Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

J

¿Tienes la desfachatez de vivir el presente y decir que Robinho, que llevaba unos 4 ó 5 meses siendo suplente es mejor que Silva, que acaba de ganar una Eurocopa con España siendo uno de los mejores jugadores?
¿Pero tú te lees?
Yo seré muy del Barça, pero es que vosotros por ir en contra de sus jugadores no sabéis ni lo que decís.

Quizás la diferencia entre tú y yo, es que yo amo el fútbol y al Barça por igual, y tú odias al Barça y no entiendes de fútbol por igual.

GrimMcSlam

No te lo crees ni tú JaDeN xD.

No me voy a poner a hablar de Messi vs CR otra vez, xo ahí están los datos INDIVIDUALES de cada uno.

Suplente? X rotarse con Robben? xDDD. En fin... deja las gracias para otro dia, q estamos hablando de Silva vs Robinho no de Messi o CR... SILVA.

J

Vosotros mismos estábais hablando del Robinho de principio de temporada, porque es evidente que en los últimos 4 ó 5 meses no se ha comido un rosco. Entre lesiones (3 meses) y suplencias... ha sido tan importante como Solari para el Inter, fíjate.

PD: Lo mismo te digo.. no estamos hablando de Messi o Cristiano, estamos hablando de Robinho... ROBINHO.

TuR0K_Vva

#661 ¿ Y que culpa tiene Robinho de no ser europeo ? xDDDDDD Es q tiene tela.

Si quieres sacamos numeros de una competicion donde han jugado los 2 : La Liga.

twister

Definitivamente, turok es el más forofillo de todos. Ah, y posiblemente venda cupones en la ONCE.

TuR0K_Vva

#665 si, la verdad q soy forofo por decir que un jugador que ha contribuido a que su equipo gane champions y liga marcando mas de 40 goles es mejor que otro q no ha ganado nada, no ha jugado ni 30 partidos, y no ha marcado mas de 16 goles.

Si, sere yo el ciego xD

twister

Sí, ciego es el que usa estadísticas de mierda para comparar a jugadores de fútbol. Güiza ha marcado el doble de goles que Messi y ha ganado la Eurocopa, ¿es mejor que él?

TuR0K_Vva

#667 Guiza es extremo como C.R o Messi? No, no son comparables.

Y messi tampoco tiene la culpa de no ser europeo.

twister

Mira paso de discutir contigo, simplemente tus estadísticas no valen para nada (porque Kaká tampoco ha hecho absolutamente nada y es mejor ke Cristiano), si quieres hacerte creer que Cristiano es mejor que Messi, pues créelo, y luego piensa... ¿quién diría yo en MV que es el mejor del mundo si Cristiano fuera a fichar por el Barça? :S

Nekr0

Es que Cristiano es mejor que Messi, por lo menos esta temporada lo ha sido. Ahora bien, que este año Messi haga mejor temporada que Cristiano, pues se dice, no hay ningun problema.

TuR0K_Vva

#669 Seguiria diciendo que es C.R. ¿ Que clase de pregunta es esa? Xddddd

Igual que si la prox. temporada Messi marca 40 goles y el Barsa gana la Champions y C.R marca 20 y el ManchesterU no gana nada, diria que Messi es el mejor del mundo, xq lo habrá demostrado. Me baso en hechos, no en "lo q puede ser" como vosotros.

BRaDoLH

CR ha contribuido más que messi para su equipo este año pero eso no equivale a que messi sea peor.
Cristiano es muy bueno, pero chicos, messi simplemente es dios, lo hace todo facilisimo y el solo gana partidos.. is a fucking genious!

JiMmY

Jaden yo tb estoy convencido de ke si tu fueras seguidor del Manchester, dirías claramente ke le mejor del mundo es Cristiano.

Messi es el puto amo, entre los 3 mejores del mundo. Pero para mí el mejor es Kaká, aunke no haya hecho mucho esta temporada.

OnlyHyBrid

yo solo digo que si os guiais por las estadisticas, borrar vuestras cuentas de media vida y dejar de postear, no sabeis ver el futbol.

Markius

A ver, yo soy madridista y veo a Messi como uno de los jugadores de fútbol con mas proyección de toda la historia, hay muy pocos jugadores con esa calidad y además con esa humildad, si pudiese fichar a un jugador lo elegiría a el sin dudarlo ni un solo segundo.

A Messi le están acusando las lesiones, la gran pregunta es si continuarán así o no.

