformar en salir solo los fines d semana :S:S:S

Salu2^^

_MaFiaS_

-------------------Leo Franco-------------------

--------------Pablo------------Perea------------

----Seitaridis---------------------------Pernia--

---------------Costinha--------------------------

----------------------------Maniche--------------

----Maxi R.-----------------------------Petrov--

--------------Agüero------F.Torres--------------

DiSKuN

#139 me encanta

C

No se si os interesará, pero supongo que habrá algún cordobesista más (templari0 lo es pero no lo quiere reconocer xd).

-----------------------Javi Cuadra--------------------------

--Carrión------------Hugo----------Antonio---------Rubén-

--------------Juan Navarro------Verza---------------------

--Guzmán-----------------Asen---------D. Reyes/Arteaga-

-------------------------Javi Moreno------------------------

templari0

#141 Cadista, Cadista, yo soy Cadista...

#139 eso acojona la verdad.. espero que hagan algo

C

Sabes perfectamente que no. Olé la polla de los cadistas, pero eres cordobesista de sangre. Lo sabes xd

C

#139: Sí, como todos los años... Por cierto, Maniche no ha fichado por el Atleti, no? :S

ArcheR

"A quién le importan los títulos individuales??..."

A los del Madrid ahora no, está claro ^.

"Owen fué Balón de Oro y mira lo q ha ganado ¬¬."

Y cuando lo ganó era un crack.

"Figo fué FIFA World Player y Balón de Oro antes de ganar la copa de Europa."

Buena memoria.

"Además, nadie se acuerda d los balones de Oro sub-XX ¬¬ no le importan a nadie."

Claro, siendo del Madrid es obvio que no te va a importar que lo gane uno del Barça ¬¬

"No, eso quiere decir q Messi no es importante en su equipo, ya q lo ha ganado todo prácticamente sin él. Beckham si q lo es en el R.Madrid, pese a q no gane nada."

Claro, Messi no es importante en el Barça XDDDDDDD

Culturízate un poco futbolísticamente hablando, por favor. Si el Barça ha hecho doblete aún sin él es porque tiene el mejor equipo del Mundo, y eso te permite jugar a un nivel brutal aunque te falte algún que otro crack (como Xavi también, que tampoco es importante en el Barça).

"Tenemos conceptos diferentes de lo q es "construir" y "destruir". De todas maneras, sigo diciendo que al defender en una zona determinada se le llama "destruir" ya que no tiene nada q ver eso de analizar por donde fluye el juego con destruir. Destruir tb se le llama a la anticipación o el corte."

Bueno, eso ya es opinión personal.

"La tarea de "destruir" es colectiva. No depende de un solo jugador. No tiene sentido ¬¬"

Defender es colectivo, destruir no, pero como antes, teniendo opiniones personales distintas, no creo que ninguno llevemos al otro a nuestro bando.

"Si hablas solo de "esa" tarea o aspecto, sigues manteniendo q Deco es mejor q Emerson "destruyendo". JA!."

No, Emerson es el megacrack mundial que destruye todo a su paso, conocido como "Rambo 2". Nadie destruye como él.

"He dicho q son diferentes jugadores y no se pueden comparar. Tb puedes comparar a Ronaldinho y Salgado y siempre te dirán q Ronaldinho es mejor, ya "vale" más dinero, xo no se pueden comparar (en este caso) pq hacen funciones diferentes? Lo pillas ya??"

No, no se pueden comparar Ronaldinho y Salgado porque juegan en puestos diferentes, que es distinto.

Messi y Beckham juegan de extremo derecha -> Messi le da 200 vueltas a Beckham.

¿Tan difícil es de entender? Si lo dice cualquier persona con dos dedos de frente.

kosiky

Mira que me estais aburriendo los 2, pero tiene más concepto de las posiciones de juego por lo visto grim que Archer

W

siguiendo aqui las comparaciones paletas de la gente, como hace unos años Cafu se comia toda la banda derecha de Brasil, se le podia comparar entonces con Figo no? xDDDDD

ArcheR

#147 ? ?? ???

Cafú es LATERAL derecho, Figo es EXTREMO derecho.

Dios mío, si no te sabes ni las posiciones mejor no escribas, que quedas como el culo xDDD

Lync3

#148 ... se referira a que Cafu hace unos añitos el solo podia con la banda siendo lateral no a que juega de extremo.

sPoiLeR

Cannavaro > Puyol y no hay mas!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • kyle
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • laZAr0
  • e-mail
  • Menineo