Con respecto a esta temporada, CR, por lo que sea, ha hecho mejor temporada que Messi, eso es INDUDABLE, aunque tenga pintas de ser medio subnormal ( un poco por culpa de Marca que nos lo pone hasta en la sopa ), de momento es lo que hay, y sinceramente no lo veo discutible.

De todas formas, Messi, para mí, tiene mas calidad que CR y apunta a mucho mas que este de cara al futuro, si las lesiones no le acusan, no volveremos a ver a un jugador como el que se avecina en decadas.

GrimMcSlam

XDDDD Lo q más gracia me hace es q pensáis q el mejor jugador es el q se va de más jugadores en slalom cdo eso no tiene ni pies ni cabeza.

Cristiano es mucho más completo q Messi.

eDuAr

Sigan peleandose,es como ver a 2 niños de 6 años peleandose por un chupete PATETICO no se si sera el mejor del mundo o no! a mi eso me da igual solo quiero que Messi y los demas sean regulares y el trofeo de mejor del mundo para Cristiano,Raul,Pepe el que quieran hombre...que se lo rifen yo solo se que Messi y Alves estan en el Barça y eso es interesante.

Que hable el tiempo y punto.

2 equipos mediocres contra los que se han jugado Si pero hay que ganarlos que empiezen Barça o Madrid a perder estos partidos en pretemporada aver los palos que les caen.,ya habra tiempo para jugar partidos duros y complicados.

alepe

Yo mas que quien es el mejor del mundo y tales historias me baso en que en mi equipo prefiero a Messi que CR, de calle vamos xD.

Saludos

eDuAr

#676 ya esta bien no? que royo sal a la calle ome! :D que por cierto se me esta haciendo tarde,Cristiano es mucho mas completo que Messi puede ser nolose a mi me parecen diferente y buenos los 2,Cristiano lo veo demasiado inflado pero con un regate descomunal y Messi me parece mas explosivo y rapido sigo pensando que la velocidad lleva parte del espectaculo pero bueno para gusto colores,Ferrari o Porche? :D preguntas sin resolver.

Pero vamos que no cambio a Messi por Cristiano ni de coña,el Madrid tiene el problema que no tiene a ninguno de los 2 :D

TuR0K_Vva

#677 2 equipos mediocres contra los que se han jugado Si pero hay que ganarlos que empiezen Barça o Madrid a perder estos partidos en pretemporada aver los palos que les caen.,ya habra tiempo para jugar partidos duros y complicados.

Como al madrid el año pasado y mira Xdd

eDuAr

Turok y mira que?

No te haz dado cuenta que a los equipos grandes como Barça o el Madrid solo les valen la opción ganar solo la liga cuando el equipo rival no gana la Champions?

Te explico: Si el Madrid o Barça ganan la liga y el otro gana la Champions esa liga queda en 2º termino.

Al Madrid se le exije este año la Champions no porque sea este año si no porque llevan un tiempo viendolas venir en esta competición,puede tapar la boca que el Barça no gane nada y el Madrid haya conseguido la liga pero a poco que falle en la liga y palme en Champions ya veras como se destapa la cajas de los truenos.

El Madrid que descarte por ahora a Cristiano primero porque el no ganara la Champions y 2º porque le meten toda la preción del mundo al chaval,100 M dan pa mucho por ejemplo,Villa,Diego,Ribery un central interesante.

Por eso no entiendo esos que dicen que puede que el Madrid no haga fichajes este año,grave error,los demas se estan reforzando mucho y bien y la Champions necesita un plus ese plus que el año pasado no le vi al Madrid en esta competición.

TuR0K_Vva

#681 tienes razon en lo q dices, pero no es lo q yo te queria decir. Con mi post simplemente digo que la pretemporada vale para una mierda, que el madrid el año hizo una pretemporada de chiste y luego gano la liga sobradamente xD

J

#675, un madridista con criterio.

JaNDeR
spoiler
Aridane

Robinho mejor que Silva???

No me hagan reir los merengues. Mucha bicicleta y mucho mamoneo no le llega al talento, la calidad, el golpeo de balón y la lucha de Silva.

ratonzon

Los madridistas se mueren por tener a Messi, mucha envidia, es normal que digan tonterias, pobrecitos.

SkalS

alguien sabe donde pueden estar los goles de la pretemporada?

TaNkEabc

www.rojadirecta.com

1 comentario moderado
JaNDeR

Puff..

Eto'o debería quedarse. En serio.

Un tio que hasta en la pretemporada y fuera del equipo como se lo han hecho saber , sigue luchando como un canterano..

El vestuario lo apoya. Espero que no se vaya, me daría la ostia de coraje.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna